25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY:
- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
UFFFF!!!! Descansa, respira, no depene de ti,... pero pronto volveremos a la normalidad, seguro.
- Xas
- Cocinera/o
Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY
Flopsy solo te pido un favor cuando llegues a tu casa dime que has llegado bien descansa y ya esta, reina lo primero son las personas su salud y nada más, lo demas todo tonterias pura tonteria
Que tengas un feliz retorno a casa guapisima!!!!!

Que tengas un feliz retorno a casa guapisima!!!!!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Chica no sabes lo que me he acordado de ti, precisa,emte por lo que comentas, no te preocupe por nada si no se pudiera no pasa nada como dicen por el sur ¡Hay más dias que ollas!.
Lo importante es que tu estes bien y no te estrese mas la situacion que bastante llevas encima besito preciosa

Lo importante es que tu estes bien y no te estrese mas la situacion que bastante llevas encima besito preciosa

- josenna
- Novata/o

- Xas
- Cocinera/o
josenna escribió:![]()
sos, quizas no lo vais a creer, pero es la primera vez que entro en un foro...estoy totalmente despistada ( bueno ayer lo intente). quisiera saber si puedo acceder al curso de flospy
quisiera saber si puedo, cuanto vale, gracias de antemano
josenna creo que no vamos a hacer el curso, si lees un poquito para atras lo veras

- josenna
- Novata/o
Gracias xas por responder
au nque me da pena q no se pueda hacer...Si al final fuera posiible
me gustaria apuntarme en la fecha y lugar que digueu de cataluña.
gracias

- Xas
- Cocinera/o
yo tambien tenia muchas ganas pero primero es Flopsy, sabes??josenna escribió:Gracias xas por responderau nque me da pena q no se pueda hacer...Si al final fuera posiible
me gustaria apuntarme en la fecha y lugar que digueu de cataluña.
gracias

- josenna
- Novata/o
tolalmente de acuerdo Xas : .
otra cosa que tambien me apetecia era conoceros a todas, porque creo que sois muy generosas al ayudar a otras personas con vuestras respuestas. llevo mas de 20 como esteticista i os aseguro que aprendo muchisimo con todas vosotras. Tambien si yo os puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposicion.

- Xas
- Cocinera/o
Josenna yo tambien tengo ganas de conoceros
ya conozco a una chica de aqui Koraima y estoy muy contenta de conocerla.
Y tambien te queria pedir a ti diculpas y a todas pues mi madre ha visto mis escrito y me ha dicho que parezco una mandona, tiene razón mi madre parece que mando todo el rato y no, lo siento chicas si alguna vez al escribir no he puesto las palabras correctas
os pido perdon.

Y tambien te queria pedir a ti diculpas y a todas pues mi madre ha visto mis escrito y me ha dicho que parezco una mandona, tiene razón mi madre parece que mando todo el rato y no, lo siento chicas si alguna vez al escribir no he puesto las palabras correctas

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Xas guapa, que es eso de pedir perdon por mandona, anda anda yo no veo que mandes nada cada uno expresa, lo que siente en ese momento y el sentir es que despues de varios intentos fallidos para el cursillo y ponernos todo el mundo de acuerdo y ahora encima hasta se podria organizar otra sesion porque hay mas gente que se quiere incorporar, el imprevisto de la nube volcanica hace que tu sueño peligre y la ilusion que tienen todas, pero eso no es culpa de nadie, Lo importante es que Sofy pueda volver pronto a casa sana y salva lo demas se puede volver a intentar siempre y cuando a ella su tiempo y circustancias se lo permitan