BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 24 Mar 2008 22:57

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

laurich
Novata/o

Mensaje por laurich » Mar 25 Mar 2008 00:45

POR DIOS BENDITO,LLEVO MEDIA HORA MIRANDO ESTE POST Y ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS, QUE COLORES MÁS CHULOS, Y YO QUE ESTOY ESTUDIANDO MAQUILLAJE ME VENDRÍAN DE PERLAS PARA PRACTICAR, PERO ESTOY LEYENDO LO DE LAS TORRES Y NO SE A QUE TE REFIERES, EXPLICAMELO PLIS, Y TAMPOCO HE VISTO CUANTO SALEN LOS PIGMENTOS Y LOS GASTOS DE ENVIOS,GRACIAS WAPA :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 00:52

laurich escribió:POR DIOS BENDITO,LLEVO MEDIA HORA MIRANDO ESTE POST Y ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS, QUE COLORES MÁS CHULOS, Y YO QUE ESTOY ESTUDIANDO MAQUILLAJE ME VENDRÍAN DE PERLAS PARA PRACTICAR, PERO ESTOY LEYENDO LO DE LAS TORRES Y NO SE A QUE TE REFIERES, EXPLICAMELO PLIS, Y TAMPOCO HE VISTO CUANTO SALEN LOS PIGMENTOS Y LOS GASTOS DE ENVIOS,GRACIAS WAPA :coqueta:
tienes un privado :wink:

laurich
Novata/o

Mensaje por laurich » Mar 25 Mar 2008 00:57

QUE ENVIDIA ME DAIS, OS LLEVO LEYENDO MEDIA HORA Y ME HE ENAMORADO DE TAN LINDOS COLORES, PERO NO ME HA QUEDADO CLARO ESO DE LAS TORRES Y NO HE ENCONTRADO A QUE PRECIO SALEN Y CUANTO SON LOS GASTOS DE ENVIO, CUANDO LOS VEA MI AMIGA ,QUE SOMOS LAS LOCAS DE LOS MAQUILLAJES, TE AGRADECERIA AYUDA :dientes:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 01:00

laurich escribió:QUE ENVIDIA ME DAIS, OS LLEVO LEYENDO MEDIA HORA Y ME HE ENAMORADO DE TAN LINDOS COLORES, PERO NO ME HA QUEDADO CLARO ESO DE LAS TORRES Y NO HE ENCONTRADO A QUE PRECIO SALEN Y CUANTO SON LOS GASTOS DE ENVIO, CUANDO LOS VEA MI AMIGA ,QUE SOMOS LAS LOCAS DE LOS MAQUILLAJES, TE AGRADECERIA AYUDA :dientes:
te he contestado al privado ¿no te ha llegado? :nodigona:

laurich
Novata/o

Mensaje por laurich » Mar 25 Mar 2008 01:03

PERDONA QUE LO HAYA MANDADO 2 VECES ESQ COMO TARDABA TANTO MI INTERNET QUE LO VOLVI A ENVIAR, LO SIENTO, PERO DE TODAS FORMAS ,ESQ SERÉ MUY TORPE ,EN DONDE SE MIRA EL PRIVADO EN HOTMAIL, SI ES HAY NO ME HA LLEGADO NADA, :cry:

laurich
Novata/o

Mensaje por laurich » Mar 25 Mar 2008 01:07

SI ME HA LLEGADO PERDONA ESQ ME HE ECHO UN LIO SUPER TONTO :nodigona: :evil: :cry:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 01:08

laurich escribió:PERDONA QUE LO HAYA MANDADO 2 VECES ESQ COMO TARDABA TANTO MI INTERNET QUE LO VOLVI A ENVIAR, LO SIENTO, PERO DE TODAS FORMAS ,ESQ SERÉ MUY TORPE ,EN DONDE SE MIRA EL PRIVADO EN HOTMAIL, SI ES HAY NO ME HA LLEGADO NADA, :cry:
arriba de la pantala te sale un letrerito que pone 1 mensaje nuevo, dale ahí y entras en tu privado :wink:

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Mar 25 Mar 2008 01:11

blanca mira, estos son los dos unicos pinceles para sombras que he conseguido encontrar aqui donde vivo, los dos son de pelo natural, el mas pequeño de pony el otro solo dice de pelo natural pero es bastante suave(de bourjois ese o como se diga es el mas grande), crees que con esto es suficient para los pigmentos? es que no sé.....pero vamos por aqui no encuentro otra cosa :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 01:12

son parecidos a los que yo uso, sí (puse foto de los míos en un post que se llama pinceles básicos o algo así) ¿Qué tal te apañas con ellos?
Yo creo que te falta uno para delinear y vas bien :D

Responder