ACLARAR EL PELO CON MIEL:

Responder
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Mensaje por Brise » Mié 18 Mar 2009 17:45

MUCHAS GRACIAS GUAPA!

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Jue 19 Mar 2009 12:27

Hola!!

Chicas esto tb lo habeis probado en la cejas? pq si aclara el pelo quiza las cejas tb no?

La mezcla final del agua dest y la miel como se os quedA? liquido y por otro lado la miel pastosa? pq no es ocmo los tintes q se junta y se queda todo una pasta, vaya pringue aplicar el agua solo se escurre todo, no habria q aplicar mas miel?

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Jue 19 Mar 2009 13:07

minaco escribió:YO también sé de varias personas que se echan o echaban cerveza para aclarar el pelo y al parecer funciona muy bien. Yo tengo el pelo negro y ni me lo planteo. Pero me causo curiosad lo de que la miel aclare el pelo, nunca lo había oído.

CERVEZA sin Alcohol no? imagino. Eso le daba mi abuela a mi tia de peque para los rizos

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Sab 21 Mar 2009 00:21

Porfin lo probe.. Y yo me noto reflejos, como cuando en verano se te aclara algo? :) poco apoco, ademas tenia unas mechas rubias color mielde hace 5 meses, y hace como 3 meses en las de arriba como se notaban muchisimo la raiz y quedaba el contrarte feisimo con titne q tenia mi madre empezado en casa, castaño me las tape y logicamente con los lavados se va quitando pero sin mas q no se notaba cambio de nada hasta esta mezcla de la miel q me he dado he notado que me ha arrastado esas mechas pq estan como rojizas :lol: marron rojizo no queda mal.. pero espero tener cuidado la proxima vez pq el rojizo no me va, no lo queiro de veulta en mi vida :lol: Pero si que he notado las raices mi pelo natral mas claro, no rubia pero no se tb las mechas la melena de la mitad a puntas esta algo mas calro, y no lo digo yo q se que me he dado lo de la miel si no tb mi gente q no sabia... Asi que MUCHAS GRACIASSS!!! POR ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO Y ADEMAS NATURAL!! esto es lo q mas me gusta adems de q me deja el pelo super suave e hidratado como y ame lo esperaa por la miel, q es maravillosa.

Lo de aplicarlos en las cejas alguna lo ha probado? las aclarara?

Bss

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Sab 21 Mar 2009 16:19

Si pruebas en las cejas, avisame que a mí tambien me interesa saber si vale!!!

Entonces te paso como a mi, que te dio reflejitos y se unifico el tono verdad? Se supone que a mayor aplicaciones, mayor resultado... Yo la semana que viene haré la 2ª sesión a ver...

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Dom 22 Mar 2009 13:50

Después de años de teñirme el pelo de colores oscuros...por fin había decidido a dejarme el pelo natural....que es como dorado-ceniza-castaño-rubito....algo muy raro vamos, pero bonito....

Cuál es mi sorpresa que me echo el mejunje este y se me ha oscurecido todo el pelo.........esta oscuro rojizo....con lo bonito que me quedaba lo natural.....estoy cabreadísima.... :evil: :evil:

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 22 Mar 2009 15:38

TReSHa escribió:Después de años de teñirme el pelo de colores oscuros...por fin había decidido a dejarme el pelo natural....que es como dorado-ceniza-castaño-rubito....algo muy raro vamos, pero bonito....

Cuál es mi sorpresa que me echo el mejunje este y se me ha oscurecido todo el pelo.........esta oscuro rojizo....con lo bonito que me quedaba lo natural.....estoy cabreadísima.... :evil: :evil:

tRESHA Que me dices!! Que faena no? pero que mezcla hicieste? que raro..

Estetica_2007 y lo de las cejas no m eatrwvo a probarlo, PERO SI ALGUIEN LO HA HEHCO O SE ATREVE Q NOS CUENTE Q TAL EL RESULTADO, y si aha tenido algun problema..

GRACIAS

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Dom 22 Mar 2009 15:59

Pues he echao agua destilada, miel, una parte del agua con manzanilla (porque decían que lo llevaba a más dorado...)...y eso...
Vamos que lo que ha hecho es arrastrarme el color más oscuro de las puntas y llevarlo a lo guarro a la raíz....

Joer..qué disgusto tengo.

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Mar 24 Mar 2009 19:26

TReSHa escribió:Pues he echao agua destilada, miel, una parte del agua con manzanilla (porque decían que lo llevaba a más dorado...)...y eso...
Vamos que lo que ha hecho es arrastrarme el color más oscuro de las puntas y llevarlo a lo guarro a la raíz....

Joer..qué disgusto tengo.

Pues que raro no? y mas teniendo de base pelo natural y claro.. Lo digo pq yo utilice lo mismo exceptp la manzanilla y eche canela en polvo.. Y si que he notado que se me ha aclarado algo bueno tampoco un tono pero se nota algo claro, reflejos y el tinte q tenia lo ha arrastrado algo saliendo lo de abajo q era mecha rubia y el resultado un marron cobrizo... Peor bueno la cosa es q si que aclara..

- Que miel usaste? y cuantas cucharadas?

- Cuantas cucharadas de agua destilada?

Pero tu trankila q el pelo crece y te volvera a salir tu color de pelo

:beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 24 Mar 2009 19:40

pues es una miel de pueblo..de estas oscuras....puede ser por la miel?
Para medirlo usé un vaso. Medio vaso de miel y un medio de agua

Responder