para flopsy(nuestras mascotas):

Responder
Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Vie 01 Feb 2008 00:12

Flopsy escribió:Estos eran Flopsy y Zoë hace un tiempo. El cumple manana once anitossssssssssss!!!!!!!!!! Estoy MUY orgullosa de mi enanito y de mi gordita que me espera en el arco iris.

Flopsy es un bellier enano frances, ella era una bellier enana holandesa.

Imagen
Qué lindos, Flopsy!
Once años? Madre mía!
mañana le canto el cumpleaños feliz :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 Feb 2008 00:20

Si, es un Matusalencito de orejas largas :lol: :lol: Yo empece a celebrarle hoy el cumple ya... Se merece una semana de celebraciones!!! :lol: :lol:

minabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por minabel » Vie 01 Feb 2008 00:23

Qué lindos los conejitos! parecen realmente peluches, como la mayoría de las mascotas que teneis.
No pensaba que tantas teníais conejos como animales de compañía :duda: , y que fuesen tan limpios como los gatitos tampoco.

Flicka
Novata/o

Mensaje por Flicka » Vie 01 Feb 2008 00:26

Ay mi Flopsyto, es mas guapo!!!
Es una pasada, super cariñoso y muy rico.
Muchas felicidades pequeñito, espero que cumplas muchos muchos mas!!!
Besitos

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 01 Feb 2008 01:32

:( :( :( :( jo que bonitos todos, gatos, perros, conejos, pajaros, etc, etc, nosotros estamos aguantando sin coger ningun otro, es que la muerte de mi Simbita esta aun muy cercana y como que tengo qun sentimientos encontrados por un lado añoro mucho un animalito en casa y por otro pienso que traer algun otro es como traicionar un poco la memoria de mi perrita, pero en fin a ver si se nos va pasando la pena que tenemos y nos animamos a adoptar alguno :up: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 01 Feb 2008 01:47

Yo no lo veo como una traicion sino como un homenaje. Eso significa que Simba te hizo tan feliz que te enseno tantas cosas que tu podras darle a otro animalito ahora gracias a la leccion que ella te dio y siempre recordandola a ella como la que lo empezo todo y por eso siempre tendra un lugar especial en tu corazon.

Pero te entiendo! :beso: :beso: :beso:

mayka2 escribió::( :( :( :( jo que bonitos todos, gatos, perros, conejos, pajaros, etc, etc, nosotros estamos aguantando sin coger ningun otro, es que la muerte de mi Simbita esta aun muy cercana y como que tengo qun sentimientos encontrados por un lado añoro mucho un animalito en casa y por otro pienso que traer algun otro es como traicionar un poco la memoria de mi perrita, pero en fin a ver si se nos va pasando la pena que tenemos y nos animamos a adoptar alguno :up: :beso: :beso:

Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Vie 01 Feb 2008 02:19

Ena ya puse fotos de Bubu, están en la página 6 :lol:

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 01 Feb 2008 09:12

11 añazos tiene ya hoy el chiquiton de Flopsy!!

cumpleaños felizzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzz, te deseamos todaaaaaaaaaaaaaas, cumpleaños felizzzzzzzzzzz :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Flicka
Novata/o

Mensaje por Flicka » Vie 01 Feb 2008 10:15

Muchas Felicidades Flopsy!!! que hoy sea un dia muy especial, que recibas muchos regalos y muchas chuches... que te den muchos besitos y tu tambien los des y que tu mami te haga muchas fotitos para que todo el mundo vea lo guapo que estas.

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Vie 01 Feb 2008 11:06

Flopsy escribió:Estos eran Flopsy y Zoë hace un tiempo. El cumple manana once anitossssssssssss!!!!!!!!!! Estoy MUY orgullosa de mi enanito y de mi gordita que me espera en el arco iris.

Flopsy es un bellier enano frances, ella era una bellier enana holandesa.

Imagen

Que guapos, muchas felicidades a flopsy 11 añazos y siento lo de zoe yo tambien pienso que me encontrare con laika alli arriba que nos veremos, la echo mucho de menos.

No quiero ponerme triste :)

Responder