OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por oliter » Mié 07 Oct 2009 00:37

Claro, si va estupendo, mujer, pero quita emoción :lol: :lol: :lol: estoy yo por mirar donde leches están lso tés, que solo tengo 4 y tengo mucha gente que me pide, asi que como me cabree porque no lo encuentro, a la guia 8) 8) 8)

Los puzzles, no, eso prefiero aqui, con emoción que me gusta más.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por loe » Mié 07 Oct 2009 15:55

Yo voy por el de poner las figuras del cubo, acabo de hacerlo.
Todavía no me pide nadie una tacita de té :duda: ¿es normal?
Por lo que veo que hay muchos puzles muy parecidos a los de la villa pero con otros ejemplos.
Os quería preguntar algo: Me he intentado poner algunos juegos nuevos que acaban de salir y al ponerlos en la DS me pasa que el juego se abre bien y todo pero de repente a mitad de juego se me pone la pantalla en negro y ya no vá, me ha pasado con varios juegos distintos(no con todos) ¿Sabéis decirme por qué me pasa eso??? :beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Mié 07 Oct 2009 16:48

loe escribió:Yo voy por el de poner las figuras del cubo, acabo de hacerlo.
Todavía no me pide nadie una tacita de té :duda: ¿es normal?
Por lo que veo que hay muchos puzles muy parecidos a los de la villa pero con otros ejemplos.
Os quería preguntar algo: Me he intentado poner algunos juegos nuevos que acaban de salir y al ponerlos en la DS me pasa que el juego se abre bien y todo pero de repente a mitad de juego se me pone la pantalla en negro y ya no vá, me ha pasado con varios juegos distintos(no con todos) ¿Sabéis decirme por qué me pasa eso??? :beso:

Los tes te los van pidiendo a partir del 3º episidodio más o menos, hay algunos personajes que tiene encima de la cabeza 3 rayas, esos necesitan te.....
Sobre lo de los juegos , no puedo decirte, nunca me a pasado........

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por loe » Jue 08 Oct 2009 13:59

Gracias, Brisa :D

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Xelene » Vie 09 Oct 2009 19:39

Hola chicas, por este post soy nueva aunque anda que no hay gente conocida de otros post ni nada, eh!!

Me he leido un montón de páginas, las suficientes como para saber más o menos los precios y como jugar sin que me cueste un ojo de la cara.

Nunca he jugado a una nintendo, y la primera que he tenido en mis manos es la que me acaba de llegar que le he comprado a mi hijo, supongo que se la robaré yo también porque os veo a vosotras muy enganchadas y seguro que es divertido. Aun no me han llegado el cartucho y tarjeta y ya tengo un montón de "copias de seguridad" en el ordenador. :nodigona:

Ahora viene mi pregunta, para mayores ya he ido tomando nota de algunas de vuestras recomendaciones, pero ¿Me podéis aconsejar juegos para un niño de 8 años? Sin pistolas, sangre y demás violencias gratuitas.

Así antes de regalársela se la cargaré para que pueda jugar que ahora no es más que una cajita.

Gracias a todas.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por ydiaz30 » Sab 10 Oct 2009 11:36

acabado el craddle of Egypt, me ha costado pasar las últimas 10 pantallas pero misión cumplidad, ahora me voy a por el Layton :D :D

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por emaex » Sab 10 Oct 2009 13:03

el egytp que dificil!!! estoy por el nivel 10 y madre mia... no hay quien lo pase :nodigona:
ydiaz30 escribió:acabado el craddle of Egypt, me ha costado pasar las últimas 10 pantallas pero misión cumplidad, ahora me voy a por el Layton :D :D

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Hilary » Sab 10 Oct 2009 23:02

Yo estoy mas adelantada :lol: , pero es que llevo 8 horas jugando...no todas el mismo día claro :lol: :lol:
Con que autoridad quito yo ahora de jugar a mis hijos si yo también estoy enganchada?? :duda:

Voy a ver si os espero, a mi tambíen me gusta compartir con vosotras.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Atina » Dom 11 Oct 2009 12:57

Estoy con Oliter, me gusta mas leer aqui lo que va pasando, aunque esta vez solo he cogido la maquinita en un par de ocasiones porque llevo muchas cosas palante :lol:
:grrr: Anoche llegue a la dichosa fuente :bate: La dejé aparcada para pillarla mas fresca.

loe, lo de los juegos que se quedan paradas le pasa mucho a mi sobrina ( que le paso lo juegos igual que a mi hijo y a el no le pasa :o )
En alguna sitio lei que pasaban todos los archivos de la tarjeta al pc y formateaban la tarjeta. Despues volvian a meter los juegos. No lo he probado pero merece la pena probarlo :up:

Xelene, a mi hijo de 6 años le gusta cooking mama, los juegos de mario, Crash, Batman Lego, Indiana Jones Lego. Ademas si pones el nombre de cualquier pelicula o dibujos animados en el buscador de las webs de descargas, es raro que no salga el juego. Por ejemplo: Ben 10, Spiderman, Indiana Jones e.t.c., e.t.c.

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Xelene » Mar 13 Oct 2009 00:30

Gracias Atina!!!
YA me hago una idea de que tengo que buscarle, ni siquiera sabía que había juegos de las pelis que les gustan, ya estoy descargando algunos de esos juegos que me dices que le gustan a tu peque, que el mio es superinfantil y le encantarán, seguro.

Cuando me enganche yo a esto, ya os preguntaré más dudas. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro