Hola Vijo, Hola a todas,
Lo primero perdon por no haber podido daros las gracias antes. Vijo, es maravilloso haber encontrado una gran asesora como tu. Gracias por tu respuesta tan rápida.
Como segun tu opinion, los productos Dr. Hauschka están bien y tengo en casa aun cosas, me gustaría saber si habría problema es mezclar tu receta con estos productos. Tengo aun la crema limpiadora y el aceite.
Te adjunto los componentes para ver si los puedo utilizar a la vez con tu mezclita de aceites.
Crema limpiadora: Ingredients: Aqua, Prunus Dulcis, Anthyllis Vulneraria, Calendula Officinalis, Alcohol, Arachis Hypogaea, Triticum Vulgare, Chamomilla Recutita, Hypericum Perforatum, Hamamelis Virginiana, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Malpighia Punicifolia, Xanthan Gum, Algin.* componentes de aceites esenciales naturales.
Aceite facial: Anthyllis Vulneraria, Prunus Armeniaca, Prunus Dulcis, Arachis Hypogaea, Daucus Carota, Hypericum Perforatum, Triticum Vulgare, Calendula Officinalis, Melia Azadirachta, Buxus Chinensis, Parfum, Citral*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Eugenol*, Theobroma Cacao.* componentes de aceites esenciales naturales
Que te parece? Mil gracias de nuevo !!

:hola: