Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Dom 21 Mar 2010 13:49

Bel22 escribió:pongo la foto del look que llevo ahora
Imagen
Pero este si se nota corazon! ¿o no es este al que te refieres?

yo esta tarde me hago uno, me he tenido que cortar las uñas, que no se me han roto (toquemos madera) pero como mi madre me hizo "con desgana" estoy tan bien echa que cada uña me crece a una velocidad :frito: :lol: y claro, ya era momento de ponerlas todas parejas... jajajajajajja Luego os lo pongo
:beso: :beso:
AAAAAAAAAAA!!!!! se me olvidaba, por aqui he leido que hay gente que ha echo pedidos a wowsocool.com, he leido que el codigo de descuento era lululook, pero el problema es que ya no funciona ¿sabeis de otro?

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 21 Mar 2010 14:08

en la foto se nota bastante mas que en las uñas.
si podeis decirme alguna pagina que sea asi baratilla y que esten las placas nuevas que quiero hacer otro pedido y en la que pedi la otra vez pidiendo unos cuantos sale barato pero sino te sale caro

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 21 Mar 2010 14:16

yo me estoy pensando hacer un pedido a wowsocool.com pero he leido que hay cupones descuento de 30% y de 20% pero los que he encontrado han expirado, a ver si hay alguien que tenga alguno que funcione y nos ahorramos unas perrillas!! jijijijij

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 21 Mar 2010 14:26

buaa y no se puede poner la pagina en español porque yo pal ingles soi negada y no me entero de lo que pone jejeje
y pa pagar que es con paypal no??

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 21 Mar 2010 14:38

las de imitacion solo las puedo encontrar en ebay no??

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 21 Mar 2010 17:34

Bel22 escribió:buaa y no se puede poner la pagina en español porque yo pal ingles soi negada y no me entero de lo que pone jejeje
y pa pagar que es con paypal no??
Para verla en español puedes hacerlo desde este enlace:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es" onclick="window.open(this.href);return false;
y lo de pagar es lo de paypal, tienes que tener cuenta en paypal.
:beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 21 Mar 2010 17:38

Bel22 escribió:las de imitacion solo las puedo encontrar en ebay no??
pues yo las compre por ebay, aunque hay gente que las han comprado en las tiendas de los chinos. Si lo ves en los chinos, no tienes que esperar, y una cosa, si las vas a comprar por ebay, ten la precaucion de comprar las que son redondas, que hay otras que no son redondas y son de muy mala calidad, las que a mi me llegaron casi cortan, me da miedo utilizarlas.... :nodigona:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 21 Mar 2010 21:25

gracias en los chinos no hay que ya me e recorrido todos los chinos y no ai en ninguno jejje y e mirao tb las de essence pero en el bodybell que es en el unico sitio que lo tienen solo esta el stand de maquillaje.
y ebay no encuentro nada pongo konad o asi y me salen bicicletas no las placas jejej

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 22 Mar 2010 00:33

chicas? usais algun esmalte transparente q haga q dure mas los esmaltes q tengais de base? esq me gustaría tener uno así y si fuera de secado rápido mejor :burla: :lol: si sabeis de alguno decirlo ok?!! :guapa:

:beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 22 Mar 2010 13:45

Bel22 escribió:gracias en los chinos no hay que ya me e recorrido todos los chinos y no ai en ninguno jejje y e mirao tb las de essence pero en el bodybell que es en el unico sitio que lo tienen solo esta el stand de maquillaje.
y ebay no encuentro nada pongo konad o asi y me salen bicicletas no las placas jejej
Mira, prueba con este enlace para las cosas de konad:
http://perfumes-cosmetica.shop.ebay.es/ ... 86.c0.m282" onclick="window.open(this.href);return false;
Y este para las placas que son imitaciones:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva....
:beso: :beso:

Responder