BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Xas » Sab 22 May 2010 08:37

Buenos días,

Mi madre y yo también tendriamos que adelgazar a ver si nos ponemos pero ayer fuimos a casa de una amiga nuestra y nos saco de todo menos de regimen, cervecitas, patatas olivitas y todo de pica pica ligth, jajajaj osea al reves te lo digo.

Y hoy baja mi hermano y nos vamos a comer fuera, jajajaja es como mision imposible, jajajaja.

Eso de KAT o KOT que es? vaya si es que se puede decir.

me voy a limpiar chicas que sino luego se me pasa el dia fiuuuuuuuuuuuu volando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 22 May 2010 09:23

Xas escribió:Buenos días,

Mi madre y yo también tendriamos que adelgazar a ver si nos ponemos pero ayer fuimos a casa de una amiga nuestra y nos saco de todo menos de regimen, cervecitas, patatas olivitas y todo de pica pica ligth, jajajaj osea al reves te lo digo.

Y hoy baja mi hermano y nos vamos a comer fuera, jajajaja es como mision imposible, jajajaja.

Eso de KAT o KOT que es? vaya si es que se puede decir.

me voy a limpiar chicas que sino luego se me pasa el dia fiuuuuuuuuuuuu volando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mas o menos es esta

http://kotbarcelona.com/index.php?main_page=page&id=3" onclick="window.open(this.href);return false;

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 22 May 2010 10:15

Buenos díassss!!!!!!

DELICAILLA, me estresas...es leerte y uffff, no me quiero imaginar la que se va a liar en tu casa, pero lo dicho, tú piensa en lo bonita que te va a quedar :) y ánimo con la dieta, so "gorda"

GINA, si quieres adelgazar, prohibido ir a casa de tu amiga :lol:

:beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 22 May 2010 11:10

Buenos dias a todas¡¡¡¡¡aqui un sol espectacular y un dia por delante q promete,bien¡¡¡ 8)
Anadelik,esto de las obras ya se sabe,se empieza por un baño,y una ya se va animando,y ya q estamos,por q no seguimos....yo me acuerdo q dediquè todo un verano al tema,tremendo,pero no me arrepiento,en julio baño y cocina,en agosto pintar y acuchillar parquet y ya¡¡¡¡lo haces una vez en tu vida,es un lio de la leche,pero luego te queda de cine,a tu gusto y te olvidas para siempre de mas obras... :up:ah¡el regalìn seguro q te queda muy bien en ese baño tan lindo q te va a quedar.. :coqueta:

Pues yo con los nervios de la comuniòn y q estoy caminando bastante todas las mañanas un rato largo estoy adelgazando un poco,he tenido q meter un poco la falda q voy a ponerme porque se me caìa,esto es como las novias antes de la boda,q adelgazan,pues yo igual,como no paro,ando de la ceca a la meca...asi q hoy me voy a relajar y a disfrutar y a tomarme una fabada a casa de unos amigos con los niños,a q corran un poco por ahì...

Bueno,reinas,muchos besitos para todas y q paseis un buen dia¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 23 May 2010 08:50

Hellooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,

Nenas hoy si que hace sol aqui, porque ayer no se sabia que hacia.

Mira para adelgazar ya me buscare algun metodo yo creo que si me controlo lo que me pongo en la boca se puede llegar a notar, porque claro si dejo rienda suelta, en fin, es que la comida no deberia de engordar con lo rico que esta todo.

Bueno campeonas que quiero ir a un mercadillo lejos de casa a ver si veo un bolso porque he mirado bolsos pero no me convence ninguno y el año pasado me compre uno blanco por pocos euros muy bonito,aunque solo me duro el verano y luego se rompio pero hizo su funcion.

Feliz domingo guapisimas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: jo que me dejo mi marca :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 23 May 2010 14:40

Buenos medio días :D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 23 May 2010 16:33

Buenas calurosas tardes!!!! :wink:

Hace un calor terrible por aqui... vaya, que la playa está llenita de gente!!! :D

Ayer hubo un incendio aqui, al lado de mi casa, en unas naves que hay, y está todo lleno de ceniza.. :frito: , menos mal que esta mañana ya lo habían apagado, porque se han pegado todo el dia de ayer y toda la noche para apagarlo...

Ainssss, que hoy termina perdidos!!!! Me tiene enganchadita, pero a la hora que es, no lo voy a poder ver, asi que lo grabaré y mañana lo veré por la tarde tranquilita, aunque no sé si me va a dar tiempo porque tengo que ir a casa de mi madre a hacerle las pruebas de maquillaje a mi hermana asi que a ver a que hora llego.

Bueno, os dejo que tengo que preparar todas las cositas que me voy a llevar mañana para la prueba de maqui y asi lo dejo todo listo!!!

Un besito a todas y espero que hayais tenido un buen finde!!!! :up: :beso:

P.D: Alexia está practicando la ola para el mundial!!!!! jejejeje, ayer la barriga me hacía olas!!!!! :lol: :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 24 May 2010 08:15

Buenos días,

Sabri, te queda muy poquito verdad????

Anadelik :beso:

Onlytime :beso:

Koraima que hace solete hoy

Carxabela :beso:

Boir :beso:

En fin, nenas ayer me compre un bolso bandolera negro en el mercadillo 5 euritos y luego lo quiero estrenar.

Tengo que trabajar aunque sea fiesta en barcelona :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 24 May 2010 13:33

buenos medios dias si Gina hace sol y calor por fin :) aqui enredada con la ropa guardando de invierno y sacando la de verano que al tener poquito tiempo siempre voy a remolque :cry: pero bueno en plan relax besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 24 May 2010 13:46

Buenos dias a todas¡¡¡yo tb.estuve ayer tarde de cambio de ropa,todavia tenia por los armarios los jerseys de lana :nodigona: q me daba ya no se q verlos,pero es q aqui hacia frio hasta el otro dia..y como el pequeñajo està malito pues nos pusimos a pasar la tarde del Domingo en casita,cambiando los armarios...yo colocaba y el desordenaba,màs bien,es lo q tiene,los niños son mas ricos a veces¡¡¡ :lol: :lol: ay,problemas de una mami en apuros... :lol:
Buen lunes a todas.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder