somatoline cosmetic:

Responder
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: somatoline cosmetic

Mensaje por Brise » Dom 21 Jun 2009 23:22

sonipa escribió:He estado leyéndoos y wooow, ¡menudos resultados! :o

Una pregunta, las que bajáis varios cm al mes, ¿hacéis dieta y ejercicio y esas cosas?
Es que yo ahora estoy a dieta y eso, y voy bajando cm, así que me gustaría saber si con la crema iría bajando más cm o no notaría gran cosa...La verdad es que tengo que bajar muchísimos cm y una ayuda me vendría genial :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Yo te cuento, llevo 31 dias aprox, y los primeros 15 dias comi porquerias de todo tipo y no hice ejercicio nada, y el resto de dias tampoco he hehco ejercicio ni una dieta estricta si no comida sana, y te digo yo que es por la crema intensiva de noche que he reducido 4cm!!! de contorno de cartucheras.. Pq otro meses me pongo a dieta y ejercicios y no reduzco ni 1cm

YO LO RECOMIENDO 100%!! ES MILAGROSO!!! y me d apenita que se me termine ya, me quedna unas 2 aplicaciones como mucho :( y ya me he acostumbrado a ella, y a la sensación de tirantez de la arcilla y al calorcito que da, y lo suave q te deja la piel... Espero que depeus de terminar el bote no recuperar los centimetros perdidos!..

Para vovler a darme otro bote tendre que esperar un par de meses minimo no?

Buenas noches :beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 22 Jul 2009 11:30

chicas me compre ayer el somatoline noche, y a ver, si el sabado salgo por la noche ¿que hago? ¿me la pongo antes de salir o cuando llegue a dormir por la mañana 8) ? lo digo porque no se si el efecto es porque es por la noche o porque estas durmiendo?

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 22 Jul 2009 11:52

Bunny2207 escribió:ahora con el calor no es bueno hacer dieta...

y los medicos ke digan lo ke kieran, hay que ir bien alimentado, ke se keman muchas mas
calorias y despues vienen os sustos... 4 comidas al dia normales, sin atracones, si no
meriendo llego a la noche con un hambre tremenda...

con las dietas lo ke pasa eske el cuerpo consume las grasas guardadas para recuperar
fuerzas, y eso lo unico ke hace es acerte sentir debil..

para el verano, comer bien y dejarse de dietas... solo se consigue pasar hambre y
estar mas cansado de lo normal... eso es mejor dejarselo a los nutricionistas.

en mi casa comemos solo 1 plato de comida, eso de primero y segundo no existe
.. en verda eso es lo ke te hace engordar....

las dietas son un 80% psicologicas.

no os lo tomeis a mal... son solo recomendaciones, kien me conoce sabe ke jamas meequivoco.
pero que dieta hace tu normalmente??? si hace una dieta de médico ( y qualquier dieta que no sea de esas milagro) comes 5 veces al dia y yo haciendo dieta desayuno mas de lo que desayunadaba no haciendo dieta,..como a media mañana ( antes no) como comida sana con mas proteina y vitaminas que la que tomaba antes,... como mas y mejor y me siento mejor,... :anda-ya: claro que pasarse el dia solo a base de tes o manzana o salvia,..pues no es sano,... pero si haces una dieta controlada sana y equilibrada,...

Bunny2207
Novata/o

Mensaje por Bunny2207 » Vie 31 Jul 2009 20:47

nunca he hecho dieta ni pienso hacerla...

pero hay quien se obsesiona con ellas, y pasa hambre tontamente.

mamagata
Novata/o

Mensaje por mamagata » Mar 11 Ago 2009 18:41

:duda: Hola,tengo una duda,si tengo piel de naranja y tambien necesito reducir volumen,que somatoline me recomendais,ahora no puedo comprarme dos y veo despues de todo que tanto el monodosis como el intensivo noche llevan los mismos componentes.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 11 Ago 2009 19:04

mamagata escribió::duda: Hola,tengo una duda,si tengo piel de naranja y tambien necesito reducir volumen,que somatoline me recomendais,ahora no puedo comprarme dos y veo despues de todo que tanto el monodosis como el intensivo noche llevan los mismos componentes.
yo creia q eran distintos sus componentes, pues si tienen los mismos componentes.. te viene mejor la de noche ya q tiene mas cantidad. :beso: :beso:

mamagata
Novata/o

Mensaje por mamagata » Mar 11 Ago 2009 19:52

Muchas gracias eso pensaba,he intentado comprarla en farmacia.es pero me dice que hasta dentro de unos dias no se puede comprar nada,no se por que. :cry:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 12 Ago 2009 22:24

Farmacia.es ya lleva unas semanas con eso de que estan mejorando la web... me huele a chamusquina... una pena, con los buenos precios que tenía :cry:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 12 Ago 2009 22:31

estaran de vacaciones todo el personal, por lo q no pueden reponer ni nada

Bunny2207
Novata/o

Mensaje por Bunny2207 » Mar 18 Ago 2009 13:34

las que quereis comenzar esperaros ya a que finalice el verano, es mejor para la piel.. con el calor, los sudores, el agua de playa o piscina la piel se resiente un poco (aunke el agua de mar es fantastica para la piel en verdad).
Y al dormir mas ligeras de ropa os ariesgais a dejar las sabanas perdidas de restos de crema cada noche...

Lo consulte y es mejor usarla en otoño-invierno y meses frios, la piel retiene mas los componentes de la crema al no sudarlos al instante.

no se si aqui habran mujeres de otros paises en los k ahora haga frio... si es asi, ahora es el momento perfecto.

con el calor es insoportable la crema.

Responder