El olor me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es maravillosisimo!!!!!! y el rubor huele exactamente igual... me encantan las dos cosas!!!!! Tengo que pillarme otra polvera para llevarla en el bolso....
Polvo-Crema Maderas de Oriente:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Yo también tengo el cuello más blanco que la cara, incluso la chica de la tienda me lo dijo, que me llevara el trigueño porque es el color que tengo ahora en la cara porque la tengo más morena que el cuello.... aunque yo era reacia a llevarme el trigueño!!!!!
El olor me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es maravillosisimo!!!!!! y el rubor huele exactamente igual... me encantan las dos cosas!!!!! Tengo que pillarme otra polvera para llevarla en el bolso....
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente
Sabri, por diorrrr, jajjaja, si llego a saber que este polvo te pone tan alegre te hubiera comprado 7 cajas para dartelas en nuestras minikedadasssssssss!!! 
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente
Anadelik escribió:Sabri, por diorrrr, jajjaja, si llego a saber que este polvo te pone tan alegre te hubiera comprado 7 cajas para dartelas en nuestras minikedadasssssssss!!!