Intercambios:

Cerrado
sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Intercambios

Mensaje por sirah85 » Mié 17 Jun 2009 07:36

Aquí tenéis mi lista!!

http://picasaweb.google.com/paulalp" onclick="window.open(this.href);return false;

Animáos, que hay un montón de cosas
:beso:

avene
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por avene » Sab 20 Jun 2009 08:15

Holas! he puesto más cosillas en mi álbum! mirad mirad! :lol:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Sab 20 Jun 2009 10:30

Imagen

MAC iridescent powder pressed color belightful, (doradito con shimer) Nuevo

Imagen

Imagen

Imagen

y tb tengo estos juegos ahi sin usar, de exo los compramos los probamos y nunca mais , asi que como poderis imaginar estan NUEVOS, intactos sin una soloa muestra de uso. estos son los juego en cuestion:

Pro Evolution Soccer 2008

Imagen

Smack Down VS Raw 2008

Imagen

Serian 30 E Los dos
Si alguna estais interesadas para vuestros peques o para vosotras mismas...... preguntar sin compromiso, bien por aki o por privi.

Muxas gracias de antemano

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 20 Jun 2009 13:22

Intercambiada
ydiaz30 escribió:Sin haberla usado yo, solo se la he puesto una vez a mi madre, intercambio vibrant grape de la cole style warriors, por otro sombra MAC, y mejor tonos nudes o la plumage en todo caso.
Imagen

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » Lun 22 Jun 2009 15:07

Hola!
vendo el labial SCHIAP de nars fucsia precioso para el veranito, probado un par de veces con pincel. interesadas privi :coqueta:

eiwhan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eiwhan » Lun 22 Jun 2009 16:49

Estas son mis cosillas, o una primera remesa, porque tengo el maletin lleno de cosas que no uso, asi que ira aumentando segun vaya desaciendome de cosas
Venta con gastos de envio incluidos o intercambio por nars, bobbi o sombras de mac.
Los precios son negociables

Euphoria Sensual Touch Parfum de Calvin Klein, nuevo con caja y su bolsita de seda.
Me regalaron dos,tiene textura de gel y el olor dura todo el dia, es perfecto para llevarlo en el bolso (25 €)
Imagen

Paleta correctores de Make Up Forever, es la Nº2 tres tonos beige, uno aceituna y uno morado.... solo probada, ninguno me queda bien (20€)
Imagen Imagen

Face Atelier, Base Zero minus. Se utiliza para aclarar y modular el color de la base de maquillaje cuando no es el acertado. Tambien como una prebase al tener siliconas, y como iluminador en las zonas del rostro en las que se ponga encima de la base y antes de los polvos.
Usado un par de veces, he abierto la etiqueta para que veais el nivel. OJO: El bote de color ya no lo tengo, es solo el blanco (20€)
Imagen Imagen

Corrector de La Mer, si que existe la gama de maquillaje de la Mer si, con las mismas propiedades que la crema.... Para mi es el mejor corrector que he usado por como hidrata, pero no me va el color. Es un beige clarito, similar a un mac nc15.
Quedan 3/4 partes (10€)
Imagen Imagen

Mascara Diorshow Iconic en color azul..... compra compulsiva total... tengo if debajo de mi oficina asi que haceros a la idea.... Solo probada 2 veces, me queda fatal el rimmel azul (20€)
Imagen

Iluminador de korres de rosa salvaje, tambien se usa como corrector, es el tono mas clarito. Con todas las propiedades de los productos naturales de esta marca y sobre todo de la rosa, y vitaminas. Usado una vez, con su caja, no es mi color (15 €)
Imagen Imagen

Kryolan ultra setting spray, fijador de maquillaje, lo use para una boda y me duro toda la tarde y la noche el maqui, el liquido esta por donde la R, (15€)
Imagen

Kryolan Dermacolor corrector. Hasta para el vitiligo dicen, waterproof y 24 horas resistente, pero no es mi color. Este es el D1. Solo probado
(4€ sin certificar)
Imagen

Bourjois Hi-tech, entre gloss y labial..... la textura es genial, pero definitivamente no me van los colores rosas.
El color es tal cual se ve el del bote, entre fucsia-grosella (4€ sin certificar)
Imagen

Clinique Full Potential lips. Brillo de labios de los que dejan el labio jugoso y relleno sin arrugas
Colores Peony Pop 18 -rosa-(a la mitad) y Glamour full 03 -marron-(menos de la mitad) (5€ sin certificar los dos)
Imagen Imagen

Kryolan, pigmento Altrot, un granate-ciruela con reflejitos precioso, me compre el bote entero y tengo pigmento hasta para mis nietas...
En vez de muestrita os lo compacto en un pan del tamaño de las sombras de mac 4€ sin certificar
Imagen

Estee Lauder Maximum Cover: base de maquillaje para cara y cuerpo de larga duracion. Waterproof. SPF 15. Acabado mate con aspecto de polvos.
No se vende en España.
Ayuda a cubrir imperfecciones, venas, manchas solares, etc. Tambien como una base normal. Cobertura modulable media/alta.
Color Ivory: queda medio tubo: unos 15 ml ----- 10 €
Color Light-Medium: usado solo una vez. El tubo es de 30ml ------ 20 €

LANCOME L'Extrême: Extensiones instantaneas de pestañas. Color Prune - Granate Intenso. Con su caja. Las pestañas se ven negras, el color aparece como reflejos sutiles con la luz. 10€
(en el tubo se ha ido el dorado por algunas partes al tenerla en el cajon, usada cuatro veces exactamente)
No esta a la venta en España. Coste de Nueva 23 €

Protector termico bifasico Urban:tribe spray 2 straight Spray protector termoactivo especifico para planchas, sin fijacion protege el cabello durante el alisado con la plancha y ejerce una accion reestructurante y abrillantadora que se activa con la energia termica. 15€
Imagen

Urban:Tribe Power Straigh crema alisante fluido alisante protector. 15 €

Tratamiento Desrizado Relax Z.one
La foto es de Anitacas, se lo compre a ella, lo he usado dos veces, el equal esta practicamente entero, el neutralizador lo mismo, y el relax a la mitad. Queda suficiente para otros dos desrizados de melena a media espalda
ImagenEl precio de nuevo por separado es de 40 el relax, 15 el equal y 20 el neutralizador, y de 62.50 el pack.
Lo dejo en 45 € gastos de envio incluidos
Última edición por eiwhan el Lun 29 Jun 2009 11:27, editado 5 veces en total.

luna14
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna14 » Mié 24 Jun 2009 15:06

size=150]MIS COSITAS!!![/size]

Me gustaria vender estos articulos ofrezco muchas posibilidades , tb estoy en ebay si alguien le interesa ....SOY SERIA Y FORMAL :wub:

busco

chanel lapiz de ojos 68 AQUA
DIOR lapiz de ojos 373 TEMPO

NOVEDAD CHANEL! RIMEL NEGRO (17€) PVP 42,50€

Imagen

LÂNCOME JUICY TUBES 29 CHILLED (8€)
tiene 2 usos.
Imagen

DIOR ADICCT numero 851 (8€)
esta usado.
Imagen

¡¡YSL!!
-Yves saint laurent TOUCHE BRILLANCE Nº 14 SABLE D'OR lipgloss en formato especial, es un color muy suave tipo NUDE , el color es el de la gota que se ve en la foto ,(no tenia otra mejor) (12€)

Imagen

-DIOR ADDICT 649 ( RED INTERFERENCE) (15€)

Imagen

-DIOR SOMBRA DE OJOS EN LAPIZ XXL AQUADIOR WATERPROFF, 535 DUNE (12€) rebajado a 10€

Imagen

¡¡¡¡¡ DIOR !!!! Nuevo a estrenar y casi todos en sus cajas originales:

- DIOR ADDICT LIPSTICK ULTRA-SHINE 242, el color mas de moda!! (15€)

Imagen

-DIORKISS LIP GLOSS LYCHEE ROSE 488 -8ML 12€

Imagen

- Neceser plateado con doble bolsillo y DIOR en plateado y estampado en el interior , para que lo puedas lucir en cualquier lugar incluso llevar en el bolso: (12€)

Imagen

- DIOR ADDICT FLUID 445 es color brillante muy suave y cremoso! (12,€)10€

Imagen

- DIOR KISS, 298; gloss sirop brillance pulpeuse, de tamaño XL (18 ml) es un brillo transparente con destellos rosados y morados muy suave (15€) ideal para llevar en el bolso por su facil aplicacion!

Imagen

NOVEDAD!!

-DIOR CONTOUR- LIPLINER PENCIL (10€): REBAJADO A 8€

Imagen

LÂNCOME NOVEDAD !!

- lipglos LÂNCOME pink , nuevo de la colección primavera 2009
Increible sensación, fácil aplicacion ultra cremoso y duradero, color radiante y ultrabrillante!!
por tan solo 15€ puede ser tuyo!! AHORA POR 12€!!cuando el precio en tienda oficial es de 27€!! (puedes mirarlo en su pág)

Imagen

También tengo lápices SOMBREADORES de LÂNCOME , nuevos a estrenar, tamaño XXL y textura muy cremosa.(8€)7€
- BLANCO perla nacarado, creo que es ideal para iluminar! (nada de mate)
- MARRON es un tono medio, sirve como sombreador de ojos o perfilador de labios
- VERDE es un tono que a las morenas siempre he pensado que les sienta ideal.
Imagen
Imagen

CLINQUE

- Barra de labios CLINIQUE color whimsy (10€)AHORA POR 8€
Imagen

RAMBAUD-PARIS: 3€ / 2x5€ !
Imagen

- BIOTHERM GLOSSY MILKY numero 424 (8€)
Imagen

- CHANEL GLOSSIMER LEVRES SCINTILLANTES 25 (12€)
Imagen

- MASCARA YSL VOLUMEN INFINI CURL 6 ( es color azul oscuro) solo esta probado(12€)
Imagen

- CHANEL LE VERNIS NAIL 481 (12€)
Imagen

- DIOR VERNIS 842 (12€)
Imagen

ARMANI :wub:

Y esta sombra estoy dudosa de si intercambiarla o no...pero esque tengo una igual de ysl :fever:

- Armani eyeshadow maestro 17 (17€) nueva a estrenar, también acepto ofertas!

Imagen

- ESMALTE DE UÑAS CLARINS PLATA (8€)
Imagen

CUALQUIER COSA PRIVI :wub
ENVIO CERTIFICADO 3€ / ENVIO ORDINARIO 1€, CADA ARTICULO ADICIONAL 0,50€[/quote][/quote][/quote][/quote]

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 24 Jun 2009 22:07

Chicas mi lista de intercambios en el mercadillo....he agregado plancha GHD mediana :)

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 26 Jun 2009 21:56

CHICAS VENDO SOMBRA MAC TILT, YA LA TENGO EN PALETA (ME LA HAN REGALADO

Eye Shadow, Tilt
Descripción del color: Violeta con reflejos verde-azulados (escarchado)
os dejo el enlace que no me deja pegar la foto :nodigona:
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... rtby=alpha

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Sab 27 Jun 2009 18:00

¡Hola!! He puesto cositas nuevas, echad un vistazo:

http://picasaweb.google.com/paulalp/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Cerrado