REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Uff, llevo ya usando unas cuantas veces el rehab y no me acaba de convencer...siento como que me seca el pelo, hace poca espuma y me pica los ojos...
Necesito otro mas suave y que haga espumilla
Necesito otro mas suave y que haga espumilla
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)
Pues de momento, mis tres imprescindibles son:
- crema americana: me encanta como huele y como me deja el pelo.
- mírame: De momento, es el mejor contorno de ojos que he probado.
- Mascarilla básica: Me encanta esta mascarilla fresca porque me deja la piel suuuuuuuuper suave!!!
- crema americana: me encanta como huele y como me deja el pelo.
- mírame: De momento, es el mejor contorno de ojos que he probado.
- Mascarilla básica: Me encanta esta mascarilla fresca porque me deja la piel suuuuuuuuper suave!!!
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
es buenisimoooooooo, te iba a gustar, se absorbe la mas rapida de todas, smitten tarda mas y con mucho tacto es mas que nada para usarla por la noche, me chifla su olor .... hummm
Adicta total, voy a tener que ir a Adictas Anomimas Lucheras.... jajajajajaja
Adicta total, voy a tener que ir a Adictas Anomimas Lucheras.... jajajajajaja
- Calamara
- Cafetera/o
Holaa!!!
Ya estuve en Málaga y me compré unas cuantas cositas!! En cuanto las vaya probando os doy opiniones de todo...pero me ha surgido una duda, el dark angel solo lo puedo utilizar una vez a la semana?
Gracias y besitos
Ya estuve en Málaga y me compré unas cuantas cositas!! En cuanto las vaya probando os doy opiniones de todo...pero me ha surgido una duda, el dark angel solo lo puedo utilizar una vez a la semana?
Gracias y besitos
- emaex
- Cocinera/o
hola chicas!
llevo como un par de semanas usando piel de angel, pero de forma intermitente. el caso es que noto como que me saca grasa...yo tenia los poros apenas visibles y ahora se me ven mucho los de los pomulos. he probado unas cuantas noches usar solo el jabon sin darme crema despues para ver como respondia mi piel.. y por la mañana me aprieto un poco la cara y se sale bastante grasilla. creeis que esto es normal??
os ha pasado a alguna?

llevo como un par de semanas usando piel de angel, pero de forma intermitente. el caso es que noto como que me saca grasa...yo tenia los poros apenas visibles y ahora se me ven mucho los de los pomulos. he probado unas cuantas noches usar solo el jabon sin darme crema despues para ver como respondia mi piel.. y por la mañana me aprieto un poco la cara y se sale bastante grasilla. creeis que esto es normal??

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi no ...
esta indicada para pieles sensibles, igual no se ... no se la indicada para tu piel.

- emaex
- Cocinera/o
al principio no me pasaba...es raro verdad?
bimbaylola escribió:Pues a mi no ...esta indicada para pieles sensibles, igual no se ... no se la indicada para tu piel.
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
pues la verdad que si ... no tendria porque pues limpia y exfolia, y al exfoliar la grasa sale mejor igual es por eso. 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!! Hoy hay fiesta del chocolate en la tienda de málaga!!!! Yo me voy a pasar, me va a llevar mi marido... jejejeje. Dicen que dan muestrecitas y merienda, cuando vuelva os contaré. También se supone que va a haber algun cambio en la tienda.... que será???? Ya estoy impaciente por ir a comprar cositas!!!!
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien voy a la de Santander!!! ya os contareeeeee....