Tap, que alegría , ya tienes tu planchita, pruebalá y nos cuentas que te parece. No tardes mucho eh ????tap80 escribió:chicas me acaban de dar ya mi ghd , la mia es la rosita , monisima ella en cuanto pueda la pruevo y os digo que tal
ahh, ya tambien las e registrado y todo.
CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????:
- auromarina
- Cocinera/o

- tap80
- Repostera-pastelera/o

Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????
auro creo que no hace falta que te diga que e puesto incluso fotos jajajajaja
- slctgn
- Pinche de cocina

Chicas!! la he pedido este mediodia con el estuche negro!! vale lo mismo con o sin estuche
k ganasssss!!, lo del regulador de temperatura, no se refiere a k lleve una ruedecita para controlarla nosotras, sino que tiene una tecnología que depende de nuestro tipo de pelo, la conductividad hace que vaya entre 180 y 230.
- abuela94
- Cafetera/o

Me equivoque de post 
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

ahhhhhh!!!!!slctgn escribió:Chicas!! la he pedido este mediodia con el estuche negro!! vale lo mismo con o sin estuchek ganasssss!!, lo del regulador de temperatura, no se refiere a k lleve una ruedecita para controlarla nosotras, sino que tiene una tecnología que depende de nuestro tipo de pelo, la conductividad hace que vaya entre 180 y 230.
ya decia yo.... yo mirando todas las fotos de las planchas para buscarles la ruedecita o lo que fuera y no lo veia nunca, jajajja.
pero eso lo traen todas, no?? hasta las antiguas?
- slctgn
- Pinche de cocina

siiiii todas!!
, ahora mismo voy a probar otras.. unas corioliss o algo así se llaman k me han dejado! alguien ha oido algo d sta kasa¿
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Auromarina que tal las planchitas??? Con todo lo que te tardaron las has cogido con ganas???auromarina escribió:
Yo tengo la black box con el "estuche" negro de lookfantastic.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Junto con las GHD son de lo mejorcito k hay ahora, la verdad es k las he visto más en pelukerías, y son estupendas, eso si, caras de narices, creo k más k las GHDslctgn escribió:siiiii todas!!, ahora mismo voy a probar otras.. unas corioliss o algo así se llaman k me han dejado! alguien ha oido algo d sta kasa¿
- slctgn
- Pinche de cocina

kva! más caras no! 190€ incluso en http://www.promocaixa.es" onclick="window.open(this.href);return false; para clientes de la caixa te la financian en su club compra a 0% y las pagas a cuotas de 12€ sin darte cuenta, pero como no las habia probado no me quería arriesgar y me fui directa a las GHD, ya os contaré como me queda el pelo!
- slctgn
- Pinche de cocina

experiencia - , a mínima temperatura me han achicharrado el pelo... tendre k hacer buenas dosis de mascarilla sta semana!