BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 25 Mar 2008 14:31

ahh vale... yo pensaba que con la esponjita seria mas facil

y ya puestos ?¿ de que pelo ?¿ marta, pony ¿?¿ tengo uno de marta estrechito (para mas precision) y uno de pony mas gordito para darlo mas a lo bruto (vamos, digo yo ........ :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm escribió:para delinear con pigmentos, salvo que useis el mix :beso: ing eyeliner gel, el pincel de eyeliner no es apropiado

la esponjita? a mi personalmente no me gusta nada... pero si tu te apañas :nodigona: Es que además cogerás demasiado pigmento, te costará aplicarlo con precisión, te mancharás, no se podrá difuminar bien... mejor uno de pelito natural :)

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 14:36

pues prueba con los que tienes, en principio ya están bien :dientes:
alvboo escribió:ahh vale... yo pensaba que con la esponjita seria mas facil

y ya puestos ?¿ de que pelo ?¿ marta, pony ¿?¿ tengo uno de marta estrechito (para mas precision) y uno de pony mas gordito para darlo mas a lo bruto (vamos, digo yo ........ :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm escribió:para delinear con pigmentos, salvo que useis el mix :beso: ing eyeliner gel, el pincel de eyeliner no es apropiado

la esponjita? a mi personalmente no me gusta nada... pero si tu te apañas :nodigona: Es que además cogerás demasiado pigmento, te costará aplicarlo con precisión, te mancharás, no se podrá difuminar bien... mejor uno de pelito natural :)

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Mar 25 Mar 2008 15:17

[quote="Blancapigm"]para delinear con pigmentos, salvo que useis el mixing eyeliner gel, el pincel de eyeliner no es apropiado

es que no entiendo lo de delinear con pgimentos :o

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 15:20

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:para delinear con pigmentos, salvo que useis el mixing eyeliner gel, el pincel de eyeliner no es apropiado

delinear es hacer líneas, las puedes hacer con lápiz, con eyeliner, con sombras, con pigmentos... :D

maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricuela78 » Mar 25 Mar 2008 15:50

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:para delinear con pigmentos, salvo que useis el mixing eyeliner gel, el pincel de eyeliner no es apropiado

delinear es hacer líneas, las puedes hacer con lápiz, con eyeliner, con sombras, con pigmentos... :D
podria entonces hacerme la raya del ojo(la ke bordea el parpardor superior) con el black de kryolan que te he pedido si uso este pincel? es mas facil k con eyeliner?? :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 15:53

maricuela78 escribió:
Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:

podria entonces hacerme la raya del ojo(la ke bordea el parpardor superior) con el black de kryolan que te he pedido si uso este pincel? es mas facil k con eyeliner?? :duda:
necesitarias el pigmento + mixing eyeliner gel para hacer un delineado duro o otro pincel con más pelito para hacer un delinedo más suave :wink:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 25 Mar 2008 16:00

Yo con el pigmento Black me delineo muy bien.. uno un pincel de pelitos biselado para la rayita, suave yu como ahumada, de abajo y uno de fieltro, pelín mojado en el mixing para la rayita de arriba.. ADORO ESE PIGMENTO!!

Blanca, me han pedido una recomendación tuya..algún pigmento rtosa fuerte, pero que no sea chillón, ni llege al fushia.. cúal de los que tienes podría ser?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 16:02

Tallu escribió:Yo con el pigmento Black me delineo muy bien.. uno un pincel de pelitos biselado para la rayita, suave yu como ahumada, de abajo y uno de fieltro, pelín mojado en el mixing para la rayita de arriba.. ADORO ESE PIGMENTO!!

Blanca, me han pedido una recomendación tuya..algún pigmento rtosa fuerte, pero que no sea chillón, ni llege al fushia.. cúal de los que tienes podría ser?
el chillón no es el fuchsia, es el bright fuchsia. Del Fuchsia a secas te puedo enviar una muestra si la quieres :D

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mar 25 Mar 2008 16:10

Uhmm.. este rosa fuerte es que no es para mí, es para una amiga que me ha pedido, eso, que sea rosa oscuro, me dice, pero no chillón ni fosforito.. la verdad es que no me había planteado yo uno rosa para mí, pero ahora así mirandolos.. quiza me pida.. que diferencias hay entre el rose y el revep up¿ parecen muy bonitos los dos.

Y estos.. con cual combinarían.. con el kitshmas?

Mira, sabes que pasa? yo es que estoy acostumbradas a las sombras en trios o quads y con los pigmentos lo que me pasa es eso, que no termino un pooc de saberr combinaciones.. y eso me ha dado idea para un post.. asi con todos los colores y para poner las recomendaciones de cada una, estaría muy bien!

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 25 Mar 2008 16:16

Tallu escribió:Uhmm.. este rosa fuerte es que no es para mí, es para una amiga que me ha pedido, eso, que sea rosa oscuro, me dice, pero no chillón ni fosforito.. la verdad es que no me había planteado yo uno rosa para mí, pero ahora así mirandolos.. quiza me pida.. que diferencias hay entre el rose y el revep up¿ parecen muy bonitos los dos.

Y estos.. con cual combinarían.. con el kitshmas?

Mira, sabes que pasa? yo es que estoy acostumbradas a las sombras en trios o quads y con los pigmentos lo que me pasa es eso, que no termino un pooc de saberr combinaciones.. y eso me ha dado idea para un post.. asi con todos los colores y para poner las recomendaciones de cada una, estaría muy bien!

:beso:
pues esta noche te mando foto del fuchsia a tu correo y se lo enseñas a tu amiga. :D

entre el rose y el revved up, yo de todas todas, me quedo con el rose. Pero sin un ápice de duda siqueira. En las mejillas queda más que precioso. (se parece muchisimo la famoso orgams de nars) :D Revved-up es un rosa clasico, el rose tiene destellos dorados..
En cuanto a combinarlos? pues con lo que tu quieras, a mi por ejemplo rose c+ cornflower mw gusta mucho como queda. O revved-up + pink opal. O rose + yr. O rose+ pink. O reved up + violet... no sé... o con el black o con el dark soul o con el 099 o con el naval blue.... a elegir :wink:

Responder