OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por oliter » Mar 13 Oct 2009 10:04

Que disgusto tengo, ya he acabado el layton, joer, que poco dura. Bueno, en realidad he perdido 6 puzzles y me falta acabar un té, porque no he encontrado el ingrediente, pero ahora no sé como se busca, porque al acabar el juego no me da opción de guardar y se me queda siempre donde me quedé la vez, tendré que esperar a que pasen todos los créditos del final???

Tengo 2700 picarats y tampoco me deja abrir extras con esa cantidad. Los puzzles semanales no dan picarats, asi que ir acabando para que me digais como lo habeis hecho :lol: :lol: :lol:

Xelene, bienvenida a este mundo de locas, nos hemos vuelto crias de repente, y como dice Hilary, con niños habrá que jugar a escondidas, que sino no como les decimos que un ratito y punto, si nosotras estamos enganchadas :lol: :lol: :lol:

Ydiaz, el egypt a mi no me costó mucho, pero el rome, llevo en la pantalla 98 desde hace como 15 dias, desesperada, a falta de 2 pantallas y no hay forma :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Copy » Mar 13 Oct 2009 16:06

tere yo tambien voy por la 98 y no hay manera de pasarla. y decirte que me alegro que oli este mejor.

el del profe todavia no lo he empezado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por loe » Mié 14 Oct 2009 20:23

BRISA escribió:
loe escribió:Todavía no me pide nadie una tacita de té :duda: ¿es normal?
:
Los tes te los van pidiendo a partir del 3º episidodio más o menos, hay algunos personajes que tiene encima de la cabeza 3 rayas, esos necesitan te.....
Ya voy por el 4º y nadie me pide té :porfavor: decirme como lo tengo que hacer... lo de las 3 rayas en la cabeza creo que le salen a casi todos cuando pincho sobre ellos, pero ya está, no sale nada más.
Otra cosa... en este layton no tengo casi monedas, me vuelvo loca buscando y apenas me salen.
Voy por el de las rosasII, anoche después de un buen rato, no lo conseguí, me faltaban sólo 3 casillas, pero nada :burla: esta noche lo vuelvo a intentar.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Mié 14 Oct 2009 20:28

No te preocupes, los tes, te los piden.................

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por loe » Mié 14 Oct 2009 22:18

Gracias guapa :beso:
¡Que obsesión tengo con dar té! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alba62
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 04 Feb 2009 01:30

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por alba62 » Mié 14 Oct 2009 22:29

hola,cualquier duda que tengais sobre layton,buscar en la web http://www.guiasnintendo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
es mejor resolverlos solas,pero a veces te desesperas,perdonad por la intromision. :)
gracias

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por oliter » Mié 14 Oct 2009 22:50

loe escribió:Gracias guapa :beso:
¡Que obsesión tengo con dar té! :lol: :lol:
No recuerdo con que puzzles te dan ingredientes, despues te piden, tranqui, creo recordar que a partir del episodio 3, pero no estoy segura, tu haz los puzzles, mejor sin ayuda, que es más diver, bueno la ayuda aqui por supuesto, y lo conseguiras.

Copy, si esta semana no le paso, que le dén que ya estoy hartita, el egypt con escarabajo incluido me salió mejor.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Copy » Jue 15 Oct 2009 15:03

tere que ya me lo he pasao el rome :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero me ha costasdo :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

TERE FELICIDADESSSSSSSS

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por dulcera » Jue 15 Oct 2009 17:54

oliter escribió:
loe escribió:Gracias guapa :beso:
¡Que obsesión tengo con dar té! :lol: :lol:
No recuerdo con que puzzles te dan ingredientes, despues te piden, tranqui, creo recordar que a partir del episodio 3, pero no estoy segura, tu haz los puzzles, mejor sin ayuda, que es más diver, bueno la ayuda aqui por supuesto, y lo conseguiras.

Copy, si esta semana no le paso, que le dén que ya estoy hartita, el egypt con escarabajo incluido me salió mejor.

:beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil: Pues yo desde el mes de agosto estoy haciendo el egypt voy por la 67 y no hay manera como lo haceis? el tiempo se termina, no me sale ni el escarabajo, hasta esta muy bien pero llevo 3 meses en la misma pantalla :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por loe » Jue 15 Oct 2009 19:33

oliter escribió:
loe escribió:Gracias guapa :beso:
¡Que obsesión tengo con dar té! :lol: :lol:
tu haz los puzzles, mejor sin ayuda, que es más diver, bueno la ayuda aqui por supuesto, y lo conseguiras.
Si, ya me salió el señor enano gruñón pidiendo un té :up:
Ya voy por el 4º y no quiero que se acabe nunca :cry:
Me he llegado a estancar 2 dias con un puzle, pero hasta que no doy con la solución no paro, el que más me ha costado ha sido el de dar unos pasos con unos zapatitos(creo que del ep.1) ¡Uffff!!!! lo que me costó :nodigona: Si tengo alguna duda prefiero que me déis vosotras más pistas, porque a veces las pistas que pagas no son suficientes, sobre todo la 1ª y la 2ª, la 3ª es mejor, pero te tienes que gastar las 3 monedas para acceder a la tercera.
:meapunto: Yo a veces cuando me quedan pocas monedas hago lo siguiente: cuando entro en un puzle complicado que gasto las 3 pistas y me rebaja muchos picarats, después de estrujarme el cerebro y de resolverlo, no guardo los datos, apago la consola y me sale por donde me quedé antes de apagar, así pongo la solución a la primera y sin gastarme un duro :lol: Para eso es importante que vayamos guardando datos continuamente(con los puzles anteriores) para no perder lo anteriormente hecho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro