NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por T´Pol » Jue 02 Abr 2009 17:48

Sonipa, me parece que has empezado muy fuerte con el ejercicio y te vas a cansar pronto (te lo digo por experiencia), quiero decir que quizás con tres series de 12 repeticiones cada una con las pesas sería suficiente para empezar...y con la bici, pues depende, si haces 20 minutos pero los pedales están a 0 no te esfuerzas mucho...(supongo que tu bici tendrá una ruedecita para aumentar la dureza del pedaleo ¿No?), puedes empezar con el 2 de dureza aunque estés menos tiempo...
Que conste que te lo digo porque yo siempre he sido de las de empezar con mucha energia y en plan fuerte y a los 3 dias me he desinflado, por eso ahora hago un poco de todo diariamente( excepto los viernes o 2 días por semana) pero sin abusar y así no me aburro ni me canso... :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 18:03

Tresha, ¿el té hace bajar la hemoglobina? :o No tenía ni idea...
Walaaa, ¡tres kilazos! Qué bien vas :)
Jajaja, la hija perdida del schwarzenegger dice :lol: :lol:
¿Entonces el merengue sin azúcar está bueno? Yo quiero intentarlo, pero a ver qué tal se me da, con lo negada que soy para la cocina...La primera vez que hice claras a punto de nieve casi me dejo los brazos en el intento xDDDDD

Belén, si es que soy más bruta... :nodigona:
¿36 repeticiones al día serán suficientes? ¿seguro?
Esto ya es pregunta de inculta total, porque probablemente no se pueda calcular ni aproximadamente, pero...¿cuántos meses se tarda en endurecer los brazos? Ya sé que depende mucho del estado del brazo y tal...Así que imagínate lo peor de lo peor: eses son mis brazos xDDD
Y bueno, ya sé que hay que mantenerlos después...Pero bueno, me gustaría hacerme una idea de cuándo podré tener unos brazos "visibles", vamos, que no dañen la vista :nodigona:
Y lo de la bici...Sí, tiene ruedecita, pero no numeritos ^^U
Te cuento: del mínimo al máximo hay dos giros enteros de rueda, vamos, que tiene tres niveles: mínimo, medio, y máximo. Yo lo tengo siempre en medio...¿Así está bien?
Ya me contarás, que tú sabes mucho de estas cosas ^^ :beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 02 Abr 2009 18:29

:lol: :lol: :lol: ...

pero usa la batidora con la varilla!!! XDDDDDD...y aún usando la batidora tienes que estar un ratito...jajajaja
A ver..sin azúcar lo mismo no te gusta porque sabe a poco mas bien...xD....pero hombre le puede echar edulcorante o fructosa...yo ayer le eché un poco de azúcar vainillada pa darle aroma...xD....y me lo comí con dos kiwis...y como el kiwi está dulce...aunque el merengue no tenga doscientos kilos de azúcar..a mi me sienta igual de bien...ademas que las claras de huevo tienen mucha proteína y para cenar lo mejor es la proteína

Y sí,...lo de la Hb eso dicen....y yo lo corroboro porque siempre la he tenido bien...y hubo una época que tomaba mucho té y fui a donar sangre y la tenía por los suelos. Y como dicen que para que no baje tanto se debe combinar con leche...pues yo lo hago así.

Pruébalo....pilla dos claras pa probar...y lo metes al horno un rato. Depende de la dieta que lleves..no sé si podrás echarle algo de azúcar o algún derivado no tan calórico....que con un poquito vale..tampoco es cuestión qde que haya más azúcar que clara :herida:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 18:38

¡Jooo no te rías de mí!! :lol: :lol: :lol:

Es que no tenemos varillas para la batidora, ni ninguna máquina que nos haga el apaño, así que todo a mano :nodigona: Mi madre las hace más rápido que yo, yo tardo medio siglo...Pero creo que ya les pillé el truco (más o menos) xDDD

Estaba pensando en echarle dulce-low, no sé si sabes lo que es...Es mitad edulcorante, mitad azúcar, así que son la mitad de kcal ^^

Lo de la proteína ya lo sabía, yo también intento cenar siempre proteínas. ¿Sabes lo que es la tortipizza? A mí me encanta cenarme una de vez en cuando, y son todo proteínas (o casi todas, lo digo por darme un margen de error...por si acaso xD).

Ahora mismo no estoy haciendo ninguna dieta en concreto, pero sí estoy intentando comer más sano, así que probar este tipo de cosas me viene muy bien :up:

Pues no tenía ni idea de eso de la Hb...Precisamente evitaba tomar el té con leche porque mi madre me metió en la cabeza que así era mucho más calórico ^^U
Pero ahora que lo pienso...Un vasito de leche desnatada apenas tiene calorías.

Ya haré pruebas y te contaré :)

:beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 02 Abr 2009 20:00

Ay cuéntame que es la tortipizza esa xDD...lo otro tampoco sabía que existía...que poco mundo que tengo.

Yo cuando hago el té lo dejo reposar un minutillo hasta que se estrujen bien las bolsitas y luego ya le echo una gotita de leche...para mancharlo únicamente. Que dicen que así funciona porque nosequé del té se une a nosequé de la leche y así ese nosequé del té no se une a nosequé de la Hb para bajártela. Como ves te he sacado de dudas con esa pedazo explicación :lol: :lol: :lol: ...no sé si será efectivo pero mira, por probar....además a mí me gusta más mezclao con leche, sobre todo porque hay revoltijos de té que los compro y están asquerosos :lol: :lol: y así se enmascara un poco el sabor. Aunque si hay alguno que te guste, sin leche...que yo creo que sí tomas té como una persona normal no te la baja ni nada...yo es que alomejor me tomaba 6 té's al día o más.... :duda:

No sé por qué cada vez que hablo em enrollo como las persianas. xDDDDD

PD: Mayetri, reaparece. No te escondas. Te queremos. xD

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 02 Abr 2009 20:18

Podéis matarme, bueno no, no os voy a dar ese placer :anda-ya:

Pero han "morío" mis uñassss, excepto dos, es que estoy de los nervios, cagon la primavera :frito: (a alguien o algo tengo que echarle la culpa Imagen) así que hale, a empezar de nuevooooo

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 21:11

Tresha, que va mujer, yo tampoco es que tenga mucha cultura general :lol: Pero bueno, algo se va aprendiendo, jeje. Pues la tortipizza la vi hace tiempo en el foro de cocina...Es como una pizza normal, pero en vez de tener base de harina, tiene una base de tortilla francesa ^^ Haces la tortilla francesa primero (no muy hecha), y después la metes al horno, o al microondas, con los ingredientes por encima.
Queda más finita y eso...¡Pero sabe muy bien! Y si le echas tomate triturado, atún (o lo que quieras), y un poco de queso por encima, son todo proteínas, y no son muchas calorías, sobre todo en comparación con las pizzas del super...
¡Jesús! ¡6 tés al día! xDDD
No, no creo que me baje la Hb...Me tomo uno cada dos o tres días xD
Igualmente probaré con leche, porque por una gotita...Y así me vendrá bien.
Y lo de enrollarte...Nah mujer, mis posts parecen el quijote por fascículos :lol: :lol: :lol: Así que tampoco escribes tanto ^_^
Por cierto, yo también echo de menos a Trini (mayetri)...Tuvo un incidente ayer y estaba un poco nerviosilla, así que supongo que es por eso que hoy no se pasó, porque estará descansando o algo.

Nievesss, no te mato, pero te :bate: :bate: :bate:
(Tú harás lo mismo el día en que yo caiga...Pero no te voy a dar ese gustazo, jujuju :burla: )

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 02 Abr 2009 21:14

Sonia, a mí ni tocarme, eh? :frito: :frito: :frito: que te parto la cabeza en dos con el :bate:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 02 Abr 2009 23:30

Ay Sonia, me acaba de llegar la luz.

Lo que hace el té es disminuir la absorción de hierro...!!! :/
Claro yo me acordaba de lo de la Hb porque no me dejaron donar...y al haber menos hierro....pues también hay menos Hb

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Vie 03 Abr 2009 12:25

:( y a mi nadie me echa de menos :cry: asi que no os cuento nada :( :cry:

Responder