Intercambios:

Cerrado
Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12
Re: Intercambios

Mensaje por minaco » Lun 06 Jul 2009 22:52

rebajas en cosmeticos stila, nars, loreal hip, benefit, urban decay y más.....en mi lista del mercadillo :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: Intercambios

Mensaje por perlica84 » Sab 11 Jul 2009 00:25

Hola!! Busco la prebase de sombras de artdeco y muestras de pigmentos de mac. Si alguien tiene ke me mande mp, please! :coqueta:

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por KENZI » Dom 12 Jul 2009 10:37

new
BRONZER/BLUSHER DUO SET - nuevo en caja!

Bobbi makes it easy to achieve her signature 'healthy outdoorsy' look with this set. Includes a split pan compact featuring Bronzer for a natural glow and Blush for a pop of colour, as well as a Mini Face Blender brush.

Imagen


actualizo mi lista con productos BarryM uk nuevos..
lip paint(lipstick) 101 marshmallow(famoso nude de BarryM)
lip paint(") 54 peach
pigmentos! smile2
para cualquier duda privi! :flowers:


MAC pigmento golden olive.bote grande de mac (nuevo)

ELF brightening Eye Color tono: nouveau NEUTRALS nuevo en su paquete!
Imagen



DUO SOMBRAS ORLANE PARIS NUEVOS EN CAJA!
Imagen

Imagen




: SMASHBOXNUEVA EN CAJA..

BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance
Imagen
Imagen
http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false;



LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.
Imagen
Imagen



BOURJOIS

BOURJOIS hi-Tech(rouge futuriste 82:el tono es un rosita anaranjado ) nuevo!
+ REGALOagenda vintage de bourjois 8)

Imagen

Effet Lumiere Eye Shadow Trio - # 54 Les Pastels
Imagen
Imagen


8) productos de EveryDayMinerals,signature,en general( sombras, bases, colorete)


Polvos de sol cargo tono medium( nuevos)
Paleta de tonos pasteles primaverales de sombras. solo probada algunos tonos.
GO cosmetic baked bronzer tonos 1 y 2 en caja.. nuevos.es un " dupe " de ls msf de mac , es una marca inglesa.[/b]
Imagen
Imagen

ESSENCE
lote dos mousse tons 1 y 2 ;un lapiz corrector(tono medio..) solo probados
Imagen

SEPHORATono D20 NUEVO
Imagen
el resto en mi lista :flowers:
Principalmente estoy interesada en VENTA. Gracias!


Regalos por compra superiores a 15? " cosmeticos ZARA" a elegir..admas de muestras,etc.

Imagen
Imagen

TODO LO QUE APARECE EN LAS IMAGENES ESTA A LA VENTA! :wink:
para cualquier duda privi , principalmente venta smile2


Chicas estoy encantada de contestar vuestras dudas respecto a precios ya que son negociables o bien intercambiar por cosas que me interese, véase NARS, MAC,BOBBI, BENEFIT..

Avatar de Usuario
evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por evapisces » Dom 12 Jul 2009 12:11

URGE VENTA

ZAPATOS MUSTANG

en blanco y en negro
os pongo el link para que los veais
cualquier duda privado por favor

http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... stang.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

PANTALONES MOSCHINO

Pantalón Moschino Letras Colores

Color : Negro - Talla : EU 44 US 34-35

Estado: Como Nuevo - Tu precio: 25,00 €
Comentario del anuncio: Pantalon MOSCHINO con letras de colores. Tallas: I: 46 USA:12 F:42 GB:16 D:42 Poco usado como nuevo. Cualquier duda mandarme un mensaje.

Imagen
Imagen

Pantalón Moschino Negro

Color : Negro - Talla : EU 42 US 32-33
Puesto a la venta el: 04/07/2009
Estado: Como Nuevo - Tu precio: 25,00 €
Comentario del anuncio: Pantalon MOSCHINO negro con dibujos circulares de colores. Tallas: I:44 Usa:10 F:40 GB:14 D:40 Poco uso esta como nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen


Pantalón Moschino Paisaje Maritimo

Color : Azul - Talla : EU 42 US 32-33
Puesto a la venta el: 04/07/2009
Estado: Como Nuevo - Tu precio: 25,00 €
Comentario del anuncio: Pantalon MOSCHINO con paisaje maritimo. Tallas: I:44 USA:10 F:40 GB:14 D:40 Como nuevo cualquier duda me mandais un mensaje.


Imagen

Imagen

Imagen


PRECIOS NEGOCIABLES

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Yolij » Dom 12 Jul 2009 22:05

Tengo varios perfumes que necesito deshacerme de ellos. Están sin estrenar y los vendo al 50 %. Si a alguna le interesa me mandáis privi y os pongo cuales son.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Intercambios

Mensaje por Ovejilla » Dom 12 Jul 2009 22:15

Yolij escribió:Tengo varios perfumes que necesito deshacerme de ellos. Están sin estrenar y los vendo al 50 %. Si a alguna le interesa me mandáis privi y os pongo cuales son.
Hola!!
Me gustaria saber de qué perfumes se trata, porque me encantan unos cuantos pero estoy :sinunduro:
Espero tus noticias :wink:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Intercambios

Mensaje por Neima » Lun 13 Jul 2009 18:08

hola chicas! Acabo de colgar en otro post unas cosillas, si os interesan me gustaria vender o intercambiar. Se puede pagar por paypal, transferencia bancario o contrarrembolso. Todos los precios son negociables, preguntar ^^.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=326467" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien queda esto por aqui:


Falda verde hasta los pies, tipo playera, con rosas en el fondo, fresquita y comoda.2 euros :

Imagen

Camiseta naranja cruzada, comoda y elegante, marca Green. 2 euros:

Imagen

Camiseta/vestido blanco con motivos plateados y dorados, con purpurina y piedras. Capucha.Estiliza mucho. 2 euros

Imagen

Guantes tipo goticos con rejilla rosa y tiras elasticas negras, de Claire's. 1,50 euros Precio de tienda: 7 euros.

Imagen

Imagen

Sandalias Blue Box, con lazo para anudar en el tobillo o por la pierna, tacón de aguja negro. Muy elegantes, pegan con todo. Numero 41, aunque yo tengo el 39 y me quedan bien... (mal talladas creo yo) Nunca usadas, solo probadas. 5 euros Precio de tienda: 32,95.

Imagen

Zapatos Via Uno de piel, tacón bajo y descubiertos por atrás, blancos. Solo usados una vez. Talla 38.10 euros. Precio de tienda: 29,90
Imagen

Colonia "chicle" para un aire juvenil y divertido, 30ml, precio 1'50 euros:

Imagen

Colonia Coco (muy rica) 100ml, precio 1'50 euros:

Imagen

Mascara a los fangos del mar muerto, de Bottega Verde, 100ml, precio 4'50 euros (precio en tienda 15,99):

http://www.bottegaverde.es/Motor-de-b%C ... 11029.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Pulsera de cristales azules, precio 1 euro (costes envio casi nulos, un par de centimos):

Imagen

Colgante de Claire's, de color cobrizo/dorado. Es un árbol con un pajarito, muy hermoso, con cadenita incluida, precio 2 euros (costes de envio no llega a un euro creo):

Imagen

Pendientes de Claire's, de perlitas, muy simpáticos para el verano, precio 1'50 euros:

Imagen

Colgante Tous, (me lo regalaron pero no va conmigo), con cadenita, precio 2'50 euros:

Imagen

Libro Tiempo de Recreo, varios autores, relatos/poesia, firmado por dos autores, 300 paginas, muy entretenido, precio 7 euros:

Imagen

Libro Dejad que os cuente algo, varios autores, firmado por un autor, 240 paginas, relatos, precio 7 euros:

Imagen

Por ahora nada más creo XD, si os interesa algo, animaros a intercambiar o comprar! Y no dudeis en preguntar!
Última edición por Neima el Mié 15 Jul 2009 11:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Intercambios

Mensaje por Neima » Mar 14 Jul 2009 10:23

Falda rosa veraniega, con bordados y lentejuelas en los fondos, fondo en picos, muy fresquita y comoda:

Imagen

Camiseta negra con brillantina y cristales finitos, muy elegante y comoda, pega con todo y estiliza mucho:

Imagen

Vestido verde con dibujo de flores blancas en el escote, es muy comodo para el verano, con caida que estiliza:

Imagen

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Intercambios

Mensaje por Neima » Mar 14 Jul 2009 16:55

Más cositas para intercambiar o vender:



Bikini azul con lunares amarillos, talla 38/40, muy comodo, sin broches, precio 3'50 euros, nuevo a estrenar:

Imagen


Bikini azul y naranja, con franjas de colores y un cinturón con hebilla plateada. Un solo uso, tacto nuevo. Precio 3 euros:

Imagen

Gorra negra con hilos plateados que reflejan la luz. Tiene una hebilla plateada con un swaroski, y la visera de charol. Precio 2'50 euros:

Imagen

Pantalón violeta de tela vaquera blanda, nuevo a estrenar con etiquetas, talla 44, Precio 10 euros:

Imagen

Paginas con olor y dibujos de coleccionista, incluyen diversos sobres, precio cada uno 1'50:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luna14
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Sab 04 Abr 2009 16:29

Re: Intercambios

Mensaje por luna14 » Jue 16 Jul 2009 15:07

size=150]MIS COSITAS!!![/size]



NOVEDAD CHANEL! RIMEL NEGRO (17€) PVP 42,50€

Imagen

LÂNCOME JUICY TUBES 29 CHILLED (8€)
tiene 2 usos.
Imagen


DIOR ADICCT numero 851 (8€)
esta usado.
Imagen


¡¡YSL!!
-Yves saint laurent TOUCHE BRILLANCE Nº 14 SABLE D'OR lipgloss en formato especial, es un color muy suave tipo NUDE , el color es el de la gota que se ve en la foto ,(no tenia otra mejor) (12€)

Imagen


-DIOR ADDICT 649 ( RED INTERFERENCE) (15€)

Imagen

-DIOR SOMBRA DE OJOS EN LAPIZ XXL AQUADIOR WATERPROFF, 535 DUNE (12€) rebajado a 10€

Imagen



¡¡¡¡¡ DIOR !!!! Nuevo a estrenar y casi todos en sus cajas originales:

- DIOR ADDICT LIPSTICK ULTRA-SHINE 242, el color mas de moda!! (15€)

Imagen

-DIORKISS LIP GLOSS LYCHEE ROSE 488 -8ML 12€

Imagen


- Neceser plateado con doble bolsillo y DIOR en plateado y estampado en el interior , para que lo puedas lucir en cualquier lugar incluso llevar en el bolso: (12€)

Imagen


- DIOR ADDICT FLUID 445 es color brillante muy suave y cremoso! (12,€)10€

Imagen

- DIOR KISS, 298; gloss sirop brillance pulpeuse, de tamaño XL (18 ml) es un brillo transparente con destellos rosados y morados muy suave (15€) ideal para llevar en el bolso por su facil aplicacion!

Imagen

NOVEDAD!!


-DIOR CONTOUR- LIPLINER PENCIL (10€): REBAJADO A 8€

Imagen


LÂNCOME NOVEDAD !!

- lipglos LÂNCOME pink , nuevo de la colección primavera 2009
Increible sensación, fácil aplicacion ultra cremoso y duradero, color radiante y ultrabrillante!!
por tan solo 15€ puede ser tuyo!! AHORA POR 12€!!cuando el precio en tienda oficial es de 27€!! (puedes mirarlo en su pág)

Imagen


También tengo lápices SOMBREADORES de LÂNCOME , nuevos a estrenar, tamaño XXL y textura muy cremosa.(8€)7€
- BLANCO perla nacarado, creo que es ideal para iluminar! (nada de mate)
- MARRON es un tono medio, sirve como sombreador de ojos o perfilador de labios
- VERDE es un tono que a las morenas siempre he pensado que les sienta ideal.
Imagen
Imagen



CLINQUE

- Barra de labios CLINIQUE color whimsy (10€)AHORA POR 8€
Imagen




RAMBAUD-PARIS: 3€ / 2x5€ !
Imagen


- BIOTHERM GLOSSY MILKY numero 424 (8€)
Imagen



- MASCARA YSL VOLUMEN INFINI CURL 6 ( es color azul oscuro) solo esta probado(12€)
Imagen



- CHANEL LE VERNIS NAIL 481 (12€)
Imagen


- DIOR VERNIS 842 (12€)
Imagen

ARMANI :wub:

Y esta sombra estoy dudosa de si intercambiarla o no...pero esque tengo una igual de ysl :fever:

- Armani eyeshadow maestro 17 (17€) nueva a estrenar, también acepto ofertas!

Imagen

- ESMALTE DE UÑAS CLARINS PLATA (8€)
Imagen

CUALQUIER COSA PRIVI :wub
ENVIO CERTIFICADO 3€ / ENVIO ORDINARIO 1€, CADA ARTICULO ADICIONAL 0,50€[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro