cobos te e copiado lo de la francesa en negro pero es que me encanto y como tenia el negro de pincel finito y soy negada para hacer los dibujos a mano pues de alguna forma lo tengo k usar

Bel22 escribió:muy bonitos todos los looks
sobre todo me gusta el ultimo (sk yo soi la niña del naranja jejej)
si no te importa me puedes decir k naranja es que me a gustado y no encuentro un esmalte naranja que me termine gustando mucho luego puesto
te as dejado una pasta, por eso me retengo en ircarmench escribió:Hola amiguitas, ¿qué tal estáisr? He estado ultimamente sin colgar nada, he visto que seguis poniendo algún que otro look, incluso ya se han animado unos pies![]()
![]()
Pues yo hoy he estado de compritas en la feria de belleza de Badajoz, y he comprado en el stands de KONAD![]()
Una tiendita de esta que nos cayera ...eh?
Bueeno pues con tantas cosas no sabía que hacerme, asique me he echo una decoración en los dedos anulares y he estrenado los pinceles y las maravillosas purpurinas que he comprado. De esto aún no me he hecho foto, ya las pongo junto con algunas de las pasadas semanas. Un beso
Que curioso!!Bel22 escribió:no me e podido resistir y e ido y me e komprao los esmaltes k os dije el otro dia jeje
asi es como vienen
URL=http://img692.imageshack.us/i/012qk.jpg/][/URL]
es way porque te das el blanco y luego el del color que hayas cogido (yo me e cogido un morado oscuro que en el bote parece que tiene purpurina pero luego na) y ello solo se empieza a agrietar yo pensaba que se agietaba dando el brillo pero no porque cuando me lo e dado ya se han quedado como las tenia
esta es la foto de como se han quedado no se aprecia muy bien, pero me gusta como quedan
Woo cuantos looks!!muy monosfuriki escribió:haber si os gustan
estas son del año la pera
Pero... ¿te has echo la francesa a mano? sin lo de konad???
Muchas graciasfuriki escribió: te as dejado una pasta, por eso me retengo en ir
tus compras muy buenas, yo estoy esperando de china el dispensador de quitaesmalte y unos pinceles parecidos a los tuyos los míos no son konad
cuando venga ya pongo foto
Cobos tu ultima foto de tus uñas son una pasada de bonitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro