Look Konad:

Responder
estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por estela78 » Jue 10 Dic 2009 00:57

ay arisy, no leiste el mensaje que te dejé en la página 8, qué pena porque podiamos haber pedido juntas...
Arisy escribió:desde que os leo tenia el antojo de konad, y por fin me decidi y he pedido esto (me ha llegado hoy) haber que tal se me da :nodigona:

Imagen

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 10 Dic 2009 01:01

Gracias Carmen :) voy a cotillear, que a mi me gusta mucho hacerme cositas "uñiles" jeje

Edito: Uihj, no va la web!

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Jue 10 Dic 2009 11:16

estela78 no lo habia visto!!!
bueno, si alguna vez quieres pedir algo me avisas que seguro que me animo con alguna placa o esmalte (ya estoy pensando en comprar mas y no he estrenado esto :lol: )
yo lo pedi aqui: ocnailart.com y me salio por 25,89 euros gastos de envio gratis
¿tu donde pides?

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Jue 10 Dic 2009 12:25

Arisy, para comprar en esa tienda tienes que escribir un e-mail con lo que quieras no??

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Jue 10 Dic 2009 13:01

yo solo hice el pedido como en cualquier otra pag. no mande ningun correo

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Jue 10 Dic 2009 14:22

Pues no sé porque quiero elegir una placa y solo me sale la imagen. Nada para meter en el carro.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Jue 10 Dic 2009 16:45

Arisy escribió:estela78 no lo habia visto!!!
bueno, si alguna vez quieres pedir algo me avisas que seguro que me animo con alguna placa o esmalte (ya estoy pensando en comprar mas y no he estrenado esto :lol: )
yo lo pedi aqui: ocnailart.com y me salio por 25,89 euros gastos de envio gratis
¿tu donde pides?
pues yo el mío me lo compré por ebay, pero leyendo éste post hay un par de tienda por aquí que salen baratillas, entre ellas a la que as pedido tú.

Pues cuando me anime ya te diré o si te animas tú me lo comentas.

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Jue 10 Dic 2009 16:46

rebekiti escribió:Apangea el pedido que lo has echo a http://www.wowsocool.com" onclick="window.open(this.href);return false; ?
Esq yo tb kiero pedir... ya me contarás cuanto tardan en venir y eso. A ver si me decido esta misma semana q si no se me va a juntar con to las fiestas :fiesta: :nodigona:
:beso:
si, ahi mismo. Tarda unas tres semanas pero merece la pena economicamente porque me ahorre una pasta (entre pagar en dolares y el cupon descuento) ya pondre fotos cuando llegue mi pedido y espero con las fiestas hacerme algun look que colgar
carmen fabulosa como siempre, tu niña apunta maneras eh! A mi alguna compañera de trabajo tambien me ha dicho que me traiga al curro los esmaltes y le haga algun estampado jajaja

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 10 Dic 2009 17:00

Gracias Apangea. :coqueta:
Este post promete eh? qué animación tiene :o , cada vez somos más con konad!!
Apangea escribió:
rebekiti escribió:Apangea el pedido que lo has echo a http://www.wowsocool.com" onclick="window.open(this.href);return false; ?
Esq yo tb kiero pedir... ya me contarás cuanto tardan en venir y eso. A ver si me decido esta misma semana q si no se me va a juntar con to las fiestas :fiesta: :nodigona:
si, ahi mismo. Tarda unas tres semanas pero merece la pena economicamente porque me ahorre una pasta (entre pagar en dolares y el cupon descuento) ya pondre fotos cuando llegue mi pedido y espero con las fiestas hacerme algun look que colgar
carmen fabulosa como siempre, tu niña apunta maneras eh! A mi alguna compañera de trabajo tambien me ha dicho que me traiga al curro los esmaltes y le haga algun estampado jajaja

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Jue 10 Dic 2009 17:10

me acaba de llegar mi pedido y soy muy lista y he comprado un pintauños para los dibujos que ya tenia, es verde, si algien le interesa que me lo diga, es autentico de konad, y serian 3.5€ mas los gastos de envio

Responder