A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Ninette90 » Mié 26 Ago 2009 21:36

LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd, por fin tienes tu labial de diorrr!!

Que los disfrutes mucho. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

:beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 27 Ago 2009 00:24

Beparopa escribió:
carmen83 escribió:lo último :)

Imagen
Imagen

los blot los voy a cambiar porque me los pillaron en el tono medium dark y los veo demasiado oscuros
Que es el estuche de arriba????,es que pronto tendremos un sephora por aqui y claro..... :lol: :lol: :lol:

Yo tengo los blots del tono igual y me va de fabula y no soy morena eh??? tampoco blanca ,tengo un tono medio :nodigona:
son los sculpting disk para esculpir el rostro,para dar luz ,hacer por ejemplo la nariz más estrecha,para marcar más los pómulos.......... :)
los blot me los cambiaron sin problemas me van mejor los del tono medium

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Jue 27 Ago 2009 13:34

Pero bueno, que compras más bonitas que habeis hecho. :plas: :plas: :plas:
Xicamala: muchas gracias por la info :beso: cuando termine la de Dove la compraré.
Sonipa: que chulada de cámara y el móvil precioso :up: yo también tengo pasión por el rosa :coqueta:
Carmen: al Contour de Sephora le tengo unas ganas :nodigona: y me ha encantado el labial Roisi Raisin
Mayetri: Que pasada de Barras de Labios, son preciosas :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 27 Ago 2009 15:04

En MAC mi primera paleta de 15 y la sombra all that glitters para paleta, este fin de semana me toca depotar
En Mercadona la nueva crema corporal de caviar

Y sigo a la espera de mi paletona de 120, el cartero tampoco me la trajo hoy :frito:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 27 Ago 2009 21:28

coco72 escribió:En MAC mi primera paleta de 15 y la sombra all that glitters para paleta, este fin de semana me toca depotar
En Mercadona la nueva crema corporal de caviar

Y sigo a la espera de mi paletona de 120, el cartero tampoco me la trajo hoy :frito:
Te has decidido por la paleta????? la verdad es que es cómoda. Y la sombra all that glitters es muy bonita y combinable, da mucha luz a la mirada. Que la disfrutes, y cuidado a la hora de depotar, con calman y que salgan bien las sombritas, y luego un B2M :D :D :D

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 27 Ago 2009 21:45

carmen83 escribió:
Beparopa escribió:

Imagen
Imagen

los blot los voy a cambiar porque me los pillaron en el tono medium dark y los veo demasiado oscuros
Que es el estuche de arriba????,es que pronto tendremos un sephora por aqui y claro..... :lol: :lol: :lol:

Yo tengo los blots del tono igual y me va de fabula y no soy morena eh??? tampoco blanca ,tengo un tono medio :nodigona:
son los sculpting disk para esculpir el rostro,para dar luz ,hacer por ejemplo la nariz más estrecha,para marcar más los pómulos.......... :)

Gracias :beso: :beso: :beso: no son imprescindibles verdad??? :duda: :duda: :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 27 Ago 2009 21:48

Ydíaz, no tienes facebook, verdad? ahi narraba en directo mi proceso depotador. Al final el resultado fue 15 sombras depotadas con éxito y 0 rotas :up: creo que compraré una paleta sólo para mis sombras mates y otra para las que me quedan por depotar

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 27 Ago 2009 22:34

Yo ultimamente me he comprado unas cuantas cosas, los blot de Mac, 2 sombras de la coleccion color craft ( creo que se llama), 6 sombras de las nuevas de Sephora, 3 sombras de Make up For ever, 2 de Estee Lauder, el benetint y algo más que se me olvida. Cuando tenga tiempo pondré fotitos. :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 28 Ago 2009 00:19

Beparopa escribió:
carmen83 escribió:
Beparopa escribió:

Imagen
Imagen

Gracias :beso: :beso: :beso: no son imprescindibles verdad??? :duda: :duda: :duda:
que cosas tienes TODO ES IMPRESCINDIBLE :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 28 Ago 2009 07:43

de MAC _ Love that look
las sombras ego y smoke & diamonds

me encantaaan!!! que textura!!

un lapiz de sephora por 1€
de essence de la coleccion summer, el eyeliner negro, mas que nada por la puntita que tiene por el otro lado con sombra y el lapiz como de esponjita...que probe el marron y me encanto para delinear el ojo, encontre el ultimo negro en un primor y no me resisti
y encontre de pura casualidad en otro primor un kit de plaquita de uñas como las de konad de una coleccion pasada que saco essence, y estoy mas contenta con mi primera plaquita!!

este mes he sido muuuuy buena y no he gastado apenas! 8)

Responder