Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 17:15

Lo amarillito que tenia, ha desaparecido...
Que pena no tener otras 7 para hacer el tratamiento de dos semanas....
Pero realmente es lo que decia mariwo cuando puso sus fotos...no hacen justicia a lo que son en realidad, de verdad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malaguita28
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 03 May 2010 19:06

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por malaguita28 » Lun 17 May 2010 18:27

Madre mía, Ana, qué alegría, anda que estarás, contenta, ¿eh?. Chica, pero si parece que has ido a un dentista a hacerte un blanqueamiento. Pues yo esta noche gasto ya el último sobre que tengo y no veo resultados tan claros. Sí que se nota un pelín más blancos, pero vamos, que siguen amarillentos. No sé si porque las que yo tengo son las Premium y sólo me has he puesto una vez al día (Que en realidad son dos, pero me molestaban mucho las encías), o bien porque necesito un tratamiento adicional, que lo tengo ahí, pero quiero hacerme primero una limpieza, que ya me hace falta, a ver si va a ser eso, es que no lo sé.

Por el momento, me abstengo de poner fotos, porque para ver un resultado casi igual al inicial, no merece la pena.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 20:26

yo tambien me las puse una vez al dia... las supreme no se si tendran mas peroxido (18%), pero lo que sí se es que son mas larguitas...

Aver, no es que yo tuviera los dientes muy amarillos, pero sí que me los notaba yo así...

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por emaex » Lun 17 May 2010 21:23

las supreme son las mas altas creo, se supone que no se pueden comprar en tienda :duda:
van asi creo....classic,premium,pro effects,advance seal, supreme...aunque ahora han cambiado el envase y el nombre :wink: vienen las equivalencias en la su web
Ana_86 escribió:yo tambien me las puse una vez al dia... las supreme no se si tendran mas peroxido (18%), pero lo que sí se es que son mas larguitas...

Aver, no es que yo tuviera los dientes muy amarillos, pero sí que me los notaba yo así...

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por behbeh » Mié 19 May 2010 23:47

behbeh escribió:Ayy......la culpa es mia y solo mia.....lo sé...¡para que entraré a este foro!!! pues ya están compradas, decisión rápida, en ebay, las advanced, 28 tiras por 36,75 con gastos de envío (dicen que desde irun, ya os comentaré lo que tardan)


Ahora me voy a un café-pitillo, para darle trabajo a las tiritas :lol: :lol: :lol:
¡que susto me acabo de llevar en ebay! mirando en "mis compras", veo las tiritas éstas marcadas como 66,75 €, y yo juraría que no había pagado (bueno, o costado) tanto, y me vine a buscar este post porque aquí os había dejado el precio.

Entro en el artículo y veo en pequeñito "el artículo ha sido modificado por el vendedor pero puedes ver el artículo que compraste" y al pinchar, salen las tiras con el precio que yo he pagado...¡que susto!! pensé que me habían timado en ebay y, por lo que se ve...¡compré bien y a tiempo!!! (por cierto, no me he atrevido a estrenar las tiritas, es que teneis todas unas encías preciosas y las mias ya están hechas un desastre y me da un poco de yuyu)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 12:10

usa durante una semanilla o dos algun producto para fortalecer las encias y dientes... ya veras que bien.

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Famous » Jue 20 May 2010 12:12

Yo quiero probarlas... pero seguro que no hacen daño ni nada, no? :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 17:12

daño no hacen...
hay gente que dice que les ha hecho rajas en el diente, pero es mentira. Al blanquear los dientes, la mierdecilla que cubre las rajitas de los dientes, causadas por el mero hecho de morder, se ven mas... yo tengo una en un diente que sé que la tengo desde hace años, y ahora se nota más, no esque me haya salido.
Luego en el tema de sensibilidad, pues depende de cada persona...si nunca has tenido problemas, pues bien, pero si tienes problemas, antes del tratamiento empieza a usar una pasta de dientes para dientes sensibles.

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Famous » Vie 21 May 2010 08:35

Pues creo que ne cuanto cobre me decido a pedirlas... ya os contaré...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro