eyeco cosmeticos:
- PinkD
- Cafetera/o
Yo he estrenado hoy mi mascara de pestañas !!!! ( la que el envase es gris)
ME ENCANTAAAAAAAAAAA !!!! deja las pestañas increibles !! vamos como los dibujos manga! jejej por ahora ha sido el rimel que mas me ha impresionado !!
y bueno a la hora de retirarlo tampoco es tan dificil, yo me suelo maquillar mucho con productos de larga duracion, entonces necesito un desmaquillante que cumpla bien...
al final lo mejor que he probado TOALLITAS DESMAQUI DE BABARIA , las de aloe vera
tienes que darte en las pestañas a conciencia, pero el rimel sale totalmente !!!
Vamos encuanto se gaste pido otro jajajaj
Besooooos!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAA !!!! deja las pestañas increibles !! vamos como los dibujos manga! jejej por ahora ha sido el rimel que mas me ha impresionado !!
y bueno a la hora de retirarlo tampoco es tan dificil, yo me suelo maquillar mucho con productos de larga duracion, entonces necesito un desmaquillante que cumpla bien...
al final lo mejor que he probado TOALLITAS DESMAQUI DE BABARIA , las de aloe vera
tienes que darte en las pestañas a conciencia, pero el rimel sale totalmente !!!
Vamos encuanto se gaste pido otro jajajaj
Besooooos!!!!
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: eyeco cosmeticos
PinkD que mala eres!! ahora tengo aun mas ganas de comparme la mascara, pero no se cual comprarme... Porque la gris el bote es pequeñito ¿verdad? merece la pena mas la otra... aunque como son difeentes... ¿tu solo has pedido la gris no?
Por cierto Jenny, muxas gracias por el truquillo del aceite de oliva, no lo sabia. Lo probare.
Por cierto Jenny, muxas gracias por el truquillo del aceite de oliva, no lo sabia. Lo probare.
- PinkD
- Cafetera/o
Cobos jajaj no te preocupes ahora con la oferta del 25 de descuento las cositas se quedan mejor de precio y nos podemos permitir mas caprichitos
Yo solo he provado la gris, pero es magnifica!! jajaj y el tamaño...no es tan pequeña, lo que pasa esque el envase engaña un poco, pasa igual que con los esmaltes.
En mi blog he puesto fotitos de los tamaños de los productos
http://cherrypinkstyle.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; porque la primera impresion que da es que son pequeños pero luego te das cuenta que en la mayoria es por el envase
Besooos wapaaa!!
( yo ya estoy calculando para hacer mi siguiente pedidooo!!)

Yo solo he provado la gris, pero es magnifica!! jajaj y el tamaño...no es tan pequeña, lo que pasa esque el envase engaña un poco, pasa igual que con los esmaltes.
En mi blog he puesto fotitos de los tamaños de los productos
http://cherrypinkstyle.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; porque la primera impresion que da es que son pequeños pero luego te das cuenta que en la mayoria es por el envase

Besooos wapaaa!!
( yo ya estoy calculando para hacer mi siguiente pedidooo!!)
- JOYPI
- Pinche de cocina
A mi me llego el miercoles todoo!!12 diitas ha tardado pero ha merecido la pena!!
Me pedi las dos cremas y la mascara de tubito!!
he probado la crema y genial, y la mascara es alucinante...y yo me sigo desmaquillando con mi jabon de skeyndor habitual y sale perfectamente,vamos q no he tenido que emplear otro producto.
Me pedi las dos cremas y la mascara de tubito!!
he probado la crema y genial, y la mascara es alucinante...y yo me sigo desmaquillando con mi jabon de skeyndor habitual y sale perfectamente,vamos q no he tenido que emplear otro producto.

- JOYPI
- Pinche de cocina
ahh!!me regalaron el balsamo de rosas y dos tarjetitas 

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
En Eyeko desde hoy hasta el lunes día 30 de Noviembre a medianoche (1 de la mañana hora española) están haciendo un 25% de descuento en todos los pedidos de 10 o más libras. El código a introducir es 1733f5 en la casilla "If you have a discount code" y el código E3862 en la casilla "If you have an ambassador code" para que además del descuento os envíen un regalo gratis con el pedido.

Que lo disfrutéis chicas!!!

Que lo disfrutéis chicas!!!
- cobos
- Repostera-pastelera/o
AAAAAAAAAAHHHHHGGGGGG
Vamos que entro para pedirme la mascara y resulta que se han agotado!!Anda, ya que estaba yo convencida...
YOYPI y tu que tal con tu pedidito??
Mira que tngo ganas q llege el mio eeee
Oye PinkD ¿Duran mucho los esmaltes? es que se me estan antojando...
que mal...

Vamos que entro para pedirme la mascara y resulta que se han agotado!!Anda, ya que estaba yo convencida...
que mal...

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Yo te recomendaría mejor los esmaltes nuevos que hay, porque tengo tanto los antiguos como los nuevos y lo malo de los antiguos es que los botes son pequeñitos en altura (porque creo que cantidad traen la misma) y la brochita es más corta, aparte de que en la tapa luego se seca el pintauñas y para cerrarla... Y si se ponen de lado se estropean completamente.cobos escribió:AAAAAAAAAAHHHHHGGGGGG![]()
que mal...
![]()
![]()
En cambio los nuevos son más altos el botecito y al aplicarlos tienen una textura y acabado mucho mejores (de los antiguos el de color rosita y el azul pastel por ejemplo quedan muy transparentes con una capa, y demasiado gordos con dos capas, además de no quedar uniforme el acabado). Y está la oferta de 5 pintauñas por 8,25 euros con el descuento del 25%, que no está nada mal.
Madre mía, se acabó ya esa máscara! Espero que la repongan pronto porque hay mucha gente que le tenía ganas a esa máscara. Un besito!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Me ha pasado lo mismo, he entrado por la máscara y he visto k se había agotado, en fin, otra vez será, a ver si reponen pronto, si es k tengo muxas máscaras, si es por mi bien

- PinkD
- Cafetera/o
Cobos me ha hecho mucha ilusion tu comentario en mi blog
!!
Pues veras solo he usado el celeste, y como dice Jenny queda un poco raro porque el acavado no queda uniforme, pero el color es taaaaaan mono que al final los defectillos se perdonan jejeje, y la duracion es BUENISIMA!! yo las llevo pintadas desde el martes y aun no se me ha esconchado ninguna!!! increible! aver si resisten, porque en la pelu las uñas pintadas duran super poco...
Besooos wapisima!! y animate con los esmaltes que ya veras como te encantan !!!

Pues veras solo he usado el celeste, y como dice Jenny queda un poco raro porque el acavado no queda uniforme, pero el color es taaaaaan mono que al final los defectillos se perdonan jejeje, y la duracion es BUENISIMA!! yo las llevo pintadas desde el martes y aun no se me ha esconchado ninguna!!! increible! aver si resisten, porque en la pelu las uñas pintadas duran super poco...
Besooos wapisima!! y animate con los esmaltes que ya veras como te encantan !!!