ha salido ya mi khol?¿ , please acuerdate que me ibas a avisar para "esperarlo"

eden1891 escribió:alvboo escribió:ahh genial ......... y no sabes mas o menos cuando llegara?¿?¿
Bueno, despues de los de Correos, eso depende de la voluntad de
DiosNo ahora en serio, no me dicen el dia exacto, pero suelen llegar en 2 o 3 dias.
laurablanca escribió:Hola Eden!!
Quería preguntarte si pudiste enviar mi pedido
Una preguntilla, el paquete lo llevan a casa o tenemos que ir a recogerlo a la oficina de correos?? es por dejarle a mi mami el dinerillo preparado...
Oyes, que estoy leyendo las proximas novedades para tu web y me encanta toooodo!!
Lo que más me interesa es la piedra de alumbre hecha polvo con almizcle, me compré la piedra de alumbre para desodorante pero no me acaba de gustar, asi que yo por lo menos ya me pongo a la cola para quedarme con uno de los tuyos!
Cuenta más novedades!!
eden1891 escribió:laurablanca escribió:Hola Eden!!
Quería preguntarte si pudiste enviar mi pedido
Una preguntilla, el paquete lo llevan a casa o tenemos que ir a recogerlo a la oficina de correos?? es por dejarle a mi mami el dinerillo preparado...
Oyes, que estoy leyendo las proximas novedades para tu web y me encanta toooodo!!
Lo que más me interesa es la piedra de alumbre hecha polvo con almizcle, me compré la piedra de alumbre para desodorante pero no me acaba de gustar, asi que yo por lo menos ya me pongo a la cola para quedarme con uno de los tuyos!
Cuenta más novedades!!
Ya salió ayer tu pedido. Te llega a casa, si encuentran alguien an casa se lo dan. Si no, es cuando te dejan el aviso para ir a recogerlo en la oficina de Correos.
Todavia no tengo decidido todas las cosas que pondré, es que hay tantas...
Ya os iré contando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro