Alemars, ¿cuántas fotos podemos poner cada una?alemars escribió:Vamos chicas teneis hasta el sabado para poner vuestra foto
La verdad es que estoy sorprendidaos he puesto a todas a poneros verdes, (en los ojos
) encantada de la vida me teneis con vuestra participacion, si es que lo estabais deseando
![]()
Y con el nivelazo que hay, estoy por volver a pintarme y poner otra foto, pero creo que el resultado no variara mucho
"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
¿quieres hacerte otro? pues ponlo mujer en la variedad esta la clavecoco72 escribió:Alemars, ¿cuántas fotos podemos poner cada una?alemars escribió:Vamos chicas teneis hasta el sabado para poner vuestra foto
La verdad es que estoy sorprendidaos he puesto a todas a poneros verdes, (en los ojos
) encantada de la vida me teneis con vuestra participacion, si es que lo estabais deseando
![]()
Y con el nivelazo que hay, estoy por volver a pintarme y poner otra foto, pero creo que el resultado no variara mucho

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Otrossssss, tengo 3 ó 4 en mentealemars escribió:¿quieres hacerte otro? pues ponlo mujer en la variedad esta la clavecoco72 escribió:Alemars, ¿cuántas fotos podemos poner cada una?alemars escribió:Vamos chicas teneis hasta el sabado para poner vuestra foto
![]()
Y con el nivelazo que hay, estoy por volver a pintarme y poner otra foto, pero creo que el resultado no variara mucho![]()

y ya que he cogido carrerilla, de perdidos al río, sólo falta tener a mano al fotógrafo a la luz del día

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ojos Verdes ligeros, como de día.
Bueno, espero el jueves o viernes poner unos de noche en ahumaditos...estos son más ligeritos como para algún eventillo de día...bueno..eso digo yo jajajajajaj q les parece????

Salu2 Potingueras...estaría bien hacer un post para cada COLOR!!!!!!!
Bien por la idea...asi cogemos ideassssssssss no olviden poner lo utilizadoooooooooo!!!

Salu2 Potingueras...estaría bien hacer un post para cada COLOR!!!!!!!

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias alemars!!!
alemars escribió:Icegirl, te ha quedado precioso,
Gracias niña, pense que no le había gustado a nadie..jijij no respondían!! jajaja