Estas son mis cosillas, o una primera remesa, porque tengo el maletin lleno de cosas que no uso, asi que ira aumentando segun vaya desaciendome de cosas
Venta con gastos de envio incluidos o intercambio por nars, bobbi o sombras de mac.
Los precios son negociables
Euphoria Sensual Touch Parfum de Calvin Klein, nuevo con caja y su bolsita de seda.
Me regalaron dos,tiene textura de gel y el olor dura todo el dia, es perfecto para llevarlo en el bolso (25 €)
Paleta correctores de Make Up Forever, es la Nº2 tres tonos beige, uno aceituna y uno morado.... solo probada, ninguno me queda bien (20€)
Face Atelier, Base Zero minus. Se utiliza para aclarar y modular el color de la base de maquillaje cuando no es el acertado. Tambien como una prebase al tener siliconas, y como iluminador en las zonas del rostro en las que se ponga encima de la base y antes de los polvos.
Usado un par de veces, he abierto la etiqueta para que veais el nivel. OJO: El bote de color ya no lo tengo, es solo el blanco (20€)
Corrector de La Mer, si que existe la gama de maquillaje de la Mer si, con las mismas propiedades que la crema.... Para mi es el mejor corrector que he usado por como hidrata, pero no me va el color. Es un beige clarito, similar a un mac nc15.
Quedan 3/4 partes (10€)
Mascara Diorshow Iconic en color azul..... compra compulsiva total... tengo if debajo de mi oficina asi que haceros a la idea.... Solo probada 2 veces, me queda fatal el rimmel azul (20€)
Iluminador de korres de rosa salvaje, tambien se usa como corrector, es el tono mas clarito. Con todas las propiedades de los productos naturales de esta marca y sobre todo de la rosa, y vitaminas. Usado una vez, con su caja, no es mi color (15 €)
Kryolan ultra setting spray, fijador de maquillaje, lo use para una boda y me duro toda la tarde y la noche el maqui, el liquido esta por donde la R, (15€)
Kryolan Dermacolor corrector. Hasta para el vitiligo dicen, waterproof y 24 horas resistente, pero no es mi color. Este es el D1. Solo probado
(4€ sin certificar)
Bourjois Hi-tech, entre gloss y labial..... la textura es genial, pero definitivamente no me van los colores rosas.
El color es tal cual se ve el del bote, entre fucsia-grosella (4€ sin certificar)
Clinique Full Potential lips. Brillo de labios de los que dejan el labio jugoso y relleno sin arrugas
Colores Peony Pop 18 -rosa-(a la mitad) y Glamour full 03 -marron-(menos de la mitad) (5€ sin certificar los dos)
Kryolan, pigmento Altrot, un granate-ciruela con reflejitos precioso, me compre el bote entero y tengo pigmento hasta para mis nietas...
En vez de muestrita os lo compacto en un pan del tamaño de las sombras de mac 4€ sin certificar
Estee Lauder Maximum Cover: base de maquillaje para cara y cuerpo de larga duracion. Waterproof. SPF 15. Acabado mate con aspecto de polvos.
No se vende en España.
Ayuda a cubrir imperfecciones, venas, manchas solares, etc. Tambien como una base normal. Cobertura modulable media/alta.
Color Ivory: queda medio tubo: unos 15 ml ----- 10 €
Color Light-Medium: usado solo una vez. El tubo es de 30ml ------ 20 €
LANCOME L'Extrême: Extensiones instantaneas de pestañas. Color Prune - Granate Intenso. Con su caja. Las pestañas se ven negras, el color aparece como reflejos sutiles con la luz. 10€
(en el tubo se ha ido el dorado por algunas partes al tenerla en el cajon, usada cuatro veces exactamente)
No esta a la venta en España. Coste de Nueva 23 €
Protector termico bifasico Urban:tribe spray 2 straight Spray protector termoactivo especifico para planchas, sin fijacion protege el cabello durante el alisado con la plancha y ejerce una accion reestructurante y abrillantadora que se activa con la energia termica. 15€
Urban:Tribe Power Straigh crema alisante fluido alisante protector. 15 €
Tratamiento Desrizado Relax Z.one
La foto es de Anitacas, se lo compre a ella, lo he usado dos veces, el equal esta practicamente entero, el neutralizador lo mismo, y el relax a la mitad. Queda suficiente para otros dos desrizados de melena a media espalda

El precio de nuevo por separado es de 40 el relax, 15 el equal y 20 el neutralizador, y de 62.50 el pack.
Lo dejo en 45 € gastos de envio incluidos