A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por MUSSI » Mar 18 Ago 2009 16:54

Masquemala escribió:Yo despues de muchisimo tiempo sin comprar nada (el Mercamona no cuenta eh?) me he agenciado esta paleta, q ya le tenia unas ganitasssss! :lol:
Imagen

Masque, yo es que el Inglés lo estoy aprendiendo ahora y ando un poco perdida en lo de ebay. Tengo dos preguntillas, sin no te importa: ¿En ese vendedor se puede pagar con otra tarjeta que no sea paypal? Y otra cosilla, si compras dos artículos los gastos de envío aumentan?

A ver si por fin me animo y me compro esa paletita que le tengo unas ganas...

Un besote, guapa.

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Mar 18 Ago 2009 16:54

Masquemala escribió:Yo despues de muchisimo tiempo sin comprar nada (el Mercamona no cuenta eh?) me he agenciado esta paleta, q ya le tenia unas ganitasssss! :lol:
Imagen

Masque, yo es que el Inglés lo estoy aprendiendo ahora y ando un poco perdida en lo de ebay. Tengo dos preguntillas, sin no te importa: ¿En ese vendedor se puede pagar con otra tarjeta que no sea paypal? Y otra cosilla, si compras dos artículos los gastos de envío aumentan?

Un besote, guapa.

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Mar 18 Ago 2009 16:55

Imagen

Un besote, guapa.

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mar 18 Ago 2009 17:01

Jo a esa paleta le tengo unas ganas :nodigona: pero la dejaré para después de Navidad que ayer fui al Stand de MAC y me compré el colorete Dame y el Melba, unas sombras de Max Factor y hoy en mercawoman dos duos Acuarelle el rosa y lila y uno rosita con marrón.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 19 Ago 2009 01:21

MUSSI escribió:
Imagen

Un besote, guapa.
PUes, paypal no es una tarjeta, sino una forma d pago, y creo q solo se puede pagar a traves d paypal :duda: tendrias q consultarselo al vendedor, lo d los gastos d envio, generalmente estos vendedores hacen lo q se llama envio combinado, o sea, q si pides mas d una cosa q hacen una especie de descuento en vez d cobrarte los portes pues 2 o 3 veces, segun las cosas q pidas, eso lo tienes q comentar tambien al vendedor, si tienes alguna duda con el ingles preguntame :up:

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Mié 19 Ago 2009 11:19

Pues intentaré preguntar al vendedor si acepta tarjetas de crédito, porque si no me quedaré sin poderla comprar. No tengo cuenta en paypal así que de momento es lo que hay. ¡Qué penitaaaaaaaaaa! :cry: O a ver si encuentro otro vendedor que acepte tarjetas de crédito. En fin...

Gracias por todo, guapa, eres un cielo. :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 19 Ago 2009 15:13

Hoy me ha llegado lo k me faltaba, eran: un pedido a everyday minerals de broxas, me han mandado unos pigmentos de muestra; otro de shopcraze, con unas paletas nuevas de Nyx xulas, el jumbo milk y pigmento melon de MAC, k me encanta; y el último, unos de Eyeko, mi prima es una fan del manga y cuando vió la página, me dijo k si pedíamos, yo sólo me cogí la crema con color y es de lo k he hexo foto, ella se pidió la crema 3 en 1, y un set con bolsa k lleva un montón de cositas para probar, pero sólo he hexo fotos a lo mío :nodigona:
Estas son las paletas

Imagen
Akí por la parte de atrás, para k veais los nombres de las paletas :wink:
Imagen

Akí las broxas de EDM ylos pigmentos k me han enviado de muestra, ni sikiera los he abierto, ya os contaré 8)

Imagen

Y la crema de Eyeko, parece oscura, pero para nada, la he probado y se funde con la piel :coqueta: , menos mal k me ha llegado todo, ahora de sekía hasta k cobre :lol:
Imagen

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 19 Ago 2009 15:45

Valaria me han encantado las paletas de Nyx :plas: :plas: :plas: donde las has pedidos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 19 Ago 2009 19:33

alaris escribió:Valaria me han encantado las paletas de Nyx :plas: :plas: :plas: donde las has pedidos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
en Shopcraze, ya he hexo 3 pedidos ahí y siempre me han atendido bien :up:
http://www.shopcraze.com/PageHome.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 20 Ago 2009 10:23

Mi última adquisición... pero chicas, me ha decepcionado bastante :(

Imagen

Responder