Envío gratuito en E.L.F.:
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto alguna teneis los labiales de la linea mineral?. Yo me pedi dos tipo nude y son malisimos, te lo pones y pica y luego parece q vas despellejada. No me gustan nada.
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Hola, pues yo tengo tres labiales minerales y me van muy bien.
Por cierto, yo hice el pedido el dia 11, me lo enviaron el 12 y todavía no ha llegado al localizador de correos de españa. Voy a tener que escribir a elf para que reclamen ellos a ver qué pasa
Por cierto, yo hice el pedido el dia 11, me lo enviaron el 12 y todavía no ha llegado al localizador de correos de españa. Voy a tener que escribir a elf para que reclamen ellos a ver qué pasa
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
AH! vale, lo del numero redondo de fans lo sabia, ( o sea que lo del código sigue siendo por numero de frans, vale...) lo de hacerse amiguita del FB no....asi que me haré ya mismo, y esperare a las 39 mil fans! o no.......ya veré.....sabrina escribió:Spoiler: Mostrar
Tomo nota de las recomendaciones.Gracce mile.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
gracce mile?? eso que idioma es??
por ejemplo de elf, yo te recomiendo tambien los polvos de la linea normal y las brochas studio. Tambien los all over color sticks... son como multiples, pero en minis, jajaja. Yo tengo uno y me gusta mucho, la pega es que no me lo se aplicar. Los all over cover sticks son como correctores, me gustan pero no he encontrado aun mi tono. El mas claro de todos tiene que venir genial para el corrector butano.
No te recomiendo las sombras en crema...

por ejemplo de elf, yo te recomiendo tambien los polvos de la linea normal y las brochas studio. Tambien los all over color sticks... son como multiples, pero en minis, jajaja. Yo tengo uno y me gusta mucho, la pega es que no me lo se aplicar. Los all over cover sticks son como correctores, me gustan pero no he encontrado aun mi tono. El mas claro de todos tiene que venir genial para el corrector butano.
No te recomiendo las sombras en crema...
- Anadelik
MIrala la italianina ! como ella si parla el italianini!!!
Bueno, pues voy apuntando , y sigo llenando, la libreta con recomendacione, jo, es que yo queria comprar en la web española, por la rapidez y por la facilidad......cachissssss!

Bueno, pues voy apuntando , y sigo llenando, la libreta con recomendacione, jo, es que yo queria comprar en la web española, por la rapidez y por la facilidad......cachissssss!

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Uy, que como ya estoy surtida de todo lo que queria de ELF me habia saltado este post
De lo que tengo y me ha gustado, yo recomiendo (teniendo en cuenta la calidad que pueden ofrecer prodcutos a este precio):
-brochas de la linea Studio: powder, blush, complexion y la kabuki (excepto la complexion las tengo todas repe porque para el precio que tienen me gustan bastante)
-eyeliner en crema: tengo el marron y el negro; aun no se utilizarlos, el delineado me sale fatal y por eso mismo, como no se si llegare a dominarlo, me sabia mal invertir en otros mas caros. Me gustan mucho ambos
-all over color stick: tengo toda lo coleccion
Es cierto que son bastante grasos pero como iluminadores me gustan mucho para usarlos en las mejillas muy sutilmente y no son purpurinosos, cosa que agradezco muchiiisimo, mas bien dejan efecto "mojado".
Tambien tengo/probe sin resultados destacables:
-brocha para polvos de la linea normal: maliiiisima
-colorete "Glow" (no recuerdo la linea): apenas se me notaba en la cara y era muy polvoriento
-base para sombras de la linea normal: ni fu ni fa
Y creo que ya

De lo que tengo y me ha gustado, yo recomiendo (teniendo en cuenta la calidad que pueden ofrecer prodcutos a este precio):
-brochas de la linea Studio: powder, blush, complexion y la kabuki (excepto la complexion las tengo todas repe porque para el precio que tienen me gustan bastante)
-eyeliner en crema: tengo el marron y el negro; aun no se utilizarlos, el delineado me sale fatal y por eso mismo, como no se si llegare a dominarlo, me sabia mal invertir en otros mas caros. Me gustan mucho ambos

-all over color stick: tengo toda lo coleccion

Tambien tengo/probe sin resultados destacables:
-brocha para polvos de la linea normal: maliiiisima
-colorete "Glow" (no recuerdo la linea): apenas se me notaba en la cara y era muy polvoriento
-base para sombras de la linea normal: ni fu ni fa
Y creo que ya

- Anadelik
Pues si que vas servida, si ......y cuando te ha dado tiempo a hacer todas esas compritas KAD???? 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo tambien tengo el colorete de la linea normal, y a mi si se me nota, quizas porque soy clarita de piel, pero totalmente de acuerdo con que suelta muchiiiiisiiiiimo polvo... es pasar la brocha y se queda mas polvillo suelto en el colorete en sí que en la brocha... yo lo que hago es usar esos polvillos y ponerlos sobre la brocha para otra aplicacion....
anita cariño, para la linea barata, esperate a que abran en españa... lo que si te diria que compraras ya en la de uk son las cosas de la linea studio...
ice esta muy contenta con el duo de bronceador+iluminador por ejemplo. Yo no los he probado, pero se hablan bastante bien de ellos, como tambien de los bronceadores en mosaico.
Pues pensaba que era lituano o rumano!!!! que se parece mucho al italiano

anita cariño, para la linea barata, esperate a que abran en españa... lo que si te diria que compraras ya en la de uk son las cosas de la linea studio...
ice esta muy contenta con el duo de bronceador+iluminador por ejemplo. Yo no los he probado, pero se hablan bastante bien de ellos, como tambien de los bronceadores en mosaico.
Pues pensaba que era lituano o rumano!!!! que se parece mucho al italiano

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Pues poquito a poquito, como las hormiguitas y aprovechando, eso si, cada vez que habia una oferta de gastos de envio gratisAnadelik escribió:Pues si que vas servida, si ......y cuando te ha dado tiempo a hacer todas esas compritas KAD????

Si necesitas ayuda con la compra, silba

- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
A mi me acaba de llegar el msj de mi pedido.....
.
Yo me compre la brocha para sombras de la linea normal y es muy suave tb, no pincha nada.
El duo colorete + polvos de sol de la linea studio dicen que se parecen mucho al colorete orgasm y a los laguna de Nars.
La prebase para cara de la linea studio dicen q no tiene nada q envidiar a la de sephora(no la he probado).

Yo me compre la brocha para sombras de la linea normal y es muy suave tb, no pincha nada.
El duo colorete + polvos de sol de la linea studio dicen que se parecen mucho al colorete orgasm y a los laguna de Nars.
La prebase para cara de la linea studio dicen q no tiene nada q envidiar a la de sephora(no la he probado).