Envío gratuito en E.L.F.:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
nena, aprovecha los envios gratuitos y pidete algunas cosillas. Pasate tambien por otro post que hay de las opiniones de los productos.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Envío gratuito en E.L.F.
yo quiero las paletas y estan agotadas... cagonto

- Anadelik
Y yo que quiero todo y algunas chicas en el FB diciendo que esto de la web española es coña marinera....amos, amos......me estan matando a cachitos! 

- Anadelik
carxabela escribió:paso por aqui de puntillas conste eh?solo para ver q tal èsta marca,toi empezando con Nyx,asi q a ver q tal Elf...lo hago por culturizarme un poco no vayais a pensar,como Anadelik dice q las brochas son buenas pues nada,vamos a leer un poco por aqui a ver q se nos antoja..miedo me da
![]()
![]()

- carxabela
- Cocinera/o
a ver chicas,q ya estuve leyendo por la pag.inglesa y ya tengo dudas....a la hora de ver las brochas en esa pag.no veo lo de studio por ningùn sitio,y luego ya fijandome mejor,es q està en otro apartado distinto solo asi "STUDIO"es ahì donde estàn las brochas q tanto os gustan no?esas son mejores q las otras brochas entiendo yo...son negras y las otras son como blancas o metalizadas..
Ana,ya vi esos mini multiples q decias..ay¡q cucos q son¡¡y vaya precios,q baratinos¡¡¡bueno,yo me voy informando de todo y ya me espero a q abran esà pag. aqui en España,yo a lo seguro y còmodo
gracias chicas 
Ana,ya vi esos mini multiples q decias..ay¡q cucos q son¡¡y vaya precios,q baratinos¡¡¡bueno,yo me voy informando de todo y ya me espero a q abran esà pag. aqui en España,yo a lo seguro y còmodo

- Anadelik
La linea buena y "cara" es la negra, la Studio......pero mejor , si tienes FB ,te metes en el grupo de ELF, que estan/estamos opinando ( algunas opinan que da gusto, uuhhhh que miedo dan, ajjajajaj!) y donde está la informacion de la web española, que aun no está abierta...... 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Chicas, sabéis algo de vuestros pedidos???? Me tenéis intrigada porque el mio salió ayer y el vuestro no... 

- BettieM
- Contactar:
El mío salió el martes.... :S
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Qué suerte!!!!!BettieM escribió:El mío salió el martes.... :S

- lamare10
- Novata/o
sabrina escribió:Jejejejej, FB es Facebook abreviado.... es por no escribirlo entero!!! Han puesto fotos de algunas cositas que van a poner a la venta en la web española con los precios!!!
Con respecto a lo del pedido.... todavía no sé nada.... Estarán esperando a que se normalice la cosa con lo del volcán para mandarlos, asi que creo que ésto va para rato...
Hola, pero en que pagina del FB. por que yo solo tengo la de elf uk donde ponen los codigos y no he sabido ver nada de esto.
Gracias