A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Ninette90 » Vie 14 Ago 2009 12:26

mayetri escribió:chiquilla donde compras essence?, yo aqui en Murcia no lo encuentro.
lo he comprado en una tienda en el sitio donde estoy de vacaciones, tienen accesorios pendientes,colgantes,pañuelos etc... y perfumes,colonias y maquillaje... y tienen un stand de essence.

En murcia no tengo ni idea de donde hay, no me hagas mucho caso pero creo que en perfumerias prieto, pero no se ni donde esta... :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 14 Ago 2009 12:29

si, la prieto es la que esta en el Zig Zag, la que hace esquina.

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Vie 14 Ago 2009 12:31

anda lé!!!! si se entera mi madre que hay alli y he cargado aqui... jajajajajajaja.
Le seguire diciendo que alli no hay, jajajaja.

Ahora voy a hacer las fotos de las cosas y las pongo. :beso:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Vie 14 Ago 2009 15:07

Me he comprado dos paletitas en una tienda especializada en productos de peluqueria y de estetica .
Imagen
Imagen

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 14 Ago 2009 15:24

ohhh traca que bonita la paleta cuante cuante, cuanto ?? :sinunduro: que tal pigmentan ?? que marca son ?? donde las has comprado?? que preguntona estoy pero claro esque no nos puedes enseñar estas cosas...... jajajaja

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Vie 14 Ago 2009 16:21

Las he comprado en NAPEL tienda de productos de peluqueria y estetica ,en la calle Bailen y estaban de super oferta a 8 euros ,la marca no se si es conocida ,pero te pongo las cajas y lo ves ...
Imagen.las sombritas pigmentan mucho y los brillitos son una moneria .

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 14 Ago 2009 20:27

Traca, qué chulas las paletas!!! son mates? se ven de un tamaño respetable y a ese precio no están nada nada mal

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 14 Ago 2009 20:45

VALARIA escribió:Pues yo abandoné el castigo de no comprar a principios de mes y ya estoy castigada otra vez, si es k no se me puede dejar una tarjeta :lol:
Akí os pongo lo k pedí a la página de UNT, tienen fama en el cuidado facial, lo he recogido hoy, así es k, ya os iré contando k tal van http://www.shopunt.com/es/Index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;, ésta es la página, ya se k me vais a matar, pero os lo tenía k contar :nodigona:
Son un serum reafirmante, un tónico específico para pieles maduras, unas mascarillas individuales anti-edad y un maki especial para pieles pigmentadas, por cierto es oil-free, osea k ya os contaré cómo le va a mi piel y si os lo podeis poner las de piel grasa :wink:
Imagen

En esta página http://mybeautystore.de/" onclick="window.open(this.href);return false;, pedí unos xampús y mascarillas para el pelo sin siliconas y esas cosas, a ver si el pelo deja de sufrir, también os contaré cómo van 8)
Imagen
Ayer en mercawoman me cogí la kabukita para el bolso, en rojo, me encanta, super suave, de verdad, y una nueva crema k han sacado para el cuerpo, de la línea de caviar, como la otra, es reafirmante y no engrasa nada, de verdad, por cierto, me compré dos :lol:
Imagen
Me kedan otros dos pedidos por llegar, así es k, prometo firmemente no volver a pecar :porfavor: :lol:
Qué buena pinta tienen las paginitas que has puesto! las he estado cotilleando y seguro que cae algo
:beso:

tish
Novata/o

Mensaje por tish » Dom 16 Ago 2009 18:34

traca escribió:Las he comprado en NAPEL tienda de productos de peluqueria y estetica ,en la calle Bailen y estaban de super oferta a 8 euros ,la marca no se si es conocida ,pero te pongo las cajas y lo ves ...
Yo que me había emocionado y resulta que es en la calle Bailen de Valencia, no de Madrid.

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 18 Ago 2009 13:15

tish escribió:
traca escribió:Las he comprado en NAPEL tienda de productos de peluqueria y estetica ,en la calle Bailen y estaban de super oferta a 8 euros ,la marca no se si es conocida ,pero te pongo las cajas y lo ves ...
Yo que me había emocionado y resulta que es en la calle Bailen de Valencia, no de Madrid.
Mujer no desesperes,mira a ver si hay algun sitio especifico de venta de productos de peluqueria y maquillaje e igual lo encuentras....

bsss

Responder