A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Izal » Vie 28 Ago 2009 10:02

sonipa escribió:
Y mi próxima adquisición:

Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ainssssss cuando lo tengas dime algo que yo tambien quiero pillarmelo desde que lo vi en un catálogo... me encanta, es precioso!!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 28 Ago 2009 12:03

Izal escribió:
sonipa escribió:
Y mi próxima adquisición:

Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ainssssss cuando lo tengas dime algo que yo tambien quiero pillarmelo desde que lo vi en un catálogo... me encanta, es precioso!!
Siiiii, es una monada :coqueta:

El martes o el miércoles voy a por él, y ya te cuento :)

Aunque te dejo una página que tiene un vídeo, para que veas sus funciones...¡Es una pasada!
(creo que el nombre varía en un número, pero son el mismo con versiones distintas)

http://tiendamovil.orange.es/lg-KP501%2 ... 0verde.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 28 Ago 2009 12:14

q xulooo, yo tb kiero comprarmelo jajaja pero lo q no se , es si rosa o negro jejeje :duda:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 30 Ago 2009 11:29

Buenoooo!!! Pues os pongo mi últimaa adquisición. No es nada potinguil pero al ver a Sonia con su móvil... me ha entrao la envidia y pongo el mio jejeje. Tampoco es exactamente una adquisición en sí ya que me lo ha regalado mi novio porque sabe que me encanta. Ahí vaaaaa:

Aquí todo el pack donde venía:
Imagen

Y aquí os lo presento!!!
Imagen

La pantalla principal:
Imagen

El menú principal:
Imagen

Aquí con todos los accesorios que traía:
Imagen

Detallito de los accesorios:
Imagen

Y un mensajito para vosotras!!! :lol: (no se ve muy bien porque se refleja el flash pero si las hacía sin flash no salía nada de nada:
Imagen

Por cierto... todavía no le he quitado el plastiquito de la pantalla :lol: :lol:

Perdón por tanta foto pero me hacía ilu!

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Dom 30 Ago 2009 13:04

Oyyyyyyyyyyyyyyy que cosa mas mona por Dios!!! yo que soy la tonta de Hello Kitty me encantaaaaaa :D

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 30 Ago 2009 21:34

A mi tambien me gusta mucho Hello Kitty, estoy por comprarme un parasol que hay... pero es que se que me van a decir todos que donde voy con eso... habeis visto el parasol para el coche? yo lo he visto y es una cucada

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 30 Ago 2009 21:44

Mi pedido de Elf, lo puse también en su post

-Visión general de todo
Imagen

-Parte uñil: separadores pa los pies, y dos esmaltes, el más oscuro Royal purple, y el clarito Fair pink
Imagen

-Ojirris:
*Eyeliner waterproof en tono ash, un gris ceniza; es bastante fácil aplicarlo, y doy fe que te puedes restregar los ojos que no se mueve :D , peeero, huele a pintura de bote muchísimo, como si abrieses un Titanlux :lol: , así que no sé si será muy bueno.
Imagen
*Sombras de ojos en tono ivy, que vienen a ser verde oscuro,claro,marrón chocolate, y dorado verdoso. Pigmentan bastante bien, y por el precio que tienen... :up:
Imagen
*Prebase de sombras, de la cole studio, es lo único que aún no he probado :nodigona: , pero tiene muy buena pinta!. En el otro extremo hay un pincelillo para convertir las sombras de ojos en liners
Imagen

-Labios:
*Labial hidratante: en tono Baby lips (rosita) y Caramel candy (marroncito). Me gustan bastante, le dan colorcillo al morro (estos tonos no demasiado, tengo otro que se nota más), lo dejan suavecito...
Imagen
*Labial Nicely nude: no está mal, pero a mi por lo menos no me aguanta nada!
Imagen Imagen
*También de la cole Studio lip definer&shaper.... sin duda alguna lo que menos me gusta, se supone que es una especie de delineador para iluminar y perfilar los labios, la parte "shape" es para usar en la V del labio superior,para iluminar y en la página dicen que tb para colorear el labio y que aguante más la barra. La parte "define" es para delinear la parte externa de los labios y que parezcan más voluminosos.
Yo me esperaba unn perfilador natural, pero para mí tiene demasiados brillos todo, y no lo veo natural
Imagen

-Parte facial
*Iluminador y corrector: tiene muy buena pinta,yo pedí el tono light del corrector y ahora para verano es demasiado claro

Imagen
*Corrector, en tono medium, hay que aplicarlo con el bastoncillo del envase, y extender bien, si no queda un plaston
Imagen

Bueeeeno, y hasta aquí todo, espero que no se os hayan cerrado las pestañas! :lol: :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 31 Ago 2009 08:20

Ya nos contaras que tal te van todos estos productos. Son una maravilla.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 31 Ago 2009 08:42

chispiña, gracias por el review de las primeras impresiones!

las sombras pigmentan bien entonces? es que tengo solo una (la de grises que venia de regalo con sigma) y la verdad, que me gustan porque pigmentan y por ese precio... querria probar con algun tono mas..
el otro dia vi las cosas nuevas que tienen en la web de usa y hay una paleta de esas nuevas, q me encanto los colores, a ver si sale pronto en uk.

chulisimas todas las compras de cosas rositas!! :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 31 Ago 2009 22:33

HOLA chicas ya estoy en canarias :) sana y salva ....asi que les dare mas el coñazo jijij

QUE cosa mas mona lo de la kitty!!!!!!!!!!!!! jijiji pero que es una agenda??? o que accesorios trae???

precioso!!

Responder