Productos asequibles y practicos:

Responder
Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por emaex » Mar 18 May 2010 19:59

mil gracias :up:
:beso:
Spoiler: Mostrar
IGRES escribió:
emaex escribió:sabeis si hay algun problema en que lo use gente con diabetes?? :duda: es que tienen que tener mucho cuidado con todo y los pies más
es que mi madre tiene muchisimas y no puede usar la piedra pomez por lo de la diabetes, esto es un descubrimiento!! :up:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:UY! no conocia este producto callicida, me lo apunto.....una preguntita: es para los callos propiamente dichos o es tambien para las durezas????? yo callos, lo que se dice callos, no tengo , son duricias, ejjeje, palabra de profesional :burla:

Edito: ( bueno, rectifico, porque veo que Kora dijo que es para las 2 cosas, vale, pues lo anoto, me interesa muchooooo :up: )

Es este tarrito verdad?

Imagen

CALLICIDA PASTA PEDAL
[177] €1.68
CALLICIDA PASTA PEDAL
Haga Click para agrandar

Fantastico callicida, Pasta Pedal.

Formato: Bote plastico de 10 gr.

Precio por unidad.


http://www.curtidoslasa.com/tienda/prod ... cts_id=177" onclick="window.open(this.href);return false;
emaex, por si le quieres preguntar al médico te pongo los ingredientes del prospecto:

R.Acidum salicilicum
Scipiens adipis
aa.p.i

RIGS n.º 5832
RMD n.º 339186

en el caso de heridas en el tema de deabetes no te se decir, a mí la piel buena no me la afectó para nada, no te puedo decir más :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 09:48

bueno, pues yo os recomiendo el lapicero de ojos gris antracita de Kiko. tengo lapiceros muy caros... y os prometo que este de 2,50 es mi favorito, tengo 3 por si acaso :coqueta:

Es cremoso, pigmenta muy bien y aguanta bastante en la waterline. Además yo llevo gafas/lentillas a veces y tengo los ojos bastante sensibles... y perfecto, ni me lloran, ni me molesta. Un descubrimiento vamos.

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por IGRES » Jue 20 May 2010 10:39

Me lo apunto en la lista de Kiko para cuando vaya a uno, que todavía no me estrenado :up: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por carxabela » Jue 27 May 2010 20:44

Os queria comentar una cosa,tengo lo q nos recomendasteis,la esponja callicida EDI, y la pastilla esa rosa NEUSC ,van genial,estoy alucinada,2 dias llevo solamente,y tengo los talones q no me lo creo...yo no tengo grandes historias en los pies,vamos,ni callos,ni uñas raras,pero durezas en los talones despuès de todo un invierno sin mirar para ellos pues si,claro,àsperos y resecos.hay q trabajarlos mucho para
dejarlos suaves...y esta pastilla rosa es alucinante¡¡¡pero lo q no fuì capaz de encontrar fuè la Pasta pedal esa.. :nodigona: me miraban con una cara..llamaban por telefono nadie sabia nada del tema...al final me dijeron q era un producto muy antiguo q ya no se fabricaba y muy amablemente me dieron una muestra de Ureadin podos..q os parece? :evil: creo q lo intentare en otra farmacia aver...

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por koraima1 » Jue 27 May 2010 21:51

Carxa si que existe yo la vendo en la tienda y de momento no hay problema de distribucion :dientes:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por carxabela » Jue 27 May 2010 22:28

pues eso me imaginaba yo,claro...me toca patearme otras cuantas farmacias por aqui.a ver si no lo consideran un producto tan antiguo y me me miran como si fuera un bicho raro... :nodigona: ..

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por carxabela » Vie 28 May 2010 15:57

:( nada,desisto,ni lo conocen..esto va a ser como lo del jabòn Chimbo y el Lagarto,q en unas partes de España lo conocen por un nombre y en otras por otro..me temo algo asi... :lol: :lol: la Pasta Pedal en mi ciudad ni idea...Koraima,ya hablamos.. :wink:
Con mi pastillita rosa sigo alucinada,lo q aprendo por aqui con vosotras.. :o :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 17:18

Carxi, tranquila, jajaja, que yo tampoco he visto ,ni habia oido ,en mi vida este producto de PASTA PODAL, se ve que es un producto de distribucion muy determinada, no se, lo voy a apuntar para pedirselo a mi farmaceutico, jajaj, a ver que cara me pone. :)

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 12:42

Confirmando ,la esponja callicida EDI, y la pastilla rosa NEUSC, fantasticos ayer mi maridin me hizo sesion podal y un 10 para los dos eh!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 13:31

yo mañana me comprare la pastilla para los talones de neusc, que es ponerme calzado abierto y mis talones agrietarse, descamados y con pielecitas...
me los exfolio un par de veces en semana, y luego mi hidratante de dove, pero siempre me quedan grietas...

algo para los callos?? si si, esas bolas duras que salen en los deditos de llevar zapatos imposibles!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro