OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por emaex » Dom 27 Sep 2009 13:30

cual es el craddle egypt??[ se llama asi??

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 27 Sep 2009 13:36

Se llama cradle of egypt, y el cradle of rome, es parecido, más facil, y enganchan un montón, te aviso :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 27 Sep 2009 13:39

:lol: :lol: ahora mismo los busco¡ :wink:

Nebirus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Nebirus » Dom 27 Sep 2009 14:00

oliter eres de basauri!!!!!!!!!! que alegria, yo e vivido alli hasta los 15 y soy de bilbao aunque vivo en tarragona!
Me a echo ilusion.

Yo tambien tengo la nintendo ds pirateada y juego tanto a juegos españoles como incluso japoneses.
(Solo me e leido la ultima pagina lo siento, pero las demás son muchas pa leer :lol: )

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 27 Sep 2009 14:03

emaex escribió:pues yo estoy con el caminito de la hormiga¡¡¡ y q no lo encuentro :grrr:
Tienes que ir por el camino más largo, yo al principio me fui por el corto, a ver si lo consigues y si no intento explicartelo mejor

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 27 Sep 2009 16:57

oliter escribió:El 22 es de los que le gustan a mi marido, asi que ése se lo dejo para él. :
Yo ya he llegado a ése, los de bloques los que mas me gustan, cuando lo he acabado, lo he vuelto a repetir 2 veces más :nodigona: Y los que salian en la villa, (los de saca la bola), he perdido la cuenta de las veces que los he repetido
Bueno, no sé si me habré empezado a dejar puzles atrás, en esta edición siguen con la manía de no ponerlos en orden. Lo que está muy bien es el bloc de notas que viene ahora para rayajear.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Dom 27 Sep 2009 22:59

si me decis x q acertijo vais, igual os puedo ayudar, yo me lo he pasado entero.... aun no m ha dado tiempo d buscar el programa para leer en la DS pero en cuanto lo pruebe os digo q tal rula

:beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 28 Sep 2009 20:28

jeje si gracias¡¡ al final lo hice asi
BRISA escribió:
emaex escribió:pues yo estoy con el caminito de la hormiga¡¡¡ y q no lo encuentro :grrr:
Tienes que ir por el camino más largo, yo al principio me fui por el corto, a ver si lo consigues y si no intento explicartelo mejor

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 28 Sep 2009 20:32

loe escribió:
oliter escribió:El 22 es de los que le gustan a mi marido, asi que ése se lo dejo para él. :
Yo ya he llegado a ése, los de bloques los que mas me gustan, cuando lo he acabado, lo he vuelto a repetir 2 veces más :nodigona: Y los que salian en la villa, (los de saca la bola), he perdido la cuenta de las veces que los he repetido
Bueno, no sé si me habré empezado a dejar puzles atrás, en esta edición siguen con la manía de no ponerlos en orden. Lo que está muy bien es el bloc de notas que viene ahora para rayajear.
En la Villa me los pasó él, acababan con mi paciencia y como juraba en alto me dijo que si me ayudaba y joer, que caña en un momento me los pasó, asi que en éste ni lo intento, ya le tengo reservados los dos.

El de la hormiga lo tenia hecho, pero lista de mi, apague la consola sin guardarlos y ahora no hay manera, luego lo vuelvo a intentar.

Yo tampoco sé por cual voy, por lo mismo que dices, no están en orden, llevo encontrados 34 y resueltos 31, no está mal. Me joroba ir tan deprisa porque me engancha mucho y quiero que dure, que luego ya no me gusta ninguno, pero es un vicio total

:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 28 Sep 2009 22:17

oliter escribió:
loe escribió:
En la Villa me los pasó él, acababan con mi paciencia y como juraba en alto me dijo que si me ayudaba y joer, que caña en un momento me los pasó, asi que en éste ni lo intento, ya le tengo reservados los dos.

El de la hormiga lo tenia hecho, pero lista de mi, apague la consola sin guardarlos y ahora no hay manera, luego lo vuelvo a intentar.

Yo tampoco sé por cual voy, por lo mismo que dices, no están en orden, llevo encontrados 34 y resueltos 31, no está mal. Me joroba ir tan deprisa porque me engancha mucho y quiero que dure, que luego ya no me gusta ninguno, pero es un vicio total

:beso: :beso:
jajajjaj yo estoy igual que tu enganchada y con pena de acabarlo, aunque en este hay más cosas, del hamster he conseguido solo una manzana y una casito y el jodio no anda ni patras' ajajjaja

Responder