Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Brackets

Mensaje por monfer » Mar 18 May 2010 21:00

Dunixi escribió:
monfer escribió:sigo sin ver la foto... ande andará :) en la página 7 no veo nada..
La verdad es que no lo llevo mal.. muy rara me noto pero empieza a rozarme mucho en el brackets que tiene muela es decir donde está el arco y me he tenido que echar cera y no veas que alivio..por lo demás bien..
Yo tambien he notado que los brackets sobretodo de las paletas están muy bajos los demás están más bien en el centro del diente... quizás es porque ahí es donde realmente tiene que hacer la fuerza para ponerlos derechos.. hay yo que sé.. es conclusión mía eh? pero bueno... para ser el primer día está la cosa bien... :)
Pulsa sobre spoiler, en donde me he citado :up:
Ya veras que cada día mejor, yo ya con cuidadito hasta como frutos secoss que son mi perdición!! :lol:
pero eso sí, los primeros días cosas blanditas, y lo del cepillado, también poco a poco mejor, que al principio me daba hasta cosa por si se despegaban.. :nodigona: Lo que sí observo, no sé si serán cosas mías.. es que tengo los dientes más amarillos.. :duda: igual son paranoias eh, pero es la sensación que me dan..

Ya hija mía que torpe soy yo para estas cosas. los dientes de arriba los tienes muy bien.. como tú dices los de abajo un poco torcidos yo tambien los tengo así o peor.. verás que bonita sonrisa vas a tener...despues de todo esto.
Mis dientes esque son amarillos no hay manera de emblanquecer espero que no se me amarilleen más :bate:

Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aerismaud » Mié 19 May 2010 17:03

Monfer ! no es para tanto! jeje, yo también tuve esa especie de montaña rusa, acoplándose el arco a cada posición del diente así que no te preocupes que "feo" no está.

Yo sonreía más con los brackets puestos que cuando no los tenía y tenía los dientes mal...(porque sabía que me "ocultaban" el mal posicionamiento).

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mié 19 May 2010 18:10

Aerismaud escribió:Monfer ! no es para tanto! jeje, yo también tuve esa especie de montaña rusa, acoplándose el arco a cada posición del diente así que no te preocupes que "feo" no está.

Yo sonreía más con los brackets puestos que cuando no los tenía y tenía los dientes mal...(porque sabía que me "ocultaban" el mal posicionamiento).

han pasado tres días y me sigue doliendo ya es menos presión y más dolor...es un pocodesesperante la verdd ufff.. hoy no lo llevo tan bien pero bueno... el siguiente arco que te ponen es diferente?cada arco hace una función?

Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aerismaud » Mié 19 May 2010 18:25

Bueno un poquitito de paciencia que al principio es más molesto....procura estar ocupada y hacer cosillas para que se " te olvide" el asunto.

Los arcos se diferencian en el grosor (por lo que yo se, que es lo que da más fuerza o menos), yo creo que estuve con el mismo grosor siempre, solo que te lo van cambiando o te lo cortan según vayan sobrando los extremos o faltando (según el caso) según se vayan moviendo los piños.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 19 May 2010 18:38

Yo también tuve siempre el mismo arco.

pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 05:46

¡Guapiii! Yo también llevo brackets y no son estéticos. La primera vez que me vi con ellos delante de un espejo me puse a llorar..., ¡¡me veía tan horrible!!, pero ahora llevo ya casi 2 años con ellos (¡creo que ya me queda poquito!) y ya hace muchísimo tiempo que ni me doy cuenta de nada. El mal trago lo pasé muy al principio, luego ya nada... ¡Ahora tengo los dientes tan bien puestecitos! Lo único que me molesta es que la comida se lía..., ¡pero qué feliz soy con mis nuevos dientes! Y ya no me veo fea ni nada, es que a veces ni me los veo, jajaja :D Verás como esto pasa pronto, y para cualquier cosa... ¡aquí estoy! ¡Muas!

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 21 May 2010 11:27

Hola chicas como vais!!! deciros por fin he comido bocata!!! bueno tampoco es que yo sea de muchos bocatas, pero lo de decir esto no lo puedo comer, esto tampoco me fastidia un monton, cuanto menos se note que lo llevamos mejor no?, haber si esta tarde os pongo alguna foto...monfer lo de que te molesta es normal cielo, señal que te estan haciendo "efecto" ya veras que se pasa en nada :beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Vie 21 May 2010 12:11

:o hasta bocadillo eh? me alegro mucho...yo hoy estoy muy muy bien.. pero amos que estos días atrás para mí se quedan... ayer tenía un dolor exactamente en un premolar uffff sólo ese y un poco de dolor en todos en general.. pero hoy he amanecido muy bien de tostadas me hago mi bollito de pan de leche con mantequilla y y está bueno..hoy salgo a comprar y me quedaré a comer fuera.. dilema? qué pedir de comer.. pero pienso lo que tú.. todo lo que esté permitido comer hay que comerlo que a los niños de 11 años cuando le ponen brackets no comen siempre puré amossss...
ahhh por cierto... la autoestima la tengo :up: ayer ví a un montón de gente y yo mostrando todo mi aparato y riendo como nunca.
Lo que sí estoy temiendo es cuando me pongan los de abajo :( la presión arriba y abajo... uffff

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Vie 21 May 2010 12:22

Pues si, yo tb estoy cagailla con los de abajo....pero supongo que será como los de arriba un par de dias....lo de comer fuera...mira yo el primer dia pedi pollo (que es mas blandito), la ensalada no tiene porque darte problemas...el arroz peor, xq se mete en el arco y es un rollo...mmmm ensaladilla, papas alioli...eso sin problema tb...

Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Famous » Vie 21 May 2010 12:30

ufff... yo durante todo el tratamiento fui incapaz de comer un bocata, me daba una sensación como de que no podia morder, es como sino hiciera fuerza con los dientes.

Así que a la semana de quitarmelos (no lo hicer antes porque los tenía resentidos) me comí un bocata de jamón en chapata, y creo que no hay manjar que iguale a como me supo aquel bocata!! :lol:

Responder