Que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd, por fin tienes tu labial de diorrr!!
Que los disfrutes mucho.

son los sculpting disk para esculpir el rostro,para dar luz ,hacer por ejemplo la nariz más estrecha,para marcar más los pómulos..........Beparopa escribió:Que es el estuche de arriba????,es que pronto tendremos un sephora por aqui y claro.....carmen83 escribió:lo último![]()
los blot los voy a cambiar porque me los pillaron en el tono medium dark y los veo demasiado oscuros![]()
![]()
![]()
Yo tengo los blots del tono igual y me va de fabula y no soy morena eh??? tampoco blanca ,tengo un tono medio![]()
Te has decidido por la paleta????? la verdad es que es cómoda. Y la sombra all that glitters es muy bonita y combinable, da mucha luz a la mirada. Que la disfrutes, y cuidado a la hora de depotar, con calman y que salgan bien las sombritas, y luego un B2Mcoco72 escribió:En MAC mi primera paleta de 15 y la sombra all that glitters para paleta, este fin de semana me toca depotar
En Mercadona la nueva crema corporal de caviar
Y sigo a la espera de mi paletona de 120, el cartero tampoco me la trajo hoy
carmen83 escribió:son los sculpting disk para esculpir el rostro,para dar luz ,hacer por ejemplo la nariz más estrecha,para marcar más los pómulos..........Beparopa escribió:Que es el estuche de arriba????,es que pronto tendremos un sephora por aqui y claro.....carmen83 escribió:lo último![]()
los blot los voy a cambiar porque me los pillaron en el tono medium dark y los veo demasiado oscuros![]()
![]()
![]()
Yo tengo los blots del tono igual y me va de fabula y no soy morena eh??? tampoco blanca ,tengo un tono medio![]()
![]()
los blot me los cambiaron sin problemas me van mejor los del tono medium
que cosas tienes TODO ES IMPRESCINDIBLEBeparopa escribió:carmen83 escribió:son los sculpting disk para esculpir el rostro,para dar luz ,hacer por ejemplo la nariz más estrecha,para marcar más los pómulos..........Beparopa escribió:Que es el estuche de arriba????,es que pronto tendremos un sephora por aqui y claro.....carmen83 escribió:lo último![]()
![]()
![]()
![]()
los blot me los cambiaron sin problemas me van mejor los del tono medium
Gracias![]()
![]()
no son imprescindibles verdad???
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro