es lo que te comento. tu vas a tu corte inglés y si tienes stand de shiseido, les dices que quieres el múltiple y que te lo pidan. ellas llaman por teléfono a un corte inglés que tenga stand de nars y te hacen el traspaso. si no hay stand de shiseido en tu corte inglés, puedes mirarlo en esta página:sludd escribió:guapa,de dónde eres? si en tu cuidad hay corte inglés, puedes ir al stand de shisheido y pedir un traspaso y decir que te lo traigan.esther75 escribió:Hola chicas!me podríais decir donde puedo conseguir el múltiple orgams de nars? ya que donde vivo no lo venden
gracias.Un saludo.
Te refieres a cómo va el post de intercambios? Pones tu lista tal y como has hecho tú de cositas que ya no uses o que tengas nuevas pero que no las quieras, y si alguien está interesada en comprarte o intercambiarte algo de lo que tú tienes te mandará un mensaje privado. También tú puedes mirar la lista de las demás y ver si hay algo que quieras comprar o intercambiar por lo que tienes tú. Le mandas un mensaje privado a esa persona, le dices que se lo quieres comprar o bien que le quieres intercambiar algo de lo que tienes por algo de lo que tú tienes, y si a esa persona y a ti os interesa, lo intercambiáis, o se lo vendes lo tuyo o tú le compras lo que te interese a la otra personalalas escribió:Me puedo unir a vuestro post de intercambio ... me intera tanto intercambio como venderlo .. por que no lo uso .. lo compre para probar .. pero no es lo mio ni el eye liner en crema ni el líquido ... no me sale nada bien .. y bueno el Must and Fix de Make up Forever.. no lo uso tampoco .. el voluminzador de labios de Too face que no lo uso por que no aguanto ese cosquilleo que dura unos minutos ..
Aqui teneis las fotos.. alguie me explica como va esto..![]()
gracias ..
Muy bien muchas gracias.. este post esta muy bien.. a veces compras cosas que piensas que le vas a dar uso .. y luego pasa lo que pasa .. que tienes un montón de cosas pero usas 3 o 4...Jenny86 escribió:Te refieres a cómo va el post de intercambios? Pones tu lista tal y como has hecho tú de cositas que ya no uses o que tengas nuevas pero que no las quieras, y si alguien está interesada en comprarte o intercambiarte algo de lo que tú tienes te mandará un mensaje privado. También tú puedes mirar la lista de las demás y ver si hay algo que quieras comprar o intercambiar por lo que tienes tú. Le mandas un mensaje privado a esa persona, le dices que se lo quieres comprar o bien que le quieres intercambiar algo de lo que tienes por algo de lo que tú tienes, y si a esa persona y a ti os interesa, lo intercambiáis, o se lo vendes lo tuyo o tú le compras lo que te interese a la otra personalalas escribió:Me puedo unir a vuestro post de intercambio ... me intera tanto intercambio como venderlo .. por que no lo uso .. lo compre para probar .. pero no es lo mio ni el eye liner en crema ni el líquido ... no me sale nada bien .. y bueno el Must and Fix de Make up Forever.. no lo uso tampoco .. el voluminzador de labios de Too face que no lo uso por que no aguanto ese cosquilleo que dura unos minutos ..
Aqui teneis las fotos.. alguie me explica como va esto..![]()
gracias ..
![]()
Espero haberme explicado bien! Un beso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro