Look Konad:

Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Look Konad

Mensaje por lalas » Lun 01 Mar 2010 16:33

Ana_86 escribió:Yo nunca me habia hecho esto en las uñas, porque las tengo muy quebradizas (por cierto, algun remedio?) y se me acaban partiendo mucho cuando las tengo ya bonitas. Ayer mi prima me aparecio con las uñas super lindas decoradas, y me ha entrado ahora a mi la gusa de hacermelas como ella!!!
Se compro las pegatinas en los chinos, pero le duraban como dos semanas o asi. Mñana me voy a comprar un kit para hacerme las uñas bonitas y no se por donde empezar... Como os he comentado, se me rajan en capas, solamente los dos indices y un dedo gordo, el resto no, y no sé que producto ponerme para que no ocurra ésto.

Mañana comprare pegatinitas, esmalte transparente y alguna cosita para pulir las uñas.
Y por que no pruebas a pedir aqui .. si pones el codigo de Joshura .. creo que era.. el nombre esta por aqui en el post .. te hacen descuento .. y luego con el cambio al dolar merece la pena..

http://store.ocnailart.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 16:40

Sí, lo habia pensado, pero primero quiero ver cómo me manejo yo con estas cosas...imaginate que me hago un pedido bien hermoso (porque de hacerlo me pediria muchas cositas), y que no me gusta cómo me quedan las uñas, o que no me las se hacer (yo esque para estas cosas, como siempre he dicho soy torpona, jaja)...asi que de primeras quiero comprar algo super basico en los chinos (no gastarme más de 3€) y luego si me gusta, si me apaño bien, hacer mi pedido de profesional, jajaja.

Por cierto, repito la preguntilla, alguien sabe algun esmalte o producto para hacer que las uñas no se me quiebren ni rajen?

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Mar 2010 16:43

furiki escribió:Aquí os dejo la de la semana pasada
1 base transparente, placa nº20, y blanco de los chinos
Imagen
cuando descarge esta tarde las fotos del móvil
os pongo las que llevo esta semana
y las de la abuela
que están chulisimas
Muy monas :plas: :plas:
:beso:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 01 Mar 2010 16:46

estas son las que me puse el viernes y hasta hoy no habia podido hacer fotos, estan un poco estropeadas, espero que os gusten

Imagen

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Lun 01 Mar 2010 16:59

magarca escribió:estas son las que me puse el viernes y hasta hoy no habia podido hacer fotos, estan un poco estropeadas, espero que os gusten

Imagen

Que chulo Magarca!! como haces para hacer ese bicolor?

Muy original :up:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Mar 2010 17:06

magarca escribió:estas son las que me puse el viernes y hasta hoy no habia podido hacer fotos, estan un poco estropeadas, espero que os gusten

Imagen
Wau que chulo!! :plas: :plas: ¿los puntitos son a pulso??
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Mar 2010 17:10

Bueno chicas! este es mi nuevo look, que os parece la francesa?? para ser la primera vez... me ha costado un poco la verdad...
Espero que os guste!!
Imagen
:beso:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 01 Mar 2010 17:12

los puntitos estan echos a pulso con esmalte 2 en 1, tienen una brocha finita y una punta metalica, sabes cuales digo no?

cobos para ser la primera francesa, estan muy bien, a mi la primera me salieron un churro :lol: :lol: , ahora ya las llevo mejor pero como se me rompen enseguida casi siempre las llevo muy cortas y cortas no quedan bien francesas

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Mar 2010 17:25

magarca escribió:los puntitos estan echos a pulso con esmalte 2 en 1, tienen una brocha finita y una punta metalica, sabes cuales digo no?

cobos para ser la primera francesa, estan muy bien, a mi la primera me salieron un churro :lol: :lol: , ahora ya las llevo mejor pero como se me rompen enseguida casi siempre las llevo muy cortas y cortas no quedan bien francesas
yo seguro que para finales de semana me las he tenido que cortar... si esto no dura... lleva una esperandoo un monton de tiempo para aprender a hacerse la francesa... y cuando cree que ya, plaf! se rompe una...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 01 Mar 2010 17:30

Imagen
que chulas.. :plas: :plas: :plas:

Responder