Arisy escribió:desde que os leo tenia el antojo de konad, y por fin me decidi y he pedido esto (me ha llegado hoy) haber que tal se me da![]()
Look Konad:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
ay arisy, no leiste el mensaje que te dejé en la página 8, qué pena porque podiamos haber pedido juntas...
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
Gracias Carmen
voy a cotillear, que a mi me gusta mucho hacerme cositas "uñiles" jeje
Edito: Uihj, no va la web!

Edito: Uihj, no va la web!
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
estela78 no lo habia visto!!!
bueno, si alguna vez quieres pedir algo me avisas que seguro que me animo con alguna placa o esmalte (ya estoy pensando en comprar mas y no he estrenado esto
)
yo lo pedi aqui: ocnailart.com y me salio por 25,89 euros gastos de envio gratis
¿tu donde pides?
bueno, si alguna vez quieres pedir algo me avisas que seguro que me animo con alguna placa o esmalte (ya estoy pensando en comprar mas y no he estrenado esto

yo lo pedi aqui: ocnailart.com y me salio por 25,89 euros gastos de envio gratis
¿tu donde pides?
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Arisy, para comprar en esa tienda tienes que escribir un e-mail con lo que quieras no??
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
yo solo hice el pedido como en cualquier otra pag. no mande ningun correo
- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Pues no sé porque quiero elegir una placa y solo me sale la imagen. Nada para meter en el carro.
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
pues yo el mío me lo compré por ebay, pero leyendo éste post hay un par de tienda por aquí que salen baratillas, entre ellas a la que as pedido tú.Arisy escribió:estela78 no lo habia visto!!!
bueno, si alguna vez quieres pedir algo me avisas que seguro que me animo con alguna placa o esmalte (ya estoy pensando en comprar mas y no he estrenado esto)
¿tu donde pides?
Pues cuando me anime ya te diré o si te animas tú me lo comentas.
- Apangea
- Cafetera/o
si, ahi mismo. Tarda unas tres semanas pero merece la pena economicamente porque me ahorre una pasta (entre pagar en dolares y el cupon descuento) ya pondre fotos cuando llegue mi pedido y espero con las fiestas hacerme algun look que colgarrebekiti escribió:Apangea el pedido que lo has echo a http://www.wowsocool.com" onclick="window.open(this.href);return false; ?
Esq yo tb kiero pedir... ya me contarás cuanto tardan en venir y eso. A ver si me decido esta misma semana q si no se me va a juntar con to las fiestas![]()
![]()
carmen fabulosa como siempre, tu niña apunta maneras eh! A mi alguna compañera de trabajo tambien me ha dicho que me traiga al curro los esmaltes y le haga algun estampado jajaja
- carmench
- Repostera-pastelera/o
Gracias Apangea.
Este post promete eh? qué animación tiene
, cada vez somos más con konad!!

Este post promete eh? qué animación tiene

Apangea escribió:si, ahi mismo. Tarda unas tres semanas pero merece la pena economicamente porque me ahorre una pasta (entre pagar en dolares y el cupon descuento) ya pondre fotos cuando llegue mi pedido y espero con las fiestas hacerme algun look que colgarrebekiti escribió:Apangea el pedido que lo has echo a http://www.wowsocool.com" onclick="window.open(this.href);return false; ?
Esq yo tb kiero pedir... ya me contarás cuanto tardan en venir y eso. A ver si me decido esta misma semana q si no se me va a juntar con to las fiestas![]()
![]()
carmen fabulosa como siempre, tu niña apunta maneras eh! A mi alguna compañera de trabajo tambien me ha dicho que me traiga al curro los esmaltes y le haga algun estampado jajaja
-
- Ayudanta/e de cocina
me acaba de llegar mi pedido y soy muy lista y he comprado un pintauños para los dibujos que ya tenia, es verde, si algien le interesa que me lo diga, es autentico de konad, y serian 3.5€ mas los gastos de envio