A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por sonipa » Lun 03 Ago 2009 21:36

Cocooo, ¡¡qué chula la paleta!! :)
A mí me encanta, pero ahora que tengo polvos de sol, con eso y un iluminador voy que chutas :lol:
notengo1977 escribió:¡¡¡Hala!!! ¡Qué envidia, nena! pues sí que te han cundido a tí las vacaciones... :lol:

Disfrútalo, y a poner fotitos con los looks :beso:
Sisi, ya te digo...Yo es que aún no me lo creo, volveré tranquilamente con el doble de potis con el que me vine, ¡madre del amor hermoso! :nodigona:

Os dejo más fotitos, esta vez de Artistry (marca tipo E. Funkhouser):

Vista general:
Imagen

Glosses en lápiz:
Imagen

Labiales:
Imagen

Polvos bronceadores (creo, por lo que pone atrás):
Imagen

Paleta:
Imagen Imagen

Otro gloss en lápiz:
Imagen

Lápiz de ojos:
Imagen

Labial:
Imagen

Eyeliner:
Imagen

Paleta sombras/blushes:
Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 03 Ago 2009 21:42

SoniaImagen me has recordado a Amparo, cuando entrábamos al baño, y más que un baño, parecían varios stand de tantos potingues :lol: :lol:

No te quejarás de los peazo regalos que te han hecho!!! :plas: :plas:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 04 Ago 2009 12:35

Ayer piqué con la nueva colección Love that look! :nodigona:

Imagen
Smoke & Diamond

Imagen
Ego

Imagen
Strike a Pose

Y cogí dos sombras para paleta

Imagen
Pink Venus

Imagen
Swish

Fui a la tienda de MAC y me compré las dos sombras para paleta, y no había rebaja ni nada y no tenían ni idea de cuando salía la colección Love that look, así que me fui al CI de plaza cataluña y ya la tenían puesta!!!! y encima entraba el 10% de descuento, así que me compré las 3 sombras de colección y otra vez las dos sombras para paleta :lol: :lol: así que tengo que ir a la tienda de mac a devolver las sombras que compré allí, porque total en el CI siguen haciendo rebajas y en la tienda no, que timo!!!!!!!! :grrr: y nada esta vez no me dieron muestritas pero el chico muy majo me dio una sesión de maquillaje gratis, le dije que a ver si me surgía algún acontecimiento importante para gastarla y me dijo que me pasara a gastarla un día y que ya me daría otra 8) :up:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 04 Ago 2009 18:32

jooolines sonipa que de cosassssssssssss y que buen apinta tienen............... yo hoy he pasado por sephora y me eh comprado una smbrita vere muy mona y cuado he llegado a casa me esperaba un paquetito con las sombras en crema de Benefit que iluuuuuuuuuu mirar:

Imagen
Imagen
son por este orden : stileto benefit, my date's my brother benefit y chrme nº 3 de sephora
y esta con flash:
Imagen

que contenta estoy, ya creo que no me quedan paquetitos en camino hasta que vuelva de mis vavaciones en septiembre....

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Mar 04 Ago 2009 18:39

Desde que os leo he descubierto un montón de sitios dónde encontrar lo que busco. Os cuelgo mis primeras compras en Coastal y Eyeko.

Imagen

-de Coastal, el juego de 13 brochas (me han mandado una muestra de sombra de ojos mineral de regalo, el Key Lime)

-de Eyeko
el Magic Liquid Eyeliner
el Touch Up & Glow Highlighter
y la bolsa shopper (no pude resistirme, me parece tan mona :coqueta: )

Y mañana voy a buscar el maletín para mis potis. En cuanto lo tenga os cuelgo una foto de mi mini arsenal.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 05 Ago 2009 10:26

Imagen
Ayer fui a Kiko y me compre estos esmaltes que estaban de oferta por 1,50 € cada uno. Yo que vi en el escaparate, esmaltes 1,50 € ya estaba toda emocionada, y mi sorpresa llega cuando solo eran unos cuantos los que estaban de oferta. :cry:
- Pintauñas transparente --> Nª100
- Pintauñas french manicure --> Nº 103

Y esto es un doughnut, que compre en el claire´s por 3.95 € y que lo compre porque vi en el blog..http://www.elrincondemoda.com/2009/03/% ... 350-euros/" onclick="window.open(this.href);return false;

ya veremos que tal resultado da el invento...

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mié 05 Ago 2009 11:03

marta que chulas la sombritas !!! yo quiero pasar esta tarde por el mac del ci, pero a comprarme el perfume de miel jaja me a enamorado, no se si caera alguna otra cosita mas jajaja

patricia ya nos contaras que tal va el donut, que a mi tambien me pica la curiosidad, pienso que para la feria me haria un bonito peinado

niagara que chula la manta con los pinceles, necesito una ya!!!!!!!!!

coco que chula la paleta yo estoy esperando la de 10 coloretes y 32 sombras esa que a salido nueva que es combo y tambien la de 28 neutra, ya pondre fotitos cuando me llegue, que ya hace 16 dias que la pedi y empiezo a desesperar

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Mié 05 Ago 2009 11:20

Tap80, la manta de los pinceles ha sido la mejor inversión de mi vida. Me salió por 14,80 en Coastal (tenían una oferta de descuento en brochas). Es increíble la diferencia de maquillarse con ellos comparados con los que tenía antes.

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Mié 05 Ago 2009 11:35

¡Chicas, acabo de recibirlo ahora mismito!. El corrector Double Feature de Lorac ya es mío. :guapa:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 05 Ago 2009 15:15

niagara escribió:¡Chicas, acabo de recibirlo ahora mismito!. El corrector Double Feature de Lorac ya es mío. :guapa:

Imagen
¿Dónde lo has conseguido? mira k por un tutorial todas nos pusimos a la faena y nadie dió con ninguna página en k lo vendieran, y vas tú y pones la foto directamente :( , porfa, xívanos el sitio :lol:

Responder