Paso a paso del khol:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 08 Abr 2008 12:16

alvboo escribió:ponlo todoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eden1891 escribió:
laurablanca escribió:Hola Eden!!

Quería preguntarte si pudiste enviar mi pedido

Una preguntilla, el paquete lo llevan a casa o tenemos que ir a recogerlo a la oficina de correos?? es por dejarle a mi mami el dinerillo preparado...

Oyes, que estoy leyendo las proximas novedades para tu web y me encanta toooodo!!

Lo que más me interesa es la piedra de alumbre hecha polvo con almizcle, me compré la piedra de alumbre para desodorante pero no me acaba de gustar, asi que yo por lo menos ya me pongo a la cola para quedarme con uno de los tuyos!

Cuenta más novedades!! :beso:

Ya salió ayer tu pedido. Te llega a casa, si encuentran alguien an casa se lo dan. Si no, es cuando te dejan el aviso para ir a recogerlo en la oficina de Correos.

Todavia no tengo decidido todas las cosas que pondré, es que hay tantas...

Ya os iré contando :wink:
[/quote

:lol: :lol: :lol: Ya me gustaría a mi ponerlo todo, pero sería mucho trabajo para mi solita, es que todas las cosas serán recetas antiguas de esas que voy a preparar yo misma, y las tardes/noches y los fines de semana no dan tanto de si :wink:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 08 Abr 2008 12:18

:cry: :cry:

nosotras te ayudamos, nos pluriempleamos a cambio de sapiencia
eden1891 escribió:
alvboo escribió:ponlo todoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eden1891 escribió:
laurablanca escribió:Hola Eden!!

Quería preguntarte si pudiste enviar mi pedido

Una preguntilla, el paquete lo llevan a casa o tenemos que ir a recogerlo a la oficina de correos?? es por dejarle a mi mami el dinerillo preparado...

Oyes, que estoy leyendo las proximas novedades para tu web y me encanta toooodo!!

Lo que más me interesa es la piedra de alumbre hecha polvo con almizcle, me compré la piedra de alumbre para desodorante pero no me acaba de gustar, asi que yo por lo menos ya me pongo a la cola para quedarme con uno de los tuyos!

Cuenta más novedades!! :beso:

Ya salió ayer tu pedido. Te llega a casa, si encuentran alguien an casa se lo dan. Si no, es cuando te dejan el aviso para ir a recogerlo en la oficina de Correos.

Todavia no tengo decidido todas las cosas que pondré, es que hay tantas...

Ya os iré contando :wink:
[/quote

:lol: :lol: :lol: Ya me gustaría a mi ponerlo todo, pero sería mucho trabajo para mi solita, es que todas las cosas serán recetas antiguas de esas que voy a preparar yo misma, y las tardes/noches y los fines de semana no dan tanto de si :wink:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 08 Abr 2008 12:22

Alboo amiga, si es asi vale. Y de paso me busco alguna nave para alquilar, porque las cosas no cabrían mas en mi casa. Es que no veas lo que abultan las cositas. Para cada mezcla, tropecientos mil botellas, mi casa parece ya un herbolario de esos antiguos :lol: :lol: Dentro de poco va a empezar a dar miedo. Además huele a mil hierbas cuando entras :up:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 08 Abr 2008 12:25

:lol: :lol: :lol:

YO YA LO HE DICHO ......... o sino haz un "casting" de productos a ver cual entra en la pagina y cual se queda fuera
eden1891 escribió:Alboo amiga, si es asi vale. Y de paso me busco alguna nave para alquilar, porque las cosas no cabrían mas en mi casa. Es que no veas lo que abultan las cositas. Para cada mezcla, tropecientos mil botellas, mi casa parece ya un herbolario de esos antiguos :lol: :lol: Dentro de poco va a empezar a dar miedo. Además huele a mil hierbas cuando entras :up:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 08 Abr 2008 12:28

alvboo escribió::lol: :lol: :lol:

YO YA LO HE DICHO ......... o sino haz un "casting" de productos a ver cual entra en la pagina y cual se queda fuera
eden1891 escribió:Alboo amiga, si es asi vale. Y de paso me busco alguna nave para alquilar, porque las cosas no cabrían mas en mi casa. Es que no veas lo que abultan las cositas. Para cada mezcla, tropecientos mil botellas, mi casa parece ya un herbolario de esos antiguos :lol: :lol: Dentro de poco va a empezar a dar miedo. Además huele a mil hierbas cuando entras :up:
Ah mira....pues eso me parec muy interesante. Caundo decidié todos los productos, a lo mejor hacemos un casting y decidimos entre todas.

Mira tú qué buena idea :o :o

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » Mar 08 Abr 2008 13:02

Me pido hacer de Angel Llacer en el casting, que los otros dos son unos siesos!! :lol: :lol: :lol:

pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Mar 08 Abr 2008 13:03

eden lo que si tienes que conseguir es el liquido para que no salga mas el bello, si lo consigues te haremos la ola ejeje

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mar 08 Abr 2008 13:11

pitusa123 escribió:eden lo que si tienes que conseguir es el liquido para que no salga mas el bello, si lo consigues te haremos la ola ejeje
:lol: :lol: :lol: si consiguo eso me voy a forrar, pero las viejas son muy malas, que no sueltan palabra :x :x

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alvboo » Mar 08 Abr 2008 13:11

ese liquido entra en la página seguro eh?¿?¿

cuenta cuenta :o :o :o
pitusa123 escribió:eden lo que si tienes que conseguir es el liquido para que no salga mas el bello, si lo consigues te haremos la ola ejeje

ginebra4
Novata/o

Mensaje por ginebra4 » Mar 08 Abr 2008 13:31

Hola chicas

Soy nueva por aquí. Os llevo leyendo unos días y me encanta este foro... Lo quiero todoooooooooooooooooooooo :nodigona:

Una preguntita (varias, más bien) a ver si me podeis echar una maneja

Tengo los ojos no muy grandes, con arrugitas varias y ojeras de zarzamora; Me quedaría bien el Khol? es que lo veo puesto y me namorao :coqueta:

El aceite de argán ¿Va bien para la piel seca y deshidratada? Es que ya no se que ponerme. De momento estoy con el aceite de rosa mosqueta, que dicen vale también para las arruguitas, pero no parece que me hidrate demasiado. Es que se lo bebe la piel, oye. :duda:

Bueno, como veo que sois unas expertas, yo pregunto.

¿Como puedo hacer los pedidos a Eden? Jooooooo, no pregunto más que me vais a echar.

Solo una más, vale? :nodigona:
El jabón negro y el gunate exfoliante, usado para el cuerpo no la cara, eh? vale también para las pieles secas?

Hala, en serio, que ya he acabado.

Muchas gracias, chicas :beso:

Responder