Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- SeguiOlmo
- Cafetera/o

Hola, hoy he ido al mercadona y me he comprado un gloss, la brocha de pony y una sombra en mus un color gris-perla que me ha encantado. Las habeis probado ha estas sombras???
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
graciasmarcvane escribió:Hola!!quela escribió:que mascarilla me recomendais ahora que llega el invierno, tengo el pelo teñido,gracias
Me uno al club mercadona, mira yo tengo el cabello teñido y uso una que es en tarro con el tapon rojo, creo que es para cabello teñido, te lo deja super suave, huele muy bien y va de lujo.
Pruebala que ya veras que bien va.![]()
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Yo si las he probado, y me gustan mucho para el precio que tienen. Creo que de deliplus tengo unas 17 sombras...SeguiOlmo escribió:Hola, hoy he ido al mercadona y me he comprado un gloss, la brocha de pony y una sombra en mus un color gris-perla que me ha encantado. Las habeis probado ha estas sombras???
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina

Monfer hoy me he comprado el tinte, el 5.77, la semana que viene me lo pondré, ahora es que lo tengo bien, tambien decir que he comprado la colonia codizia con una oferta de 8 € + la crema hidratante para el cuerpo, he salido encantada, a ver si dura el olor.monfer escribió:dulcera escribió:Monfer mañana iré al mercadona y comprare el 5.77 ya te contaré, cuando yo compraba los tintes no habia tanta gama, el avellana y el chocolate no lo he visto nunca alli, y el chocolate por que queda rojizo? seria porque ya tenias ese tono?. De todos modos gracias por vuestros consejos.
Me podeis comentar algo de la colonia codizia? es que me gustó mucho cuando se secó, pero el tarro es pequeño merecerá la pena? Gracias por tododulcera... ya me contarás que tal te ha ido con el tinte... yo estoy muy contenta con ese color... el chocolate es verdad que da unos reflejos rojizos... para que no diera reflejos hay que comprar los números sólos... es decir.. comprar un 5 ó un 6 pero todo lo que sea 5.(otro número) será porque llevará algún reflejo...
- marcvane
- Cocinera/o

Pruebala va de lujo y por lo que didcs la diferencia de precio se notaquela escribió:graciasmarcvane escribió:Hola!!quela escribió:que mascarilla me recomendais ahora que llega el invierno, tengo el pelo teñido,gracias
Me uno al club mercadona, mira yo tengo el cabello teñido y uso una que es en tarro con el tapon rojo, creo que es para cabello teñido, te lo deja super suave, huele muy bien y va de lujo.
Pruebala que ya veras que bien va.![]()
es que venia usando la de tressemme, pero la diferencia de precio se nota, la probaré
( te deja el pelo sedoso)
- emaex
- Cocinera/o

habeis probado los polvos translucidos??
- aleta
- Repostera-pastelera/o

Si, los he probado y la verdad es que te dejan un acabado bastante majo.
No puedo comparar con otras marcas porque unicamente uso marca deliplus...
No puedo comparar con otras marcas porque unicamente uso marca deliplus...
- Pipote
- Cafetera/o

¿Chicas vosotros usais en invierno la crema de factor de proteccion facial de deliplus en invierno?
Os lo pregunto porque en invierno tambien hay que echarse proteccion y no se cual comprarme.
¿
Me aconsejais la de deliplus?
Os lo pregunto porque en invierno tambien hay que echarse proteccion y no se cual comprarme.
¿
- trinia
- Cafetera/o

hola el olor de la colonia codizia dura bastante( me la suelo poner por la noche y sigue oliendo al dia siguiente) hoy he comprado la keratina liquida pero no se como me ira ¿alguien la ha probado?
- Fussy
- Repostera-pastelera/o

me he comprado el regenarador antienvejecimiento con rosa mosqueta para una cicatriz
; para q más lo utilizáis?