Mi pedido de Elf, lo puse también en su post
-Visión general de todo
-Parte uñil: separadores pa los pies, y dos esmaltes, el más oscuro
Royal purple, y el clarito
Fair pink
-Ojirris:
*Eyeliner waterproof en tono
ash, un gris ceniza; es bastante fácil aplicarlo, y doy fe que te puedes restregar los ojos que no se mueve

, peeero, huele a pintura de bote muchísimo, como si abrieses un Titanlux

, así que no sé si será muy bueno.

*Sombras de ojos en tono
ivy, que vienen a ser verde oscuro,claro,marrón chocolate, y dorado verdoso. Pigmentan bastante bien, y por el precio que tienen...

*Prebase de sombras, de la cole studio, es lo único que aún no he probado

, pero tiene muy buena pinta!. En el otro extremo hay un pincelillo para convertir las sombras de ojos en liners
-Labios:
*Labial hidratante: en tono
Baby lips (rosita) y
Caramel candy (marroncito). Me gustan bastante, le dan colorcillo al morro (estos tonos no demasiado, tengo otro que se nota más), lo dejan suavecito...

*Labial
Nicely nude: no está mal, pero a mi por lo menos no me aguanta nada!

*También de la cole Studio
lip definer&shaper.... sin duda alguna lo que menos me gusta, se supone que es una especie de delineador para iluminar y perfilar los labios, la parte "shape" es para usar en la V del labio superior,para iluminar y en la página dicen que tb para colorear el labio y que aguante más la barra. La parte "define" es para delinear la parte externa de los labios y que parezcan más voluminosos.
Yo me esperaba unn perfilador natural, pero para mí tiene demasiados brillos todo, y no lo veo natural
-Parte facial
*Iluminador y corrector: tiene muy buena pinta,yo pedí el tono light del corrector y ahora para verano es demasiado claro

*Corrector, en tono medium, hay que aplicarlo con el bastoncillo del envase, y extender bien, si no queda un plaston
Bueeeeno, y hasta aquí todo, espero que no se os hayan cerrado las pestañas!