Video tutoriales!:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Video tutoriales!

Mensaje por mabel81 » Mié 18 Feb 2009 18:30

laura75 escribió:chicas¡¡¡¡ he puesto ese nombre en google y lo hay en sephora por 24 dolares (me imagino)......lo habrá en spain????
:lol: :lol: :lol: :lol:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: por favoooooooooooooooooooooor :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

mi expedición especial será en busca y captura del Double Feature, así que... :nodigona: espero que lo haya... :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 18 Feb 2009 19:53

Pues yo he mirado en la página de Sephora España y no viene, vaya kk, esto no puede ser y he mirado en varias páginas, pero no sirven pedidos a España, tendremos k ampliar la búskeda, a ver si alguien sabe cómo conseguirlo :(

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 18 Feb 2009 21:00

ahhhhhhhhh,el otro dia pasé por el sphora de Sevilla,pero no pude entrar pero pronto haré una excursión,y pienso mirarlo todo . :lol: ..........Es grande por lo menos desde fuera .podemos poner una lista de lo mejor de la tienda y las opiniones....
Aunque mejor seria poner un nuevo post,no creeis?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 19 Feb 2009 23:42

me identifico mucho con ella...jajja hablamos casi igual :) el otro dia estaba viendola y mi costi me dijo, que haces hablando en un video jajajjaa luego le mostre la pantalla y vio que no era yo jijiji aunqu yo grito mas jajaja

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 19 Feb 2009 23:45

Icegirl escribió:me identifico mucho con ella...jajja hablamos casi igual :) el otro dia estaba viendola y mi costi me dijo, que haces hablando en un video jajajjaa luego le mostre la pantalla y vio que no era yo jijiji aunqu yo grito mas jajaja
Es q es super graciosa la chica i esta todo el rato riendose.. parece muy majilla :lol: como dice cuando se refiere a cerrar el ojo? es q dice una cosa muy rara... :duda:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Vie 20 Feb 2009 00:44

Masquemala escribió:
Icegirl escribió:me identifico mucho con ella...jajja hablamos casi igual :) el otro dia estaba viendola y mi costi me dijo, que haces hablando en un video jajajjaa luego le mostre la pantalla y vio que no era yo jijiji aunqu yo grito mas jajaja
Es q es super graciosa la chica i esta todo el rato riendose.. parece muy majilla :lol: como dice cuando se refiere a cerrar el ojo? es q dice una cosa muy rara... :duda:

A mi esta chica me cae fenomenal!!!

Masque, yo creo que lo que dice con lo del ojo no es para cerrarlo sino que hay que tirar un poquito del extremo, hay que "jalar" el ojo!!! Al menos eso entiendo yo!!!! :nodigona:

Vosotras que tenéis tantas tiendas a mano mantenednos informadas por favor :porfavor: de cómo va la búsqueda de ese antiojeras-iluminador?!

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 20 Feb 2009 23:04

Masquemala escribió:ahh vale.. Lorac, Double Feature , habra q buscarlo :lol: :lol:
:lol: :lol: yo tambien lo busque en sephora el otro dia y na de na :bate:

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Sab 21 Feb 2009 16:57

Chicas el corrector de Lorac es una autentica pasada, al ver uno de sus tutoriales lo vi y me enamore de el! jeje
Así que aprovechando que mi hermana iba a NY, me lo cogió en Sephora, pq aquí lo he buscado y nada de nada chicas, es una lastima pq es una linea de cosmeticos preciosa!!
Si puedo os cuelgo el corrector y un colorete de la misma marca que es genial tb!
Un besito

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 23 Feb 2009 13:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que en Sephora en España no venden el corrector?????!!!!!!
por Dior de mi alma, cómo va a ser eso????!!!!
aaaayyyyyyy que me da!!!!! :frito: :frito:

entonces eso quiere decir, que o lo compramos por internet o lo encargamos a alguien que vaya a EEUU??????!!!!!! :duda: :duda: no me lo puedo de creeeeeeeeeeeeeeeer :evil: :frito: :( :cry: :cry: :cry:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Feb 2009 00:33

no me he fijado lo que dice malilla, pero me suena eso de "hay que jalar el ojo" jejejej :)

Responder