OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- kaoki
- Novata/o
Holaaaaa.....acabo de registrarme en este foro.Lo encontre en Navidad y leyendolo
me disteis pistas sobre juegos, la nds, la tarjeta r4....ahora lo he encontrado otra vez y he decidido participar.
me disteis pistas sobre juegos, la nds, la tarjeta r4....ahora lo he encontrado otra vez y he decidido participar.
- loe
- Repostera-pastelera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
El del ping- pong jamás conseguiré el perfecto
Por cierto que a tod@s los laytonadict@s que sepais que para el 25 de Septiembre saldrá en español "La caja de pandora" aunque ya está en inglés para quien no pueda esperar

Por cierto que a tod@s los laytonadict@s que sepais que para el 25 de Septiembre saldrá en español "La caja de pandora" aunque ya está en inglés para quien no pueda esperar

- fresita
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Chicas algunas de vosotras os habeis bajado algun libro a la ds, si es asi que tal y como se hace.

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Yo lo intente y no hubo manera, no encontre nada para poder leer los libros, a ver si alguien nos ilumina xDfresita escribió:Chicas algunas de vosotras os habeis bajado algun libro a la ds, si es asi que tal y como se hace.
![]()
![]()
![]()
- loe
- Repostera-pastelera/o
Creo que masquemala se descargó comics de una web y los leía en su DS.
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
masqueeee dinos, con q programa??? ahhh me baje el nuevo d prof. Layton en ingles y me lo he pasado entero, no m he podido aguantar jjajajaa q hay q valga la pena nuevo???
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Yo sigo con el de las 7 maravilas, no se ya cuantas vueltas he dado creo que voy por la 4.............. además algun día entro en el rhitmin no paso alguna pruebas ni loca jajajaja
El del profesor Layton lo pase estoy a la espera del 2º
Los clasicos el Tetris, Sonic y alguno más ...................
Me encantaria encontrar uno que me enganchase tanto como el del Layton
El del profesor Layton lo pase estoy a la espera del 2º
Los clasicos el Tetris, Sonic y alguno más ...................
Me encantaria encontrar uno que me enganchase tanto como el del Layton
- loe
- Repostera-pastelera/o
Masquemala escribió:Pues lo he hecho todo desde la pagina d espalnds, en el apartado d foros tienes un subforo q se llama comics y ebooks, pues ahi dentro esta el tutorial d como verlos, tienes q descargarte un programita q se llama comicbooks, y luego instalarlo, dependiendo d tu tarjeta (cartucho para los juegos me refiero, M3, R4,etc..) se hace d una forma u otra, yo estuve leyendo bastante rato y al final lo consegui.vsaezg escribió:Masquemala escribió:bueno la limpie con la toallita d bebes i se quedo bastante blanquita por dentro i las teclas d los lados, me voy a dormir ya, despues d conseguir instaltarme el programa para leer libros con la consolita d los guebos, jejej, al fin lo he conseguido i me he bajado toda la saga d Crepusculo a parte d tres tomos de comics d Candy Candy.... bueno, mañana investigaré como ver videos y pelis con ella, vosotras habeis hecho algo d esto?
Cual es el programa de leer libros?? y como te has bajado los libros??
gracias!!los libros o ebooks se descargan d la misma pagina, hay un post solo con descargas d libros i comics.

Que te ha parecido el de la caja de pandora?? según el trailler del video debe estar aún mejor que la villa misteriosa
Yo estoy deseando que llegue el viernes a ver si sale

- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapetona!! A ver si esta tarde entro y le echo un vistazo, asi m pongo tb los d crepusculo, q aun no m he leido ninguno!! A mi me gusto mas el primero, el d la villa misteriosa, aunq este está bastante bien. Hay algunos acertijos con trampa, asi q no desespereis. Si necesitais ayuda en alguno m lo decis.loe escribió:Masquemala escribió:Pues lo he hecho todo desde la pagina d espalnds, en el apartado d foros tienes un subforo q se llama comics y ebooks, pues ahi dentro esta el tutorial d como verlos, tienes q descargarte un programita q se llama comicbooks, y luego instalarlo, dependiendo d tu tarjeta (cartucho para los juegos me refiero, M3, R4,etc..) se hace d una forma u otra, yo estuve leyendo bastante rato y al final lo consegui.vsaezg escribió:Masquemala escribió:bueno la limpie con la toallita d bebes i se quedo bastante blanquita por dentro i las teclas d los lados, me voy a dormir ya, despues d conseguir instaltarme el programa para leer libros con la consolita d los guebos, jejej, al fin lo he conseguido i me he bajado toda la saga d Crepusculo a parte d tres tomos de comics d Candy Candy.... bueno, mañana investigaré como ver videos y pelis con ella, vosotras habeis hecho algo d esto?
Cual es el programa de leer libros?? y como te has bajado los libros??
gracias!!los libros o ebooks se descargan d la misma pagina, hay un post solo con descargas d libros i comics.
Cito para Jypka, aqui es donde masquemala dice como lo hace.
Que te ha parecido el de la caja de pandora?? según el trailler del video debe estar aún mejor que la villa misteriosa
Yo estoy deseando que llegue el viernes a ver si sale

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Teneis ya el Layton??, lo tengo desde ayer y ya me he bloqueado en el puzzle 4,
es de los que si no pasas no puedes continuar, y estoy atascada, ayuda.