BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 21 Mar 2008 23:28

el nocturnal plum no es EL, es fijo. Pero estaba agotado ahora en la tienda MAC, por eso lo taché, pero en cuanto lo traigan os lo pongo otra vez (como os voy haciendo con todos) :D

Hasta que no llegue mi paquete no sabre los que me han llegado y los que no. Por ejemplo de memoria recuerdo que este no llegaba, ni el fuchsia (que lleva tres meses agotado y no lo envían desde Belgica), tampoco me llega un glitter que había pedido en un tono oro viejo precioso :(

En fin, cuando me llegue os pongo foto :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 21 Mar 2008 23:29

Terminaré soñando con esa foto, ya verás! jejejejje!

Pues ahora me corroe la duda.. que color era el cooperized ese?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 21 Mar 2008 23:32

Tallu escribió:Terminaré soñando con esa foto, ya verás! jejejejje!

Pues ahora me corroe la duda.. que color era el cooperized ese?
era un verde muy lindo Tallu, tienes foto en la primera página del post :wink:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 21 Mar 2008 23:34

Bueno pues el jueves cuando te llegue lo nuevo... nuevo pedido!!! 8) 8)

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 21 Mar 2008 23:36

Ainsss, si me sé tu página de memoria, cielo.. es como.. un verde oliva/hoja asi no? joooo,eso es lo que buscaba... que penita me dá verlo asi tachadito..

Yo voy a empezar a hacer una lista de pigmentos eh? para ir asi pasandotela mientras, que a ver si se gastan y me quedo sin más, y me dá algo.

Tú vás guardando lo que te voy pidiendo? Por que yo, la verdad, ya he perdido la cuenta.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 21 Mar 2008 23:38

Tallu escribió:Ainsss, si me sé tu página de memoria, cielo.. es como.. un verde oliva/hoja asi no? joooo,eso es lo que buscaba... que penita me dá verlo asi tachadito..

Yo voy a empezar a hacer una lista de pigmentos eh? para ir asi pasandotela mientras, que a ver si se gastan y me quedo sin más, y me dá algo.

Tú vás guardando lo que te voy pidiendo? Por que yo, la verdad, ya he perdido la cuenta.
algo tengo apuntado, pero no sé si todo :nodigona: mejor me haces una lista de la A a la Z

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 21 Mar 2008 23:40

Tallu te vas a volver majara :babas: no te va a dar tiempo de maquillarte con todos :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 21 Mar 2008 23:45

Sí sí, Tata, las cosas como son, siempre me digo que me maquillaré hasta para estar por casa, para excusarme, pero no, no me dá tiempo a maquillarme con todo, y así me pasa lo que pasa, que tengo barras de labios y cosas que se han convertido en fósiles.. pero bueno, que no pasa ná ehh?? por que mira, siempre puedo montar un museo o algo, vamos.. yo veo el formato de M. Astor de a saber cúantos años y digo.. esto es una reliquia!! Y tengo la barra Angel y Demonio que ya nadie se acuerda de ella, pero bien que se agotaron en los stands, y yo me compre muchos para tenerlos, y ahora los tengo, claro, y son como reliquias,en fín, que comprar nunca está de más.. CONSUMIR ES EVOLUIONAR!! :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 21 Mar 2008 23:46

Blanca, la lista la haré, pero lo chungo es que se me olvide algo.. ufff.. yo me voy a tener que comprar, una agenda electronica o algo que lleve mis cosas, no sé, por que así no puedo estar.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 21 Mar 2008 23:46

Tu si que estas evolusioná!!! jajajaja!!! Esa barra de labios angel-demonio me suena... jajaja :lol:

Responder