Productos asequibles y practicos:

Responder
Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por anaros » Dom 06 Jun 2010 13:42

Ay chicas!, pero que bien me vienen estos tres productos para la pedicura.

Normalmente los llevo bien, paso la piedra pomez una o dos veces por semana y todas las noche los hidrato, pero este año los tengo fatal de ir con botas todo el invierno. Hace tres semanas me hice la pedicura en la pelu y me quedó genial, pero en dos dias ya volvia a tener los talones resecos y enseguida me han vuelto a salir durezas.

Pues nada, que me los apunto y pregunto en la farmacia no?

Por cierto, la piedra de azufre me suena de versela a mi abuela toda la vida. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 14:25

:lol: :lol: Koraima,asi q tu maridìn es el encargado de la sesiòn de pedicura?mìrala ella,como una reinona,di q si,hija,q te mimen,asi se hace :plas: :plas:
Ana,para los callos,ya dijeron por aqui lo de la Pasta Pedal esa tan baratina q a mi me fuè dificil de conseguir,mira a ver tù por tu zona..

Otra cosa q os querìa comentar,a ver q opinais..el otro dia,hablando de la pastillita esta rosa famosa con mis amigas,me decìa una de ellas q ella nunca jamàs se pasa la lima por los talones,porque los agrieta màs,sòlo la piedra pòmez y la crema hidratante,Nivea,Dove,Neutrògena..la q pille,pero q no se me ocurriera lo de limar porque emperoraba...y yo q siempre lo hacia todos los veranos,y claro,cada vez mas agrietados y mas àsperos :nodigona: serà verdad?le hago caso,q creeis?
Creo q voy a tirar todo el arsenal de aparatos de tortura de tengo para los pies y me centro en los de toda la vida,usease..piedra pòmez y pastillita rosa Neusc¡¡¡visto los resultados,es lo mejor.. :up:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por estavezsi » Lun 07 Jun 2010 14:29

Anadelik escribió:A parte de la recomendación de la ARCILLA VERDE ,que tiene post propio: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , vamos a seguir por este hilo para recomendar mas cosas BUENAS,BONITAS Y BARATAS.

Hoy me he hecho la pedicura, cosa que suelo hacer a fondo los fines de semana, y he vuelto a utilizar un producto muy antiguo, y que llevo usando intermitentemente durante mucho tiempo, siempre recurro a él, para dejarme los pies sedosos, no se si alguna mas lo usara, es esto:

ESPONJA DE AZUFRE EDI-SPA
ImagenImagen

La compro en el CI, vale 5 €, seguro que en algunas farmacias o perfumerias la encontrareis mas barata, pero es mano de santo para las durezas, :D y eso que yo quería comprarme un quita durezas de puntas de diamante que valía 50 € en IF (DIAMANCELL) , no lo encontré y volví a esta especie de piedra negra que huele fatal, pero deja la piel mas lisa quE el culo de un bebe.

Bueno, aqui la teneis a 2 €, desde luego estos del CI se pasan 3 pueblos marcando los preciossssssssssss, ains que hartita me tienen!!!!!!!! :grrr:

http://www.farmabebe.com/index.php?main ... ts_id=1012" onclick="window.open(this.href);return false;
Estaba investigando un poquito este post, y esa piedra me ha llevado de nuevo a mi infancia.

Mi madre la usaba mucho, y le llamaba piedra pomez. Hace siglos que no la veo... ahora usa las piedras pomez normales.

Y ella tiene los talones sequísimos y llenso de grietas, y como es diabética ha de ir con cuidado con lo que se hace. Me vendría genial encontrarla, eso, y la pastilla esa rosa que me recomendáis.

Voy a buscarlo para regalárselo.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por anaros » Lun 07 Jun 2010 14:37

Pues lo de la lima podria ser verdad, porque yo este ultimo año es lo que he usado y es cuando peor he tenido los talones, pensaba que era por usar siempre botas en invierno, pero es que llevo años usandolas y nunca los habia tenido tan mal.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 15:14

a mi en la farmacia me han clavado con la pastillita rosa esa..... mas de 5€.... :bate:

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por noe_83 » Lun 07 Jun 2010 18:44

Ana_86 escribió:a mi en la farmacia me han clavado con la pastillita rosa esa..... mas de 5€.... :bate:
Pues a mi 6 euros clavaos!! eso m pasa por no preguntar antes... espero que vaya bien!!! :evil:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 18:47

repito la pregunta que hice en la pag anterior: algo para quitar los callos? o mejor aun, cómo quitarse los callos uno en casa???

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por estavezsi » Lun 07 Jun 2010 19:24

3,80€ me ha costado a mí la pastillita.

Y lo de la esponja de azufre, no recordaba yo bien el nombre y no he sabido hacerme entender. Pero volveré otro día.

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por noe_83 » Lun 07 Jun 2010 19:30

Ana_86 escribió:repito la pregunta que hice en la pag anterior: algo para quitar los callos? o mejor aun, cómo quitarse los callos uno en casa???
Hay un cortadurezas, mi madre siempre lo ha utilizado, de la marca Beter, lleva unas cuchillas pero hay q tener cuidadin pq corta mucho, yo alguna vez lo he utilizado y realmente funciona bien. Yo un par de veces al año, voy al podolog q por 20 eurillos me deja los pies listos para bastante tiempo y despues solo es mantenerlos :)

aqui una imagen para q t hagas una idea..
Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Productos asequibles y practicos

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 19:33

pero eso es tambien para los dedos?? esque yo tengo un par de bolitas en dos dedos, de estas de piel dura...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro