Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Fussy » Jue 27 Ago 2009 14:16

[q

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 27 Ago 2009 15:31

mrsdewinter escribió:Hola a todas,
Quería preguntaros si el esmalte 203, ese azulito tan chulo, es de una colección nueva o es antiguo. Es que llevo varios días buscándolo por el merca y no hay ni rastro de el. :cry:
Hola, tú lo has dicho, ni rastro; yo también lo estoy buscando y nada de nada.
Un saludo

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 02 Sep 2009 10:35

Nadie va al mercawoman a ver que hay de nuevo, venga chicas que llega el otoño :plas:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mié 02 Sep 2009 12:36

quela escribió:Nadie va al mercawoman a ver que hay de nuevo, venga chicas que llega el otoño :plas:
Yo llevo unas semanitas ssin pasar... pero es que tampoco quiero ir que sino picoteo y el mes de septiembre para mi es como la cuesta de enero... pufff.
Asi que no me pongais los dientes largos jejeje

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 02 Sep 2009 12:43

yo hace dos semanas que no voy, es que mi maridin se ofrece para ir sólo, ¿ no será que tiene miedo que caiga "algo" en el carro :duda: :duda: :duda: ?

ja, ja :lol: :lol: :lol:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mié 02 Sep 2009 12:52

marriott escribió:yo hace dos semanas que no voy, es que mi maridin se ofrece para ir sólo, ¿ no será que tiene miedo que caiga "algo" en el carro :duda: :duda: :duda: ?

ja, ja :lol: :lol: :lol:
Yo creo que si va a ser eso... que dice mejor voy yo y asi ella no pasa por el pasillo de maquillaje :lol: :lol: , dile que alguna vez te sorprenda y te traiga alguna ssombrita o pintauñas...

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 02 Sep 2009 19:11

pues yo fui esta mañana y ni rastro de potis nuevos , es mas, es la tercera vez que le pregunto a la chica de alli y me a dicho que ella no tiene nigun conocimiento de cuando van a llegar productos nuevos

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mié 02 Sep 2009 20:48

Al final esta tarde me he pasado por el mercadona, que tenia que comprar tostado y he aprovechado a comprar la colonia de vainilla, y ya he echado unas pulvorizaciones sobre las alfombrillas del coche, ... ya os contare mañana cuando coga el coche haber si me he pasado o no...

MARIA_1984
Novata/o

Mensaje por MARIA_1984 » Jue 03 Sep 2009 09:45

Hola chicas!!!!!!!!ayer fui al merca...y no queria gastarme tantoooo jejje pero esq....hay cositas...q vas echando al carro...y buf....me liooo jeje. Me compre:

-Endurecedor de uñas...que las estoy dejando largas y se me rompen siempre....
-Gel reductor efecto calor
-Gel reductor- reafirmante lipo noseq....es de color la caja y el botecito verde militar...y ami me va muy bien...
-Lima dura para uñas
-Esponja vegetal que me deja la piel super suavecita...
-Rimmel osea mascara de pestañas....por 3€ esta genial los de las otras marcas...me costaba el mas barato 6€ y mas....
-El perfume de Melon, q huele genial....pero son un poquito flojos...porq ami me gustan q me huela yo misma....y nada...y eso q me hecho a litros...todas las mañanas....
-Toallitas con espuma....son geniales....para desmaquillar....te viene de lujo porq yo antes de acostarme me la paso y me echo mi cremita hidratante y es super comodo....
Por lo demas el champu,suavizante y acondicionador normal o el sin aclarar me lo compro para pelo ondulado y tal porq mi pelo es ondulado y siempre me lo rizo aparte q huele y me dejan el pelo super bien...tambien es del merca...
-El corrector fijo...nº2

Osea q casi todo ayi...jejeje

Me gustaria qme dijerais como salen los maquillajes....porq yo siempre he utlizado marcas....conocidas como L'oreal...y eso...y me gustaria comprarme el liquido y los polvos....
:sinunduro: :guapa:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Jue 03 Sep 2009 10:12

ains el otro dia se me calleron los polvos compactos y me estoy pensando comprar los del merca alguna los usa? me podeis decir que tal van?

Responder