-
koki
- Cocinera/o

Mensaje
por koki » Mar 12 Feb 2008 14:39
Pues es q yo estoy bastante perdida al respecto pero he leido q el d OTC es bastante bueno.. y un serum d Lotalia tb ( este cuesta unos 40 €..

)
Asi q si alguien nos puede ayudar!!!!!
Yo tb quiero q tenga d todo.. mas q nada para prevenir..
NECESITAMOS A LAS EXPERTAS Q NOS HABLEN D CONTORNOS D OJOS!!!!!! ( CON LAS 3 B A SER POSIBLE
)
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » Mar 12 Feb 2008 15:21
Ya he recogido el Xheken de la farmacia, me he limpiado la cara con una toallita de Olay, me he puesto el Xheken, y después mi hidratante, y me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es cierto que la piel tira un poco, pero como con todas las ampollitas de flahs( no se escribirlo jeje ) se pasa en seguida y la cara queda tersa y suave............Esta tarde voy a encargar otro para regalarselo a mi mami que le encantan los potingues ajajaj
Por cierto, hay que ponerse tonico y despues el Xheken o se puede usar como tonico, creo que no..........
-
Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Anadelik » Mar 12 Feb 2008 15:21
Koki, en el post de ALvboo he dejado un par de opiniónes referente a los contornos , e indico algunos que no me han desagradado, ah! y tb hay enmis opiniones algunos de las 3B! mujé, que no todos van a ser cieneuristas......

mira a ver si has probado alguno o te va bien alguno ....que edad tenias tu?
-
nuskki - Pinche de cocina

Mensaje
por nuskki » Mar 12 Feb 2008 15:49
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » Mar 12 Feb 2008 15:57
Yo también lo compre ayer, y los supositorios, la crema me la puse anoche después de la ducha y esta mañana, pero no me veo más delgada aun ajjajajajajaja
No, en serio, ya veremos cuanto me dura el ponermela cada día no soy nada constante...........los supositorios me puse uno anoche , me pondre una caja y veremos...........
-
koki
- Cocinera/o

Mensaje
por koki » Mar 12 Feb 2008 16:25
Anadelik escribió:Koki, en el post de ALvboo he dejado un par de opiniónes referente a los contornos , e indico algunos que no me han desagradado, ah! y tb hay enmis opiniones algunos de las 3B! mujé, que no todos van a ser cieneuristas......

mira a ver si has probado alguno o te va bien alguno ....que edad tenias tu?
Voy a pasarme ahora por el post d Alvboo..
Yo la verdad es q no usado jamas contorno d ojos.. por eso estoy tan perdida
Sobre mi edad.. pues mañana cumplo 29 años

-
alvboo - Cafetera/o

Mensaje
por alvboo » Mar 12 Feb 2008 17:29
BRISA escribió:Ya he recogido el Xheken de la farmacia, me he limpiado la cara con una toallita de Olay, me he puesto el Xheken, y después mi hidratante, y me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es cierto que la piel tira un poco, pero como con todas las ampollitas de flahs( no se escribirlo jeje ) se pasa en seguida y la cara queda tersa y suave............Esta tarde voy a encargar otro para regalarselo a mi mami que le encantan los potingues ajajaj
Por cierto, hay que ponerse tonico y despues el Xheken o se puede usar como tonico, creo que no..........
pues yo he leido de mucha gente que lo usa como tónico (incluso mojando el algodon ... total, como es barato ¡¡¡¡)

-
mani2
- Cafetera/o

Mensaje
por mani2 » Mar 12 Feb 2008 21:23
Ya tengo el xheken y la primera que lo ha probado es mi madre lo he encontrado al fin .Ya os contaré mañana como me ha ido

-
susana0000
- Novata/o
Mensaje
por susana0000 » Mar 12 Feb 2008 23:59
pues yo ya me he comprado, el limpiador de ojos de klorane, el xerken o como se diga, (pero ese me lo traen mañana) y la hidratante de OTD, pero la hidratante la he visto muy flojita, de todas formas mañana me la echaré a ver que tal.
ya os contare

-
laura75
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » Mié 13 Feb 2008 11:05
pues yo ayer he hecho una visitilla a mercadona, jijiji... y me he comprado el botecito de aceite de rosa de mosqueta...
pero deciros que no es aceite puro...
es una mezcla de
-aceite de rosa de mosqueta
-aceite de jojoba
-vitamina e (creo)
y cuesta 6 euros justitosssssssssss
tambien me he comprado una crema hidratante, para pieles secas.. que me ha costado 2.90.... la habeis usado????
haber que tal me va..jijiji
el aceite se lo estoy echando a mi madre en las patas de gallo...jajaja
hoy iré a buscar el milagroso xhenken....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro