Estuche de maquillaje Oriflame. Tiene sombras, mucho colorido, labiales en crema, polvos y coloretes.
Sólo probadas un par de sombras, y rozados levemente un par de labiales.
Makeup Palette Dior D´trick
En su caja original. LLeva seis sombras( colores 008-747-219-846-816-016), Maquillaje DiorSkin Compac en tono 200 ( Beige Clair), DiorBlush tono 919 Tahití Pink, Dior Addict Ultra Gloss tono 271 y minitalla de máscara DiorShow.
Sólo probadas levemente las sombras.
Helena Rubinsteins KholStyler en tono21 Blue Bali.usado dos veces, he tajado la punta.
Kajal D´orleac Professional, tono 10, es gris antracita, casi negro. Nunca usado.
De Lush: Perfume Sólido Potion..me encanta...pero a mi chico no.Usado un par de veces
Jabón de Mazapan ( con olor a idem) edición limitada de navidades.Pastilla de 100 gramos, nunca usado
Varias sombras:
-kiko, nº 15 es malva suave, usada una vez.
- Refill para paleta Kryolan RB/118 es un moradito precioso..pero tengo tropecientos tonos iguales.
- Sombra Mac Tilt.. es muy bonita, pero lo mismo.. tengo muchos tonos parecidos..esta me gustaría intercambiarla por otra sombra Mac, preferentemente. Solo la he usado dos veces.
- Refill para paleta Kryolan, el famoso Aubergine, yo es que no sé combinar esta sombra.Tiene poco uso, la marquita que se le vé, es que le cayó un poco de mixing medium por accidente.RESERVADA
Varias cosillas:
- Base de maquillaje Miracle Touch de Max Factor.Tono Bronze. No me apaño con ella.Usada una vez, pero el frasco se me cayó, cerrado y se trastocó la superfucie un poco.Si quereís fotos o lo que sea, sólo teneís que decirmelo.
- Pincel de las costeras C154 Crescent Fluff, creo que ya no está en el catalogo..no lo he usado nunca..es enorme para abarcar mi ojillo!
- Pigmento en polvo de Claire´s Dark, precintado.Yo tengo otro, es un clon exacto del pigmento Black de Kryolan.
- Pestañas postizas de Kryolan TV1. Son las más discretas..sólo me he probado una, una vez..no me apaño.
-Pegamento para pestañas Duo, en Negro.. solo use una minuscula cantidad en mi única intentona, en una única pestaña, así que está nuevo.
- Sombra Bourjois tono Coq de Roche muy poco usada
- Sombra Bourjois tono Noir Precieux muy poco usada
- Máscara Bourjois Volumen Glamour Ultra Black, sin usar (no me gusta como huele)
INTERCAMBIADA
- Polvos maderas de oriente, tono natural, solo rozado para probar el tono
- Iluminador en polvo suelto Petite Boheme de Lancôme.Tono Nuit Doré son bronceaditos, aportan un velo sutil para iluminar rostro y cuerpo. Yo tengo tb el tono perlado y el dorado, y este no lo he usado al final
- Sombra en lapiz de Lancôme tono Terre de Sienne, es un marrón dorado. A pesar de su formato de lápiz jumbo,es sombra en polvo, vamos que no es una textura cremosa. Tiene poco uso
-Color dose de Lancôme,tono 310 Bleu-gris Nebraska. Es una sombra en crema que se queda fija fija, tipo paints de Mac.Es un tester que solo he usado yo.Está al 80%, aún queda mucho producto.
Cualquier cosa, o si necesitais más fotos,chuaches o lo que sea, privado, por favor!