Look Konad:

Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Look Konad

Mensaje por lalas » Mar 23 Feb 2010 12:49

Hola chicas..

marybdn que chulas las placas... :nodigona: :nodigona: pero te digo lo mismo que rebekiti y carmench.. no podras vivir sin las placas de uña entera :nodigona: :nodigona: a mi me gustan mucho mas... pero que malas somos... :bate: :bate:

os enseño mi look de hoy ... copia de carmench solo que con la base en blanco y el rojo vino de konad...

Imagen

espero que os guste.. !! :coqueta: buen día a tod@s!! :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 23 Feb 2010 13:12

lalas escribió:Hola chicas..

marybdn que chulas las placas... :nodigona: :nodigona: pero te digo lo mismo que rebekiti y carmench.. no podras vivir sin las placas de uña entera :nodigona: :nodigona: a mi me gustan mucho mas... pero que malas somos... :bate: :bate:

os enseño mi look de hoy ... copia de carmench solo que con la base en blanco y el rojo vino de konad...

Imagen

espero que os guste.. !! :coqueta: buen día a tod@s!! :beso:
:plas: muy fino!
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 23 Feb 2010 13:14

marybdn yo opino lo mismo, estan muy bien las placas que has elegido, pero te daras cuenta que necesitaras una de diseño de uña entera, siento comunicartelo, pero es verdad... por cierto, ten mucho cuidado que esto enganchaaa :lol: :lol: yo ya estoy deseando pedirme las nuevas que han sacado.... :sinunduro:
:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 23 Feb 2010 13:23

Muchas gracias cobos... :coqueta: :coqueta:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mar 23 Feb 2010 13:42

jajajaja vaya chicas!!!! pues la proxima compra sera plaquita de diseño entero!!! lo de que son adictivas me lo creo, ayer vi por casualidad un video donde se explicaba.... y me volvi loca jajajajaja se lo enseñe a mi madre y me meti en paginas y paginas y al cabo de unas horas ya habia echo mi 1º compra jajajaja me salio 22 euros, con las 2 placas y 3 esmaltes lo vi muy bien, pensaba que seria mucho mas caro!!!

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 23 Feb 2010 13:46

marybdn escribió:jajajaja vaya chicas!!!! pues la proxima compra sera plaquita de diseño entero!!! lo de que son adictivas me lo creo, ayer vi por casualidad un video donde se explicaba.... y me volvi loca jajajajaja se lo enseñe a mi madre y me meti en paginas y paginas y al cabo de unas horas ya habia echo mi 1º compra jajajaja me salio 22 euros, con las 2 placas y 3 esmaltes lo vi muy bien, pensaba que seria mucho mas caro!!!
Hombre los esmaltes no son baratos, pero tu compra te salio muy bien!

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 23 Feb 2010 15:05

OHHHH me he quedao de piedra ..... os cuento, yo ya he hecho mi pedido aocnailart del que espero como agua de mayo, y resulta que buscando esmalte en un chino que hay al lado de mi trabajo por si servian para hacer estampaciones, he visto una caja que me pareció familiar, un cofre tipo cajita de herramienta muy bonito.... lo abro y :( :( :( :( un monton de placas de estanpaciones....... :o :o conté por encima unas 10 no pude abrirlo del todo, porque estaba con un plastico protector ( no son konad sino "Kand stamping Nail Art" preciosas, incluso sé que en unas páginas más atrás alguien puso un enlace con lo que se podía hacer con unas pocas plaquitas ) eran los mismos look de uñas. :( :( :( :( El cofre constaba de lo que he dicho, conté en la primera bandeja 10 discos, tapon, rasqueta, soporte y esmaltes.... debajo había otra más , pero esa no la podía ver..... y lo mejor de todo 25 €.... :o :o :o :o jooooooo no sé si comprarla, solo había una... por ese precio que más dá que ya hiciera un pedido ... y todo en su cofre colocadito.... que os parece... ??????

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 23 Feb 2010 15:18

Estos look son a los que me refiero que vienen en ese cofre......
Bel22 escribió:chicas mirar lo k acen kon una sola plaka y nosotras ai cebadas a komprar y komprar plakas.
http://yfrog.com/7h77410336j" onclick="window.open(this.href);return false;

si kereis subo + k e enkontrao pa kojer ideas

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 23 Feb 2010 15:19

Estos look son a los que me refiero que vienen en ese cofre......
Bel22 escribió:chicas mirar lo k acen kon una sola plaka y nosotras ai cebadas a komprar y komprar plakas.

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 23 Feb 2010 16:23

CHIQUI2 escribió:OHHHH me he quedao de piedra ..... os cuento, yo ya he hecho mi pedido aocnailart del que espero como agua de mayo, y resulta que buscando esmalte en un chino que hay al lado de mi trabajo por si servian para hacer estampaciones, he visto una caja que me pareció familiar, un cofre tipo cajita de herramienta muy bonito.... lo abro y :( :( :( :( un monton de placas de estanpaciones....... :o :o conté por encima unas 10 no pude abrirlo del todo, porque estaba con un plastico protector ( no son konad sino "Kand stamping Nail Art" preciosas, incluso sé que en unas páginas más atrás alguien puso un enlace con lo que se podía hacer con unas pocas plaquitas ) eran los mismos look de uñas. :( :( :( :( El cofre constaba de lo que he dicho, conté en la primera bandeja 10 discos, tapon, rasqueta, soporte y esmaltes.... debajo había otra más , pero esa no la podía ver..... y lo mejor de todo 25 €.... :o :o :o :o jooooooo no sé si comprarla, solo había una... por ese precio que más dá que ya hiciera un pedido ... y todo en su cofre colocadito.... que os parece... ??????
CHIQUI2 escribió:Estos look son a los que me refiero que vienen en ese cofre......

Pero q era la misma placa repetida unas 10 veces? :duda: si No es así si y yo lo viera por aki me lo compraría seguro, jaja y si encima vienen en un cofre todo ordenadito... :fiesta:

Ya nos contaras q haces :up:

:beso:

Responder