***Forer@s de + de 40***:

Responder
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por dragoncillos » Sab 20 Mar 2010 09:46

Hace tiempo que no me pasaba por aquí!!!, Un besito a todas!!. Felicidades, OVILLAR! :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 20 Mar 2010 15:17

Koraima chata,espero q ya te encuentres mejor,esto de la primavera y el cambio de tiempo es fatal para los huesos y las migrañas,en mi caso por ejemplo,asi q te comprendo,los cambios de estacion siempre desequilibran un poco...no se si van por ahì tus males,pero venga,coge ànimos aqui con nosotras y ala,al espejo a echarse cositas,ja,ja..tomo nota de la marca de acido q me das,a ver si algùn dia me atrevo con ellos...gracias¡¡¡
Mariwo,mariwo...q ya me estàs creando una necesidad,q peligro...ese serum lo conozco de por aqui,y me tienta,me tienta,pero deberia acabar lo q tengo antes de comprar mas,ay¡q no tengo remedio con los potingues...
Y Annadelik,guapa,me dices cuales son los serum q usas tu?no serà el de Endocare ese de tensage no?besitos pa todas..

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 20 Mar 2010 19:36

Eso,eso Anadelik dinos que seruns usas :lol: :lol: :lol: que yo quiero empezar un ciclo , porque terminé uno de flavoC forte y empecé con el Retises, que por cierto , poco a poco una maravilla, mi piel más finita, me encanta, pronto la aparcaré por el sol 8) 8) así que confiesa !!!!!!!! que te pones niña!!!!!!!!..... :guapa: :guapa:
Por cierto ya pedí por internet mi mofeta.... que ilusión.....

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 21 Mar 2010 22:48

Bueno tema serpiente chicas:

Hay posibilidad de conseguirla un poquito mejor de precio tengo que ultimar un par de detalles y os cuento siempre que querais claro :wink:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Dom 21 Mar 2010 23:38

carxabela escribió:Ovillar,bienvenida al club,pasa,pasa q este es un post estupendo,y la edad nuestra tb.ya lo veràs...creo q te conozco de leerte por cocina,tu eres la q hacias esas conservas tan maravillosas no?con esos tarritos tan chulos,ay q envidia,q mano para la cocina teneis algunas¡¡
Ohhh! gracias por el piropo.
Bueno, paso con un poco de vértigo pero pronto me acostumbro...
:beso:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Dom 21 Mar 2010 23:40

dragoncillos escribió:Hace tiempo que no me pasaba por aquí!!!, Un besito a todas!!. Felicidades, OVILLAR! :beso: :beso:
Gracias guapa, :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 22 Mar 2010 00:05

Anda Chiqui,asi q tu ya conoces el Flavo C,y q tal,q te pareciò?q lo usabas todas las noches,o lo ibas alternando con otra cosa?ya me cuentas...
Yo os queria contar q hoy tuve tarde de depilacion,exfoliacion y mascarillas..y q tengo unas piernas suaves,suaves como el culito de un bebè.Me diò por probar unas cremas q habia comprado hace unas semanas en el Lidl,de cosmetica natural,una exfoliante corporal y una manteca de karitè para hidratar despuès..bueno,pues hoy,como tenia tiempo,me puse a ello...y me encantaron¡¡¡¡
La exfoliante tiene un aroma a limòn riquisimo,y cuando se aclara con agua ya te deja las piernas suaves,sin falta de poner ninguna crema mas.Y luego probè la manteca,y es dura de aplicar,es de esas q hay q calentarlas en la mano un poco,y luego lo aplicas y...suave,suavìsimas las tengo todavia.
Ya tenia pensado ir mañana al Lidl,q hay cacharritos de cocina y tengo q ir a verlos,asi q mirarè por si quedara alguna exfoliante corporal y ya tengo para todo el verano,ademàs solo me costò 6 euros o asi,creo recordar..bueno chicas os dejo por hoy,besinos a todas¡¡

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Lun 22 Mar 2010 11:59

carxabela yo he vistolos potis que dicees en el lidl alguna vez y claro, como no, me ha sentido tentada pero al final me he resistido porque no podia evitar pensar que no serian muy buenos. Lo que no deja de ser curioso porque otras cosas del lidl me encantan.

La cosa es que yo tambien voy a ir hoy por la tarde a comprar un par de cosas para la cocina y quizas remire lo que dices de los potis. :duda: Menuda coleccion tengo ya! no se donde voy a meter tanta cosa. Menos mal que este fnde largo he limpiado un poco los armarios y voy a colgar alguna cosas de la bobbi brown para intercambiar - pero solo para hcer sitio a las cosas nuevas :lol:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 22 Mar 2010 14:39

CARXABELA , si el Flavoc me la dió a probar mi medico de estética y me dijo que para empezar, lo hiciera días alternos, para ver que tal, me gustó mucho.... así que no tardaré en hacer otro ciclo... aunque estoy intrigada a la espera de qué Seruns usa Anadelik... :duda: :duda: váaaa para tomar idias .... porsupuesssstooo esto vá tambien para todas... Que seruns usais..... estos otros potis adicionales a la hiratante, regeneradoras, antiarrugas lo que sea que usemos .... ese otro pote que es el postre idial a nuestro cutis.... eso es lo que me interesa....
Así que lo dicho.... venga esos deditos al teclado :lol: :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 22 Mar 2010 23:34

Vale Chiqui,el flavo-c a noches alternas,apuntado¡¡gracias¡¡por lo q veo,entonces es como los àcidos,q los usais tb.noche si y noche no verdad?o sea,q la rutina serìa una noche algum serum de vit.c por ejemplo y la siguiente noche el àcido,tipo sesderma,neostrata o el retises ese q usais..es asi?
Es q necesitamos q nos informen èstas expertas sobre este tema de los extras como dices tu..de serums,àcidos,vitaminas y demàs cositas q hay q ponerse entre el tonico limpiador y la crema de noche,yo es q me desmaquillo,y luego me pongo o un aceite de jojoba o de rosa mosqueta,o bien alguna crema,ya està,no mas,me falta algùn paso intermedio¡¡¡
Ayalga,hija hoy la gente ha debido arrasar los lidl,ni un portatartas he podido pillar,ainss¡¡ :evil: y la exfoliante corporal de Sahuda q buscaba,ni rastro,ni un solo tarro,en fin,mejor para mi bolsillo.Perdonar este marujeo de cocina,es q el lidl me pierde... :lol: :lol:

Responder