Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Lun 11 Feb 2008 18:18

koki escribió:Chicas, voy a aprovechar este post para preguntar sobre los productos Olay.. alguna ha probado estas cremas?

Me podeis decir algo sobre ellas??

O a ver q crema d farmacia ( con las 3 B :lol: ) me podeis recomendar..

Tengo la piel seca, 29 años y me gustaría q fuese hidratante y antiarrugas..

Ayudaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
De la casa del xheken, hay una crema antiarrugas para cara y cuello que a me parece fantástica , se llama XHEKPON cuesta alrededor de 5 €. Yo uso kanebo entre semana y esta los findes como “choque” antiarrugas ….. (va a parecer que los de los laboratorios vectem me dan comision …, pos no, es que sus productos son güenos, güenos …. Yo los conocí por foro vogue ..)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 11 Feb 2008 20:19

Pues ya he hecho mi compra, si es que por algo soy del club CVCQ jaja
La crema Theomucase, es el pack que comentabais, un neceser ( que no vale para nada) un rodillo ylas cremas, también he ocmprado los supositorios, ( ya me he puesto uno) y mañana me traen el xheken......
Ya os ire contando
:beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 11 Feb 2008 20:21

yo pensaba que era lo mismoooooooooooooooo
pero que lo habiais escrito distintoooooooooo
despues voy a por el xhenken y a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si me quedo estiradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Lun 11 Feb 2008 22:18

alvboo escribió:
koki escribió:Chicas, voy a aprovechar este post para preguntar sobre los productos Olay.. alguna ha probado estas cremas?

De la casa del xheken, hay una crema antiarrugas para cara y cuello que a me parece fantástica , se llama XHEKPON cuesta alrededor de 5 €. Yo uso kanebo entre semana y esta los findes como “choque” antiarrugas ….. (va a parecer que los de los laboratorios vectem me dan comision …, pos no, es que sus productos son güenos, güenos …. Yo los conocí por foro vogue ..)
Y tb hay para varios tipos d pieles o con q pida el xhekpon ya está.. yo tengo la piel seca sequisima.. se me escama y todo :nodigona:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Lun 11 Feb 2008 22:31

BRISA, y los supositorios de Thiomucase los venden a cualquiera sin receta??? Sirven para ayudar a la crema??? Yo use la crema hace tiempo, y con constancia te deja la piel más lisita, aunque tampoco hace milagros, claro.

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 12 Feb 2008 09:30

koki escribió:
alvboo escribió:

Y tb hay para varios tipos d pieles o con q pida el xhekpon ya está.. yo tengo la piel seca sequisima.. se me escama y todo :nodigona:
solo hay un xhekpon ... es un tubo blanco con rayas granates ... la crema es muy untuosa, así que no creo que se te quede corta (tb huele un poquito raro como el xheken) .....

ahh por cierto, ayer compre la famosa Biopel (3, 05 €) y la abeñula (tb unos 3 €) así que ya os iré contando, de momento el biopel para los labios deja una sancion muy agradable, fresquita y muuuuuyyyyy hidrantante

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 12 Feb 2008 11:00

pues yo aun estoy esperando mi xhenken¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fui a buscarlo ayer a la farmacia y aun no habia llegado....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MC » Mar 12 Feb 2008 13:11

¿Y el agua termal puede hacer las veces de tónico?
Tengo las dos cosas, agua termal (en flush flush) y tónico de agua de rosas (porque tengo la piel mixta), pero como soy una VAGA, me es más fácil el agua termal porque con dos flush flush termino, y para el tónico tardo más.
Ya me estoy preparando la lista con el Sheken para las arrugas, el flash que me habéis dicho que es tipo ampolla para mejorar la cara, la limpiadora de Avene, el desmaquilladore de Klorane para ojos....
Creo que todo esto es lo que voy a comprar.
:beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 12 Feb 2008 14:28

Yo voy a comprar el Xheken, la abeñula blanca, un contorno d ojos (quizá el d OTC, no sé.. ), y luego d crema hidratante y antiarrugas, una d Olay o la Xhekpon.. tengo q meditarlo :duda: :lol: :lol: :lol:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 12 Feb 2008 14:35

koki escribió:Yo voy a comprar el Xheken, la abeñula blanca, un contorno d ojos (quizá el d OTC, no sé.. ), y luego d crema hidratante y antiarrugas, una d Olay o la Xhekpon.. tengo q meditarlo :duda: :lol: :lol: :lol:
entre que marcas estas para contorno?¿?¿ tengo abierto un post y n o me decido .......

quiero que lo tenga todo .-..... :nodigona: :duda:

Responder