25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 19:56

CHICASS! nennasssssssss, acabo de ver en la tele un 2 º volcan en erupción en ISLANDIA.....me he acordado de ti SOFIA!!! por dios, :o aun estas por alli???? no se que envergadura tendrá esta 2ª erupción, pero esto no pinta nada bien....... :nodigona:
Sofía , crucemos todas los dedos, :( :beso: a ver si no tienes problemas inmediatos para tu regreso..... :nodigona:

Edito para poner el enlace...... :(

http://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... andia.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Booni » Lun 19 Abr 2010 20:44

Mi novio dice que no voy a hacer ese curso en la vida :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por boir » Lun 19 Abr 2010 20:47

ya ves Ayer mi sobrina estaba en Mallorca aver a mis hijas el finde y hoy a salido con un ferry,

y mi sobrino esta en Alemania de intercanvio y el vuelo era mañana,,pero hoy ya salen con autocar a las 20h

es una faena,,SoFIA SUERTE :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Lun 19 Abr 2010 20:53

No me digas eso Ana que me da un jamacuco! :cry: :cry:


Normalmente habria estado en plan tralala que bien igual veo a mi chico un par de dias mas! Pero yo ya me quiero ir a mi casa!!!!! Tengo cosas que hacer y el iba a ir a Europa a verme en cuanto tuviera tres dias seguidos libres igualmente asi que para el caso iba a haber ido posiblemente esta semana y en mayo tiene vacaciones (esta mañana me llamo y me ha dicho que pasemos mi cumple donde yo quiera, tralalalala!)... Mi segunda madre esta feliz de tenerme en casa que hacia mucho que no venia por estos lares pero yo me quiero ir a mi casa! Estoy como ET, te lo juro... Miro el mapa veo la peninsula y me digo mi caaaaasaaaaa! So-fi go home!

Anadelik escribió:CHICASS! nennasssssssss, acabo de ver en la tele un 2 º volcan en erupción en ISLANDIA.....me he acordado de ti SOFIA!!! por dios, :o aun estas por alli???? no se que envergadura tendrá esta 2ª erupción, pero esto no pinta nada bien....... :nodigona:
Sofía , crucemos todas los dedos, :( :beso: a ver si no tienes problemas inmediatos para tu regreso..... :nodigona:

Edito para poner el enlace...... :(

http://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... andia.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 21:00

Flopsy escribió:No me digas eso Ana que me da un jamacuco! :cry: :cry:


Normalmente habria estado en plan tralala que bien igual veo a mi chico un par de dias mas! Pero yo ya me quiero ir a mi casa!!!!! Tengo cosas que hacer y el iba a ir a Europa a verme en cuanto tuviera tres dias seguidos libres igualmente asi que para el caso iba a haber ido posiblemente esta semana y en mayo tiene vacaciones (esta mañana me llamo y me ha dicho que pasemos mi cumple donde yo quiera, tralalalala!)... Mi segunda madre esta feliz de tenerme en casa que hacia mucho que no venia por estos lares pero yo me quiero ir a mi casa! Estoy como ET, te lo juro... Miro el mapa veo la peninsula y me digo mi caaaaasaaaaa! So-fi go home!
:lol: :lol: Si, si SOFIIIIIIIIIII vuelveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

A ver qu e dicen en los telediarios jamía, que lo dijeron de corrido en un programa, sin dar mas detalles......en el enlace que puse comentan algo, pero aun no se sabe nada....... :nodigona:
A ver las imagines de la tv de Islandia si ya las han colgado o mandado al rsto dle mundo....

España es la Puerta de Entrada a Europa, son los que estan haciendo el agosto....y los taxistas ni te cuento!!!!lo cual me alegro ,eh? que esta muy mal el sector.:up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Flopsy » Lun 19 Abr 2010 21:01

Yo hacia muuucho tiempo que no veia el desastre que vi el viernes en el aeropuerto. Los britanicos gritando como desaforados que los mandaran por otro sitio (es decir España, Portugal o Grecia) y los agentes diciendoles que sin problemas si es que habia plazas en el avion pero que llegados a España ellos tendrian que ver como llegaban a Inglaterra que el espacio aerreo estaba cerrado y la linea aerea no era responsable del alojamiento ni nada, que no era cosa de las lineas aereas sino desastre natural. Los alemanes mas cuadradotes ellos diciendo aghh, ja... zooo... Y todo el mundo cabreado. Yo llegue, vi, y como sabia que no iba a vencer, agarre mi maletita y me devolvi tras hablar con los agentes en cuestion y que me pusieron en un vuelo para hoy en lista de espera pero que llamara para ver si me podia ir antes, cosa que obviamente he hecho y hoy llame y me han dicho que llame mañana :duda: que hoy no me ire.

Pffff!!!!
boir escribió:ya ves Ayer mi sobrina estaba en Mallorca aver a mis hijas el finde y hoy a salido con un ferry,

y mi sobrino esta en Alemania de intercanvio y el vuelo era mañana,,pero hoy ya salen con autocar a las 20h

es una faena,,SoFIA SUERTE :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por boir » Lun 19 Abr 2010 21:02

sofia lo acaban de desmentir

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... hekla.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 21:22

boir escribió:sofia lo acaban de desmentir

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... hekla.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
UY, pues menos mal!!!!!!!! en el telediario de la 1 no han dicho nada, se ve que se la han colado !!!!!!
Estan comentando que ha expulsado menos ceniza pero mas lava.........a ver qu etal evoluciona.

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por Booni » Lun 19 Abr 2010 21:23

Por las noticias acaban de decir que mañana se abre el tráfico aéreo en el país :plas:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Mensaje por enkybcn » Mar 20 Abr 2010 00:38

Pues ojala que a ese otro volcan no le de envidia y que no entre erupcion tambien, de verdad, y ya no lo digo por el curso, que aunque me hace ilusion hacerlo en estos momentos me parece que es lo de menos. Lo mas importante es que puedas volver a tu casita y a tu vida diaria, que chica por muy bien que te traten alli, por muy agustito que estes con tu novio y tu segunda madre, pero como en casa de una no se esta en ningun sitio, donde va a parar. Ojala que tengas mucha suerte y todo te vaya bien, mañana estare pensando en ti para que puedas volver con los tuyos.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro