girsus escribió:Anadelik escribió:girsus escribió:Gracias Ana entonces las ampollas que estoy usando serian el serum no??? o la dejo mejor ? a mi croeo que me van bien la verdad.
Sigo leyendo que seguro me siguen saliendo cosas.Jo que monton de dinero tengo que gastarme entre el dia y la noche chicas ...
Pero todo es por bien mio es lo que pienso
Si las ampollas son como el serum, y si te van sigue con ellas, que cuando algo va bien , para que dejarlo????.
Vete comprando poco a a poco, estas cremitas no son caras, creo que rondan los 12-18 € cada una, internet es una via mas economica para comprar....si quieres echar una ojeada te pongo webs de farmacia donde compro......o mejor , habia un post de webs de farmacias.... , a ver que te va bien....pero vamos, que tu despacito, no te agobies.
Como está tu piel??? me refiero a si tiene necesidades de algo: hidratación, arrugas, luminosidad, puntos negros.....?¿¿?¿?¿?¿
Mi piel fue acneica en su tiempo ahora ya no es mixta y tengo arrugas de expresion aparte de las tipicas dos
rallas marcadas sobre la nariz que esas si me molestan ( tienen un nombre pero no recuerdo ahora) perdonar.
Yo creo que le falta luminosidad
Con lo cual creo que me iria bienuna antiarrugas o primeras arrugas un contorno de ojos y una iluminadora no???? cual es vuestro venedicto??
Saludos sigo leyendo que hay mucho todavia
Felicidades a ala cumpleañera yo tambien los hice en febrero
Los surcos a lo s que te refieres son lo s malditos NASOGENIANOS, y son muy normales, vamos, que los tienen mucha gente hija, para eso el relleno de hialuronico, las crema no lo quitan.
Si te falta luminosidad igual tendrías que empezar por una limpieza a fondo, me refiero a que igual tiene s que empezar primero por dar mas importancia a la limpieza. Te haces peelings o exfoliaciones??? Te fones mascarillas limpiadoras????
Para la falta de luminosidad hay que quitar las primeras capas muertas de la piel, así que es necesario mucha limpieza y cremas con AHA o con ácido salicilico.
Uf, es que creo que te voy a meter mas lío.....a ver.
Conoces el blog de JUUVENTUD Y BELLEZA???
Te lo recomiendo, te dejo el enlace, en las secciones de cosmética David comenta todo esto de las cremas con ácidos , da muchos consejos d e marcas.....es que es tan amplio todo esto que te voy a marear dandote apuntes o pequeñas pinceladas, cuando hayas leído entenderás mejor , y así podrás mas o menos saber qeu necesitas....
http://www.juventudybelleza.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo te podría decir exfoliantes, tónicos con salicilico, cremas con AHA, antiedad, o lo que me pidas, pero creo que seria a dar palos de ciego, es una misma la que tiene que intuir lo que la piel nos pide....
Y no quiero que pienses que no te quiero ayudar eh? es que creo que tenemos que seguir concretando.
Lee el foro , este post de cuarenteañeras, lee el blog de David que es interesantisiisisismo, y vete acotando y anotando lo que realmente necesitas.....gastar, por gastar no, comprar cosas que realmetne necesitemos si, y sobre todo siendo primeriza, si empiezas mal igual se te quitan las gans de continuar.
De todas maneras la linea AVENE que te dije tiene de todo, vete a una farmacia y que te den el librito con los productos, alli esta todo explicado, tiene exfoliantes, tonicos, contornos d e ojos......empieza por algo basico y a partir de ahi ya vas aprendiendo a elegir.