Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por alaris » Dom 04 Oct 2009 23:38

Masquemala escribió:
alaris escribió:Estavezsi, que buena compra :plas: :plas: :plas:

Yo hoy me he comprado la kabuki para bolso en color rosita, es una monada, y la he probado y es muy suave :up:
yo la he estado cotilleando hoy, la rosa era muy mona, aunque a mi me hubiera gustado en negro! pero no es una kabuki, es super graciosa y muy d punta, no se parece a la kabuki, d hecho es rarisima, por cierto, me ha dicho mi amiga d la perfumeria q mañana rebajan la brocha d maquillaje (la plana para aplicar la base) a 3.5 euros , asi como un set d manicura y un set q lleva unos pinceles, tanto el d viaje como el normal, eso a partir d mañana :D

Ja, ja , ja, si que es verdad que no se parece en nada a una kabuki, eso sí hoy la he probado para aplicarme maquillaje mineral y va muy bien :up:

Masque,cuando nos vas a colgar más look en el post de moda? me tienes impaciente.

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Lun 05 Oct 2009 11:17

dulcera escribió:
monfer escribió:
dulcera escribió:Monfer mañana iré al mercadona y comprare el 5.77 ya te contaré, cuando yo compraba los tintes no habia tanta gama, el avellana y el chocolate no lo he visto nunca alli, y el chocolate por que queda rojizo? seria porque ya tenias ese tono?. De todos modos gracias por vuestros consejos.
Me podeis comentar algo de la colonia codizia? es que me gustó mucho cuando se secó, pero el tarro es pequeño merecerá la pena? Gracias por todo
:up: dulcera... ya me contarás que tal te ha ido con el tinte... yo estoy muy contenta con ese color... el chocolate es verdad que da unos reflejos rojizos... para que no diera reflejos hay que comprar los números sólos... es decir.. comprar un 5 ó un 6 pero todo lo que sea 5.(otro número) será porque llevará algún reflejo...
Monfer ya he usado el tinte, el color me gusta aunque a mi me queda muy oscuro, pero ya no doy mas vueltas con el tinte y me compraré este, aunque pone castaño claro a mi me queda casi negro. Gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:
Ohhh dulcera no me digas que te ha quedado muy oscuro... que raro no? a mí ese color me lo deja castaño claro... no muy claro... un marrón quizás con el lavado se te vaya aclarando un poco más.. de todas formas hay que tener en cuenta tú color de pelo natural.. el mío es un castaño claro así que no oscurece mucho los tintes.. sin embargo mi madre es más morena y así le pongas un castaño claro.. rubio claro el que sea.. que su tono siempre irá tirando para negro... la pobre está desesperada.. Pero si te gusta el resultado me alegro muchisimo.. ya verás que bonito es el tono cuando estés en el sol..

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Lun 05 Oct 2009 20:45

Monfer mi color es castaño oscuro, pero ya me gusta y la verdad es que al sol me gusta todavia mas. He probado este mes a ver que tal, me he puesto medio bote porque era mucho entero, pero estoy liada porque no se que decir en mi peluqueria voy desde hace 17 años, antes iba a pelarme y ahora todos los meses al tinte y ahora cuando vean que no voy no se que decir, ademas paso por la puerta todos los dias :evil: :evil: :evil: :evil: que me aconsejas? :beso: :beso: :beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 06 Oct 2009 10:42

dulcera escribió:Monfer mi color es castaño oscuro, pero ya me gusta y la verdad es que al sol me gusta todavia mas. He probado este mes a ver que tal, me he puesto medio bote porque era mucho entero, pero estoy liada porque no se que decir en mi peluqueria voy desde hace 17 años, antes iba a pelarme y ahora todos los meses al tinte y ahora cuando vean que no voy no se que decir, ademas paso por la puerta todos los dias :evil: :evil: :evil: :evil: que me aconsejas? :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te guste... míra a mí me pasaba igual... iba a la peluquería para las mechas y luego decidí dejarlo castaño e iba tambien para echarme el tinte.. lo que pasa es que a mí la peluquería me pillaba muy lejos y claro.. cuando llegué a cortarme le comenté que a partir de ahora me iba a echar yo el tinte porque disponía de menos tiempo y para mí era muy fácil echarme el tinte y mientras hacer faenas en casa.. así que eso hice... y no me dijo nada.. me daba cosa porque las conozco a todas y mi cuñada trabajaba allí.. pero es lo que hay.. además ahora con el tema de la crisis.. es normal que una mire por un euro no???? y más si los resultados son muy parecidos..

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mar 06 Oct 2009 12:15

Hoy me compre un lapiz de ojoss que por un extremo pone que es sombra y otra es delineador, en un tono gris antracita. Haber que tal, asi cambio y no uso siempre el negro.

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Dom 11 Oct 2009 14:36

Chicas sabeis si hay algunas rebajillas , mañana me pasare por el Mercadona y me comprare algunas cosas que me recomendais :)

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Dom 11 Oct 2009 18:47

Pues yo ayer me deprimí un poquillo y me pasé por el merca y cojí tres sombras marroncitas, una para base, otra para banana y otra iluminadora y una brocha de pelo de pony y me dejé un pellizquito bueno jejejejeje pero me pinté los ojitos e iba guapísima ^^

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 12 Oct 2009 08:31

8) Hola buenos días, me estoy dando la mascarilla que lleva la tapa verde del mercadona, sirve para nutrir y alisar, pero yo creo que el pelo se me ensucia antes y con la plancha se me queda muy lacio, alguien me recomienda otra. Gracias :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Lun 12 Oct 2009 10:44

quela escribió:8) Hola buenos días, me estoy dando la mascarilla que lleva la tapa verde del mercadona, sirve para nutrir y alisar, pero yo creo que el pelo se me ensucia antes y con la plancha se me queda muy lacio, alguien me recomienda otra. Gracias :beso:
La de la tapa roja, pruebala, te deja el pelo suave y no engrasa. :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 12 Oct 2009 11:29

8) ok muchas gracias, lo haré :beso: :beso:

Responder